Ver la Versión Completa : Comprar o no comprar
kurosawa
20/02/17, 19:35:21
He estado leyendo bastante sobre este movil y ando un poco con la mosca detrás de la oreja, quizás sea por leer demasiado... y no es otra cosa que los bug del teléfono. ¿Que hay de cierto en eso? ¿Es más cosa del ruido que se monta de algún caso puntual?
El tema que esta entre mis moviles futubles (en primera posiciión) y antes de tirarme a la piscina me gustaria saber vuestra opinión.
¿Me lo compro?
Muchas gracias por vuestra paciencia.
Es el mejor móvil q existe en la actualidad en relación calidad-precio
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
mallorcabikes
20/02/17, 19:44:01
sin pensarlo, pepinakerrrr
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
kurosawa
20/02/17, 19:48:17
¿Y los bug?
¿Hay de eso?, Es lo más miedo me da.
maortrol
20/02/17, 19:52:07
¿Y los bug?
¿Hay de eso?, Es lo más miedo me da.
Deberías ser más específico y aclarar a qué bugs te refieres...
Saludos.
kurosawa
20/02/17, 19:59:29
Deberías ser más específico y aclarar a qué bugs te refieres...
Saludos.
Pues si quieres, te lo aclaro, pero básicamente lo que quiero decir que si me voy a comprar un movil, quiero que funcione bien y no haga cosas raras... Es decir que no se reinicie, ni falle a los dos días el GPS, ó cualquier otra cosa.
Me refiero a sea un movil 100% funcional.
cosas como esta:
https://hipertextual.com/2015/05/oneplus-one-problemas
Tranquilo, no hay ningun bug, dos meses cero problemas y satisfaccion plena
Pues si quieres, te lo aclaro, pero básicamente lo que quiero decir que si me voy a comprar un movil, quiero que funcione bien y no haga cosas raras... Es decir que no se reinicie, ni falle a los dos días el GPS, ó cualquier otra cosa.
Me refiero a sea un movil 100% funcional.
cosas como esta:
https://hipertextual.com/2015/05/oneplus-one-problemas
Buenas, pero esa noticia es del 2015,no crees que esta ya un poco desfasada? Si fuera el mismo móvil pero es otro modelo, yo llevo casi un mes con el y estoy muy contento, el s7 edge lo deje aparcado
kurosawa
20/02/17, 20:20:42
Aclarado entonces todo.
Ya lo tengo decidido, seré un nuevo poseedor el One Plus T.
Ahora me toca pensar si me cojo el modelo 128 ó 64 :-) muchas gracias, como lei que eran modelos similares por eso preguntaba.
Un saludo a todos
kurosawa lo mejor es que te mires los temas del foro... Yo que llevo unos añitos por aquí en bastantes subforos de terminales que he tenido, siempre me meto antes a leer las experiencias de los usuarios del foro y la verdad que es de los subforos que menos hilos veo relacionados con bugs o fallos de hardware... de ahí que me he lanzado. Espero acertar ....
Enviado desde mi Nexus 9 mediante Tapatalk
albertoRH
20/02/17, 20:28:50
Por la diferencia q hay en el precio, merece la pena comprarte el de 128
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
kurosawa
20/02/17, 20:36:36
Por la diferencia q hay en el precio, merece la pena comprarte el de 128
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Tomamos nota de la versión de 128 aunque hasta dentro de unos pocos días no hay stock, pero me da un poco igual esperar una semana (5 días) + los dias de transporte.
Si puedes pillate el de 128Gb que ahora lo ponen con mas frecuencia para comprar sobre todo los viernes ...muchos no p udimos porque es que nunca lo ponian a la venta pero ahora aparte de que los envios son mucho mas rapidos los suele haber.
Y si , es un pepino de narices lo mas fluido y sin problemas que te puedes encontrar y en cada actualizacion mejoran un poco mas la camara que es lo mas flojo del movil sin ser mala ni mucho menos...y ya van 3 actualizaciones en nada de tiempo
Moto_Nexus
20/02/17, 21:06:56
Yo hasta ahora 0 problemas,va perfecto, es el mejor móvil que he tenido hasta ahora.
albertoRH
20/02/17, 21:24:25
Tomamos nota de la versión de 128 aunque hasta dentro de unos pocos días no hay stock, pero me da un poco igual esperar una semana (5 días) + los dias de transporte.
