PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] NO oigo las llamadas entrantes

joquesuerte
20/02/17, 20:31:26
:(:( Hola, os ha pasado a vosotros
de repente no oigo el sonido que le he puesto para recibir llamadas, si que oigo los wasap cuando entran pero no las llamadas y le he puesto vibración y tampoco funciona

y lo raro es que un video si que lo oigo con y sin auriculares.... por favor me podeis ayudar, gracias

joquesuerte
28/02/17, 18:03:59
Hola... a nadie le pasa esto que os comento.

Es que es muy raro, alguien me puede ayudar, gracias

moyano92
28/02/17, 18:05:25
Hola... a nadie le pasa esto que os comento.

Es que es muy raro, alguien me puede ayudar, gracias
que rom llevas que por ahi es donde mejor debes empezar para que te ayudemos.

Dinos todo el nombre de la rom o pon una captura

joquesuerte
01/03/17, 19:54:42
Perdona... se que puede parecer una tontería pero donde veo la ROM..
al ir a información del teléfono me aparece
version kernel 3.10.84
Versión MIUI 8.1.1.0
version android 6.0.1 MMB

lo siento soy muy torpe en estos temas, gracias por responder

moyano92
03/03/17, 12:30:22
Perdona... se que puede parecer una tontería pero donde veo la ROM..
al ir a información del teléfono me aparece
version kernel 3.10.84
Versión MIUI 8.1.1.0
version android 6.0.1 MMB

lo siento soy muy torpe en estos temas, gracias por responder
por descartar al lado de la version miui vienen unas letras me las puedes decir?? o mandame una captura

Y3RBA
03/03/17, 13:32:15
Yo tuve ese problemas con llamadas con micrófono y el auricular frontal solo actualiza el firmware al mas reciente esto me paso en Lineage ROM basadas en ella Saludos !

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

moyano92
03/03/17, 17:28:35
imagino por el numero que es una rom original, parece mentira que tenga 2 redmi note 3 pro pero en la web de miui no me sale para comprobar si esa que tienes es la ultima version que hay en tu modelo.

En caso de que no sea asi como te ha comentado el compañero Y3RBA actualiza el movil que muchas veces es lo mas simple para solucionar problemas.

Actualmente en el mi5 tengo la version 8.1.6.0 de xiaomi.eu y no se oye nada de nada por el altavoz pero claro tengo un samsung gear s2 classic que solo funciona con android 6 la app de samsung gear.

Por lo que no me queda de otra que joderme hasta que samsung actualice la app, jaja

joquesuerte
03/03/17, 19:22:10
moyano92, las letras que aparece son (MHOMIDI). desde la tienda me han dicho que si restauro el móvil se arregla el problema..

moyano92
06/03/17, 18:44:21
moyano92, las letras que aparece son (MHOMIDI). desde la tienda me han dicho que si restauro el móvil se arregla el problema..
instala la ultima actualizacion disponible la 8.1.6.0 puedes descargarla de aqui http://en.miui.com/download-301.html

Descarga la estable, luego ve a la aplicacion de UPDATER de miui y en la esquina superior derecha das en los puntos y despues vas a "seleccionar paquete de actualizacion" seleccionas el zip y dejas que se instale.

Si da error es porque tu rom es falsa, primero prueba y despues me dices.

Recuerda poner un @ antes de mi nick para que vea que has contestado eso o me haces "quote"