Ver la Versión Completa : El Samsung Galaxy S8 rondará los 1.000 euros: ¿qué ofrece un smartphone de este precio?
jorge_kai
20/02/17, 19:31:21
El Samsung Galaxy S8 rondará los 1.000 euros: ¿qué ofrece un smartphone de este precio?
http://static.htcmania.com/1366_2000-20022017-1338-htcmania.jpg
Leemos en xataka.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Los rumores sobre los precios de los futuros iPhone 8 se dispararon hace unas semanas: los analistas esperan ya que el aumento del precio de los smartphones de Apple haga que salgan por 1.000 euros de partida, pero es que parece que Samsung también rondará esos precios con los nuevos Samsung Galaxy S8. La evolución de los precios de los terminales móviles ha seguido caminos claramente divergentes, y frente a una bajada generalizada de precios en terminales de gamas medias y de entrada también estamos viviendo la creación de una familia súper exclusiva con precios desorbitados. ¿Qué ofrece un móvil de más de 1.000 euros? ¿Tiene sentido? http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: xataka.com (https://www.xataka.com/moviles/el-samsung-galaxy-s8-rondara-los-1-000-euros-que-ofrece-un-smartphone-de-este-precio?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xataka2+%28Xataka%29)
jorge_kai
20/02/17, 19:31:33
https://www.xataka.com/moviles/el-samsung-galaxy-s8-rondara-los-1-000-euros-que-ofrece-un-smartphone-de-este-precio?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xataka2+%28Xataka%29
https://www.xataka.com/moviles/el-samsung-galaxy-s8-rondara-los-1-000-euros-que-ofrece-un-smartphone-de-este-precio?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xataka2+%28Xataka%29
Y se quejaban del iphone...
Golfete9
20/02/17, 19:45:04
Samsung se ha convertido en HTC. A este paso espero que empiece a caer en picado.
Zl.b1993
20/02/17, 19:45:37
Es un movil , que queréis que haga? La comida y lavé la ropa , ya hay móviles de mas de mil euros (huawei porsche , iphone 7 plus) , ademas samsung no te pone la pistola en la cabeza para que lo compres , si lo quieres comprar si , y si no te pillas un gama media premium( personalmente no lo compraria el s8)
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
powerlebrato
20/02/17, 19:46:19
Llevar, llevar no sé, pero por no llevar, no llevará un soporte digno. Los de los S7/S7edge seguimos a la espera...
darkjm93
20/02/17, 19:47:00
jajajaj por ese precio me compro un buen pc y le doy mil usos mas que al p*** movil de Dios. Si nadie los comprara a ese precio, veras que no lo vendía a ese precio. El problema no es cuando alguien sobradamente de dinero lo compra, sino cuando el que no llega a fin de mes lo compra y, que hay gente que conozco asi y, luego se quejan de que no tienen dinero.
joselillo112
20/02/17, 19:49:50
El móvil más caro que he comprado no superaba los 500€... Y ya me parecía una exageración de precio... Asi que... 1000€ ni borracho... Esa es mi opinión... Quien quiera comprarlo perfecto... Cada uno hace con su dinero lo que quiera.
UdaisoEten
20/02/17, 19:49:55
Se os está yendo la pinza pero mucho
robertron
20/02/17, 19:57:21
El unico gama alta de empresa de "toda la vida" a precio razonable sera el G6 en cuanto pasen 3 4 meses de su salida.
Por eso, viendo los precios que se andan manejando creo que es el unico que sustituiria a mi P9 si esque este alo cambio de movil
bandrako
20/02/17, 20:00:19
Una camiseta que ponga :
"A tomar por culo, los de la manzana tambien !" :grin:
Lord1900
20/02/17, 20:01:40
Para tener la cara de cobrar 1000 euros lo mínimo que tienes dar es un buen soporte de actualizaciones acorde al precio, no es el caso
robertron
20/02/17, 20:05:49
1000€ para:
Llamar por telefono
Hacer fotos buenas, pero nunca profesionales
Mandar whatsapps
Mirar redes sociales
Jugar a juegos ocasionales
Pedazo inversion.........
carapapa
20/02/17, 20:06:47
Quizás venga con un código descuento del carreful
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
J_stackhouse
20/02/17, 20:15:19
Para tener la cara de cobrar 1000 euros lo mínimo que tienes que es un buen soporte de actualizaciones acorde al precio, no es el caso
Y el servicio postventa del iphone.
oceanon3d
20/02/17, 20:17:03
Yo por menos de 300€ tengo móviles "chinos" de pm...me da para cómprame casi cuatro en vez de una marcas "prestigiosa" de estas...ni por un segundo dudo.