Ahh pues yo lo compré el viernes pasado y si que habia stock. Aun estoy esperándolo pero me aceptó el pedido la página oficial...
fran6120
21/02/17, 12:38:34
Ayer murió mi nexus 5 y tengo un sustituto temporal infumable, un LG L7II que como podéis imaginar acostumbrado a la fluidez del nexus... En fin que tengo pensado tirar por oneplus o xiaomi (me decanto mas por oneplus) mi dilema es si pillarme el 3T o esperar a ver que presenta oneplus este 2017 (si aguanto hasta entonces con la birria de sustituto)
neivan_r
21/02/17, 13:03:57
acabo de comprar uno de 128
mi nexus 5 esta ya en las ultimas y esperar al xiaomi mi6 hasta abril me parecía ya mucho
compra acertadísima.
que buen terminal !!
Ayer murió mi nexus 5 y tengo un sustituto temporal infumable, un LG L7II que como podéis imaginar acostumbrado a la fluidez del nexus... En fin que tengo pensado tirar por oneplus o xiaomi (me decanto mas por oneplus) mi dilema es si pillarme el 3T o esperar a ver que presenta oneplus este 2017 (si aguanto hasta entonces con la birria de sustituto)
La diferencia se supone que va a ser relativamente grande...8Gb de ram , doble cámara y el 835 que tampoco es que sea muy necesario...eso sí le quedan bastantes meses para salir
Enviado desde mi ONEPLUS A3003
pelucaslee
21/02/17, 14:20:58
La diferencia se supone que va a ser relativamente grande...8Gb de ram , doble cámara y el 835 que tampoco es que sea muy necesario...eso sí le quedan bastantes meses para salir
Enviado desde mi ONEPLUS A3003
Para mi una de las primeras opciones es el nuevo one plus aunque tenga que esperar un poco.
Me paso por este subforo a menudo para leeros y cada día me tira más.
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
Para mi una de las primeras opciones es el nuevo one plus aunque tenga que esperar un poco.
Me paso por este subforo a menudo para leeros y cada día me tira más.
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
Cuando digo esperar digo facilmente 4/5 meses....si puedes esperar pues ya sabes
CarreyCC
21/02/17, 16:59:29
Yo estoy encantadísimo con él, no me defrauda en nada ni me ha dado ningún problema, sólo las notificaciones, que a veces no saltan y no sé por qué, supongo que se irá arreglando el tema con actualizaciones (ya que creo que es más culpa de Nougat que está muy verde)
Recomendártelo? Pues no me atrevería, por muy buen móvil que sea. Si fueses un amigo al que veo en persona seguro que sí, pero como ya he dicho por este foro, si no te interesa perder unos minutos entrando en ajustes para configurarlo decentemente, puede que por culpa de cosas activadas que no te interesa, la batería no te convenza del todo. Además de aplicaciones que todos sabemos que están hechas por becarios en cuanto a optimización.
Este móvil puede gastarte mucho, o una vez configurado correctamente, consumirte como un mechero. A diferencia de otros móviles que la gente ama, que no hay que configurar nada cuando te llega, y funciona regulero-decentemente. La diferencia con un OP3T, es que una vez BIEN configurado, funciona excelente-superior.
Espero que me entiendas. Pero qué más da... para 1 ó 2 años que lo tendrás, tírate a la piscina! Los bugs no existen, y si tienes alguno... para qué estamos nosotros aquí? ;-)
Por cierto, YO!!!!!!!!!!!!! prefiero ahorrarme esos eurillos de más y comprar el de 64GB, ya que me obliga (por decir algo, porque hago vídeos y fotos y no dejo que llegue a la mitad) a hacer copias de seguridad y no dejarlo todo en el smartphone con el peligro que ello conlleva.
kurosawa
21/02/17, 18:05:10
Jejeje, pues muchas gracias por todo... Me acabo de tirar a la piscina a si que ya os contaré cuando lo reciba y revisaré el foro en busca de optimizaciones de las que hablas que parecen muy interesantes.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.