d0dge
20/02/17, 19:41:42
http://static.htcmania.com/imagen_cambio-28052016-5156-htcmania.jpg
Sobre el post de intercambio del foro
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí
* Título del post: Nexus 6P Gold 64GB por iPhone 6 64GB
Sobre el producto
* Si quieres cambiar un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* Marca: Huawei
* Modelo: Nexus 6P Gold 64GB
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano
* ¿Desperfectos?: Pequeñas marcas por el polvo en marco trasero inferior y unas pocas en el delantero (se puede ver en las fotos).
* Estado del producto (de 1 a 10): 8
* Tiempo de uso del producto: 11 meses
* Sobre el envío: Mensajería 24H
* ¿Dispones de factura?: Sí
* Fecha de la factura: 13-03-2016
* ¿El producto está en garantía?: Sí
* ¿Por qué producto lo quieres cambiar?: iPhone 6 64GB
* ¿Aceptarías venderlo?: Sí
Otros datos de interés
* Descripción general y otros comentarios: El teléfono fue comprado aquí a otro forero, pero originalmente él lo compró en Eglobal Central, por lo que, si no estoy equivocado, la garantía es de un año (hasta el 13/3/17), en lugar de dos, en cualquier caso el teléfono funciona perfectamente. Evidentemente, entiendo que el iPhone 6 no va a tener ya garantía, o le puede quedar muy poca también.
Caja, cargador y cables originales. El cargador es británico pero incluyo adaptador. Yo, al menos, no he conseguido que funcione la carga rápida, supongo que será cosa del cargador. Para mí no es un factor importante, pero entiendo que lo pueda ser para ti, así que quiero dejar todos los detalles lo más claros posibles.
Con cristal templado hasta hace unos días, que empezó a despegarse por una esquina y lo quité. Pantalla impoluta.
Incluyo dos fundas: Nillkin Nature en buen estado y una Orzly, que no sé exactamente qué modelo es, con más desgaste.
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy cambiando un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí
Fotografías reales del material *
Sobre el post de intercambio del foro
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí
* Título del post: Nexus 6P Gold 64GB por iPhone 6 64GB
Sobre el producto
* Si quieres cambiar un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* Marca: Huawei
* Modelo: Nexus 6P Gold 64GB
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano
* ¿Desperfectos?: Pequeñas marcas por el polvo en marco trasero inferior y unas pocas en el delantero (se puede ver en las fotos).
* Estado del producto (de 1 a 10): 8
* Tiempo de uso del producto: 11 meses
* Sobre el envío: Mensajería 24H
* ¿Dispones de factura?: Sí
* Fecha de la factura: 13-03-2016
* ¿El producto está en garantía?: Sí
* ¿Por qué producto lo quieres cambiar?: iPhone 6 64GB
* ¿Aceptarías venderlo?: Sí
Otros datos de interés
* Descripción general y otros comentarios: El teléfono fue comprado aquí a otro forero, pero originalmente él lo compró en Eglobal Central, por lo que, si no estoy equivocado, la garantía es de un año (hasta el 13/3/17), en lugar de dos, en cualquier caso el teléfono funciona perfectamente. Evidentemente, entiendo que el iPhone 6 no va a tener ya garantía, o le puede quedar muy poca también.
Caja, cargador y cables originales. El cargador es británico pero incluyo adaptador. Yo, al menos, no he conseguido que funcione la carga rápida, supongo que será cosa del cargador. Para mí no es un factor importante, pero entiendo que lo pueda ser para ti, así que quiero dejar todos los detalles lo más claros posibles.
Con cristal templado hasta hace unos días, que empezó a despegarse por una esquina y lo quité. Pantalla impoluta.
Incluyo dos fundas: Nillkin Nature en buen estado y una Orzly, que no sé exactamente qué modelo es, con más desgaste.
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy cambiando un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí
Fotografías reales del material *