Ofrecer no se lo que ofrecerá pero te sugiere que cambies de empleo porque....
krayten
20/02/17, 20:42:37
Venga hombre!!!donde tiene Samsung el puto servicio técnico de Apple?y su soporte en actualizaciones???que se lo digan a mis 2 S6 Edge o mis 2 Tab S. 1000e?????!!!!!Gentuza!!Lástima que no lo le ningún directivo de Samsung. Mi espera al S8 a tomar por culo,y a Apple no puedo volver porque el precio será igual. Tocará cambiar de marca otra vez,maldita sea...tal vez P10 plus?a ver si tiene IR y precio,porque estéticamente no dice mucho,pero bueno.
Maldito Samsung!!
NeoCimek
20/02/17, 20:43:18
Yo por menos de 300€ tengo móviles "chinos" de pm...me da para cómprame casi cuatro en vez de una marcas "prestigiosa" de estas...ni por un segundo dudo.
El problema es que 4 móviles chinos de 300€, no son equiparables a un flagship.
En estos posts siempre saltan los mismos. Si no te gusta el precio no lo compres, y así con todo. Nadie te obliga a comprar nada.
Lord1900
20/02/17, 21:03:41
Y el servicio postventa del iphone.
Prefiero el de Amazon
maximo86
20/02/17, 21:23:17
Mil pavos por un móvil yo y hago énfasis YO no me lo gasto.
djstucco
20/02/17, 21:25:52
Con 1000€??? Tengo para mi familia de sobra. Compro para comer, ropa y limpieza de la casa. Me sobra y tengo para pagar la luz, el agua y el gas
Es un movil , que queréis que haga? La comida y lavé la ropa , ya hay móviles de mas de mil euros (huawei porsche , iphone 7 plus) , ademas samsung no te pone la pistola en la cabeza para que lo compres , si lo quieres comprar si , y si no te pillas un gama media premium( personalmente no lo compraria el s8)
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
¿Cómo hacen estos fabricantes para no perder dinero cuando a los 10 meses esos dispositivos pierden aproximadamente un 40% de su valor?...
anubis1975
20/02/17, 21:36:51
Habrá gente que lo pague incluso haga cola pero de seguro que yo no me gasto 1000€ en un móvil y si,los tengo para gastarlos pero cuando lo has pasado mal miras el dinero de otra forma.
La gente para comer y vestirse no tendrá pero para un móvil lo que haga falta.
p72riqur
20/02/17, 21:39:05
En estos posts siempre saltan los mismos. Si no te gusta el precio no lo compres, y así con todo. Nadie te obliga a comprar nada.
Primero, que entiendes tu por flagship?.... Te lo digo porque cada marca tiene el suyo, no solo Samsung.
Segundo, porque no son comparables? Que le envidia un huawei, xiaomi, etc?... Te lo dice uno que tiene un xiaomi de hace años que sigue recibiendo mejoras casi cada mes...... A ver si Samsung puede decir lo mismo.
No se.. Ilustranos porque 3 moviles chinos no pueden competir.....
Mira, has visto el anuncio de Ikea donde le ponen a un colchón un 0 de más y la gente lo ve con mejores ojos?.... PUES ESA GENTE ES TONTA DEL CULO.... Y solo ve el precio, para fardar y ver quien la tiene mas grande.
Un movil de 1000€ de la marca que sea es una vergüenza, porque no deja de ser un movil, por muy buena camara que lleve.... Cualquier camara compacta de 100€ con zoom óptico se lo lleva de calle.... Asi que es una vergüenza... Eso si, que cada uno haga lo que quiera con su dinero.
Es un PUTO móvil, un aparato que el mismo fabricante se encargará de hacerlo obsoleto en dos años (con suerte). Bueno cada loco con su tema… Las estupideces que coloca el artículo como “razones de peso” para justificar la “gama súper alta” es de fabula… Si estuviésemos hablando de una joya, de un reloj exclusivo, de algo que mantendrá su valor o que incluso proteja el dinero de la inflación, luego el precio no sería malo más bien un buen negocio…
Lo vengo diciendo mucho tiempo:
1) el futuro esta en la gama media.
