PDA

Ver la Versión Completa : Mi5s plus vs P9

ruizz
20/02/17, 20:59:57
Buenas noches,
Tengo un Mi5s Plus de 4gb de ram y me están ofreciendo un p9 precintado.

Alguno ha probado los dos? como veis el cambio?

Anteriormente venia de un Oneplus 3 y la verdad que me esperaba más del xiaomi.. no se si es porque no me acostumbro a MIUI o que, pero el OP3 me parecía mucho más fluido.

ajlm1975
20/02/17, 21:03:51
Por el normal ni de coña. Por el plus si.

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk

strogoffmiguel
21/02/17, 22:05:53
Vaya por delante que soy un Xiaomiadicto. No obstante, este fin de semana he tenido entre mis manos, intercambiando su uso entre uno y otro, el Huawei P9 Mate... Salvo en Batería (algo mejor aprovechada por el modelo de Xiaomi) se merienda al Mi5s Plus en todo, especialmente en cámara (casi al nivel de los mejores del 2016). Pese a la disparidad de rendimiento en ANTUTU (lo que revela la futilidad de este test sintético), en fluidez andan parejos, curiosamente con una ligera ventaja a favor del Huawei. Sin embargo, la calidad de la pantalla (a favor del Huawei bajo mi criterio), la banda 800 Mhz (con la que no cuenta el Xiaomi), la posibilidad de ampliar la memoria con tarjeta microSD, extra del Huawei a costa de sacrificar la la 2ª SIM si decides usarla, y por encima de cualquier consideración, la garantía de un distribuidor oficial hacen que, lamentándolo mucho, el Huawei P9 mate resulte mejor terminal.

ruizz
22/02/17, 10:33:55
Gracias por contestar.
Me referia el P9 normal.
Pero al final me he decantado por quedarme con el Xiaomi

strogoffmiguel
22/02/17, 12:55:29
En ese caso, buena elección. A disfrutarlo.

Agrecan
24/02/17, 10:51:58
A mi lo que más me tira para atrás de los Huawei son los botones en pantalla, la banda 800 no se nota nada, tengo un iPhone 7 plus y tengo la misma cobertura si no superior incluso.
En cuanto a GPU nada tiene que hacer contra el 821, en fluidez normal no se notará, en juegos exigentes si.

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk

ruizz
24/02/17, 18:10:55
Gracias por la respuesta.
Sigo dubitativo el mi5s no es tomando fluido que esperaba y el tema de no poder ver las notificaciones de WhatsApp en la pantalla de bloqueo me mata.
Pero tampoco quiero cambiarlo y que el p9 me convenza menos...
PD: no juego a ningún tipo de juegos con el móvil

Gracias!

Agrecan
25/02/17, 07:35:42
Que no es fluido?? Tienes puesta una ROM oficial??
Sobre las notificaciones si te llegan 2 no se ven, no se se podrá cambiar, para en cambio es algo que me gusta.

Enviado desde mi MI 5s Plus

ruizz
26/02/17, 11:51:45
tengo la global estable.
Vengo de un oneplus 3 y me parecia mucho más fluido nose.. igual son cosas mias.
Y lo de las notificaciones es algo que me mata. además instalo un locker y funciona mal y tengo que desbloquear el telefono dos veces (la del sistema más la del locker)

un saludo!