2) la gente tiene el gama alta porque esta a un precio asequible y de alguna manera gusta tener el top.
3) La evolucion de los procesadores hace que las diferencias sean cada dia mas pequeñas en cuanto a procesado de datos. Los gama alta ahora estan ampliando en capacidad (y ojo que esto es caro).
Dicho esto que cada uno se compre lo que quiera y aguante los halagos/críticas.
Añado. Para mi el movil perfecto sería un gama media con bastante capacidad.
Pues yo lo comparo con los ordenadores: Antiguamente los ordenadores potentes (mejor procesador, mejor targeta gráfica, etc) eran mas caros y accesibles solo a los ricos o con mejor poder adquisitivo.
Con los móviles pasa exactamente lo mismo, solo podremos notar la diferencia en que podrán correr programas con gráficos mas potentes y con procesadores mas potentes, etc.
También entra en juego lo vistoso o exclusivo del diseño, etc del movil.
Así se mantendrá por los siglos de los siglos las diferencias sociales entre los humanos (Unos muertos de hambre y otros muriéndose por exceso de comida, obesidad física y financiera, infartos y suicidios, etc). :risitas::grin:
Vangonaj
20/02/17, 22:02:36
Abrir facebook 0,0001 segundos mas rapido.
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Lo malo es que se venderá más que el S7, incluso que el Note7 y eso, les dará la razón a los coreanos.
Con menos de la mitad estoy disfrutando de un gama alta de última generación.
.
AguilaN1
20/02/17, 22:18:48
Van bien pero no se pueden comparar con los flagship... sobretodo en pantallas y cámaras dejan mucho que desear.
albertosh
20/02/17, 22:21:30
Madre mia, me pire de apple por los precios tan altos, me vengo a samsung y hace lo mismo que los otros, pues nada gracias a dios podria comprarlo pero va ser que no xD, sigo con mi s7 edge que en su momento me gaste los 700€ y ya me parece mucho para un telefono.
Esto es una moda no? Todos al carro de los 1.000
OTROSALVAJE
20/02/17, 22:59:16
El móvil más caro que he comprado no superaba los 500€... Y ya me parecía una exageración de precio... Asi que... 1000€ ni borracho... Esa es mi opinión... Quien quiera comprarlo perfecto... Cada uno hace con su dinero lo que quiera.
Si esperas seis o siete meses lo compras por 500€.
NeoCimek
20/02/17, 23:17:06
Primero, que entiendes tu por flagship?.... Te lo digo porque cada marca tiene el suyo, no solo Samsung.
Segundo, porque no son comparables? Que le envidia un huawei, xiaomi, etc?... Te lo dice uno que tiene un xiaomi de hace años que sigue recibiendo mejoras casi cada mes...... A ver si Samsung puede decir lo mismo.
Mira, has visto el anuncio de Ikea donde le ponen a un colchón un 0 de más y la gente lo ve con mejores ojos?.... PUES ESA GENTE ES TONTA DEL CULO.... Y solo ve el precio, para fardar y ver quien la tiene mas grande.
Un movil de 1000€ de la marca que sea es una vergüenza, porque no deja de ser un movil, por muy buena camara que lleve.... Cualquier camara compacta de 100€ con zoom óptico se lo lleva de calle.... Asi que es una vergüenza... Eso si, que cada uno haga lo que quiera con su dinero.
Ya se da a entender que cada marca tiene su flagship.
Y segundo, lo que te da un flagship lo encontraras en un gama media en 2-3 años y en un gama baja.....
Es decir que haciendo una inversión de supongamos un S7, no habrá un gama media en 2-3 años que lo iguale.
Es como todo.
robertron
20/02/17, 23:21:33
Si esperas seis o siete meses lo compras por 500€.
El samsing no, no bajan aua precios apenas, los de lg si que al poco ya bajan
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
J_stackhouse
20/02/17, 23:45:40
El samsing no, no bajan aua precios apenas, los de lg si que al poco ya bajan
Añado que el s8 costara 100 150 mas de lo que costó el s7.
segoldenxd
20/02/17, 23:59:10
Pues yo en mi opinión le pasé a mi novia el Xiaomi mi5 porque el suyo murió.
Ese dia y después de unos años con terminales chinos pero muy decentes decidi volver a probar un tope de gama y me fui a por un S7, me costó 600 eurazos, que me parece mucho dinero por un terminal, pero tenia curiosidad por probar otra vez.
Mi conclusion ha sido que este tope de gama aunque hace mejores fotos, no tiene mejor audio, lleva la puta banda 800 y tengo menos cobertura en lugares que con mi Xiaomi mi5 si tenia ( misma compañia móvil ) en tema de actualizaciones me parece una verdadera mierda y su capa de personalización, temas y configuración en el sentido estético me parece de risa...
El terminal en si no me va mal, lagea de vez en cuando, he tenido que probar varios navegadores de internet porque hay varios que se cuelgan...
En fin, no valen su precio. Este sera el último tope de gama que tenga de estas marcas como puede ser Samsung, Htc, LG etc etc....
coriano2323
20/02/17, 23:59:52
Esto no es mas que otro rumor, esperemos a los datos oficiales
DaSound
21/02/17, 00:06:59
Y obtienes lo que en proporción estás pagando...
oceanon3d
21/02/17, 00:16:20
Si un flagship...y lo que tu quieras....:risitas::risitas::risitas::risitas::ri sitas::risitas::risitas:
Solo es una bandera para faldar paisano y lo sabes bien ...jodidos niños consumistas compulsivos.
oceanon3d
21/02/17, 00:17:54
Van bien pero no se pueden comparar con los flagship... sobretodo en pantallas y cámaras dejan mucho que desear.
Otro de los del colchon de Ikea con un cero mas :risitas::risitas::risitas::risitas::risitas::risi tas::risitas:
Jimmy_00
21/02/17, 00:29:00
Vaya batacazo se van a dar cómo de verdad salga a 1000 euros, los únicos qué se venderán serán los de compañía a pagarlo por meses (al final es lo mismo porque lo pagas) libres dudo mucho qué la gente se gaste tanto en un Samsung con actualizaciones y sat pésimos pero bueno.
1000 para que luego se beba la batería... Lleve el parche de seguridad Android de hace 2 años..... , luego dirán, si pero echa fotos que te cagas, anda ya Samsung.
Me da para una buena reflex y un op3t
Enviado desde mi du_oneplus3 mediante Tapatalk
Jaki1122
21/02/17, 00:48:22
El problema es que 4 móviles chinos de 300€, no son equiparables a un flagship
:oh:
Zuk Z2: SnapDragon 820, 64GB+4GB RAM, 5" FHD, USB Type C +/-200€.
LeEco Le Max 2: SnapDragon 820, 64GB+4GB RAM, 5.7" 2K, USB Type C, IR, IMX230 +/-190€
Xiaomi Mi 5, LeEco Le Pro3 y un largo etc.
Algunos de estos móviles igualan a los "flagship", los superan en algunas cosas y también tienen alguna desventaja, aún así, la relación calidad precio arrasan a las manzanas, Samsungs, Huaweis & company. Sólo es mi opinión, pero creo que queda claro que el S8 no vale 1000€ ni ningún "flagship", la mayoría de los cuales con grandes problemas (de actualizaciones / soporte, calidad construcción (el Note 7 explotaba, el S6 se le despegaba el cristal trasero), etc) para el precio que tienen. Es más, he tenido un S7 de un amigo para configuarle unas cosillas y no lo cambio por mi Le Max 2.
Resumiendo: ¿móvil por +300€? Mmmmmmmmm....... No.
iphonero83
21/02/17, 01:06:35
Ahora con las ganas medias por menos de 200 tienes un móvil que hasta te lava la ropa
Enviado desde mi T1-A21w mediante Tapatalk
La verdad que 1000 euros para que luego se nos rían en la puta cara con las actualizaciones NO NO y mil veces NO,QUE SE VAYAN A ROBAR A SU PUÑETERA M....
NeoCimek
21/02/17, 07:37:00
LeEco Le Max 2: SnapDragon 820, 64GB+4GB RAM, 5.7" 2K, USB Type C, IR, IMX230 +/-190€
Algunos de estos móviles igualan a los "flagship", los superan en algunas cosas y también tienen alguna desventaja, aún así, la relación calidad precio arrasan a las manzanas, Samsungs, Huaweis & company. Sólo es mi opinión, pero creo que queda claro que el S8 no vale 1000€ ni ningún "flagship", la mayoría de los cuales con grandes problemas (de actualizaciones / soporte, calidad construcción (el Note 7 explotaba, el S6 se le despegaba el cristal trasero), etc) para el precio que tienen. Es más, he tenido un S7 de un amigo para configuarle unas cosillas y no lo cambio por mi Le Max 2.
Claro que si, sigue llorando.
Tienen que recuperar las perdidas del Note 7 :risitas:
phenixato
21/02/17, 08:23:53
Venga hombre!!!donde tiene Samsung el puto servicio técnico de Apple?y su soporte en actualizaciones???que se lo digan a mis 2 S6 Edge o mis 2 Tab S. 1000e?????!!!!!Gentuza!!Lástima que no lo le ningún directivo de Samsung. Mi espera al S8 a tomar por culo,y a Apple no puedo volver porque el precio será igual. Tocará cambiar de marca otra vez,maldita sea...tal vez P10 plus?a ver si tiene IR y precio,porque estéticamente no dice mucho,pero bueno.
Maldito Samsung!!
apple no te repara el equipo, Samsung si.
Apple te da un refurbish que a saber de donde leches sale y en que condiciones.
¿Eso te parece buen servicio postventa? ¿te imaginas mandar a reparar tu coche y que te den el de otra persona?
Pues no le veo sentido gastarte este dineral en un terminal sinceramente, creo que el futuro es la gama media. Hay gamas medias mas que decente por 250-300 euros, que poco tienen que envidiar a un gama alta. El gama alta un poco mas potente, mejor cámara y poco mas. En el día a día no se nota esa diferencia.
Johny1979
21/02/17, 08:32:35
Que metas en el mismo saco de calidad/precio Samsung & Huawei sin acritud pero no hay por donde cogerlo.
Solo hay que ver la gama media de ambas marcas lo que ofrecen y el precio de sus productos.
AguilaN1
21/02/17, 09:54:30
¿Eso te parece buen servicio postventa? ¿te imaginas mandar a reparar tu coche y que te den el de otra persona?
No te repara el equipo? Bien que a mi me repararon mi pantalla :loco:
Y podéis decir misa pero esos refursbisheds son NUEVOS, lo repetiré siempre ojala me dieran un refursbished cada mes.
Más que compararlo con un teléfono de 300 euros, yo lo compararía por ejemplo con el Xiaomi Redmi 4 Prime de 135 euros. El de 1000 euros hace exáctamente lo mismo que el de 135 euros, exáctamente igual de bien, con la excepción de la cámara fotográfica. Además una buena compacta de 200 euros hace fotos infinitamente mejores que el teléfono de 1000. Y no nos olvidemos que al de 1000 euros le dura mucho menos la batería.
Esto de los teléfonos se está conviertiendo en algo equivalente a la joyería o "artículos de lujo" en general. Los precios ya no tienen apenas relación con lo que el teléfono es capaz de hacer. A día de hoy incluso las gamas medias me parecen absurdas.
cuatrilenio
21/02/17, 13:15:39
Se les está yendo de las manos a los fabricantes, y lo malo es que habrá gente que compre esos teléfono, y el año que viene cuando suban otra vez el precio a 1.500€ por ejemplo, la gente seguirá comprándolos, y mientras tanto esas mismas personas se quejarán por que no llegan a fin de mes, tiene al coche roto o la lavadora, les sube la tarifa de Internet, y por que ahora el Whatsapp es gratis, que sino también se quejarían de eso.
Yo no pagaría mas de 500€ por un teléfono de alta gama, me quedaré con mi S4 hasta que muera el teléfono, o saquen un buen terminal a buen precio.
robertron
21/02/17, 14:53:55
El UNICO iphone que he mandado al satisfacer, me indicaba que:
Sustitución por un dispositivo NUEVO.
Antes de hablar hay que informarse
NeoCimek
21/02/17, 18:43:01
Claro,
y con cualquier cámara, puedes llamar, enviar emails, hacer videoconferencia, navegar por Internet, grabar tus recorridos cuando sales a correr o en bici, escuchar música, tener gps para viajar, jugar, tomar notas, leer, ver películas, dibujar, Etc.
Claro.
Me has convencido, voy a tirar mi smartphone a la basura y comprarme una cámara de 100 pavos.
krayten
21/02/17, 19:37:03
Chico....no sabes lo que dices...llevo en este mundo desde el iPhone 1 que lo importe de USA y me lo pararon en la aduana porque no sabian que era eso :oh:, fan de Apple hasta el iPhone 4, donde abri los ojos y decidi que no me casaba con nadie mas que con mi mujer. Ahora llevaba con Samsung desde el S4, me quede en el S6 Edge esperando al S8, y ahora me cuesta lo mismo que un Apple (motivo por el que me marche), asi que, como dije, toca volver a cambiar de marca. Eso si, el servicio post-venta de Apple, no lo he vivido ni con Alcatel, HTC,Nokias infinitos, otras marcas que me dejo en el tintero y ahora Samsung, donde mi flamante Tab S me la abandonaron al poco mas de 1 año, y el S6 Edge todavia espero la actualizacion.... No pago lo que vale un iphone por un samsung, no por que sea mejor o no, porque es infinitamente mas bonito el S8 que cualquier telefono hoy en dia, incluido Apple, pero nos abandonan a los 4 dias, asi que no, no pienso pagar lo mismo por menos muy a mi pesar.
phenixato
22/02/17, 08:09:32
El UNICO iphone que he mandado al satisfacer, me indicaba que:
Sustitución por un dispositivo NUEVO.
Antes de hablar hay que informarse
a lo mejor tienes que informarte tu...
No lo he dicho "por decir" si no por conocimiento de como funciona... y lo que te colocan como "nuevo" (que estéticamente si que lo es) no lo es.
p72riqur
22/02/17, 12:25:57
Claro,
y con cualquier cámara, puedes llamar, enviar emails, hacer videoconferencia, navegar por Internet, grabar tus recorridos cuando sales a correr o en bici, escuchar música, tener gps para viajar, jugar, tomar notas, leer, ver películas, dibujar, Etc.
Claro.
Me has convencido, voy a tirar mi smartphone a la basura y comprarme una cámara de 100 pavos.
No has entendido una mierda....enhorabuena.
p72riqur
22/02/17, 12:27:53
Más que compararlo con un teléfono de 300 euros, yo lo compararía por ejemplo con el Xiaomi Redmi 4 Prime de 135 euros. El de 1000 euros hace exáctamente lo mismo que el de 135 euros, exáctamente igual de bien, con la excepción de la cámara fotográfica. Además una buena compacta de 200 euros hace fotos infinitamente mejores que el teléfono de 1000. Y no nos olvidemos que al de 1000 euros le dura mucho menos la batería.
Esto de los teléfonos se está conviertiendo en algo equivalente a la joyería o "artículos de lujo" en general. Los precios ya no tienen apenas relación con lo que el teléfono es capaz de hacer. A día de hoy incluso las gamas medias me parecen absurdas.
Totalmente de acuerdo contigo. Eso mismo he dicho algunos comentarios atrás, y hay quien no ha entendido un carajo.
robertron
22/02/17, 12:34:09
a lo mejor tienes que informarte tu...
No lo he dicho "por decir" si no por conocimiento de como funciona... y lo que te colocan como "nuevo" (que estéticamente si que lo es) no lo es.
Tienes pruebas de lo que afirmas? Porque lo que afirmas para mi es hablar por hablar. Ademas, que yo comprobe que ese iphone estaba fabricado 1 mes antes de tenerlo en mis manos. Si fuera como tu afirmas, no les daba tiempo de hacerlo
phenixato
22/02/17, 12:54:52
Tienes pruebas de lo que afirmas? Porque lo que afirmas para mi es hablar por hablar. Ademas, que yo comprobe que ese iphone estaba fabricado 1 mes antes de tenerlo en mis manos. Si fuera como tu afirmas, no les daba tiempo de hacerlo
EXACTAMENTE que tu afirmación de tu reparación X-D
NeoCimek
22/02/17, 14:14:45
No has entendido una mierda....enhorabuena.
Me has vuelto a convencer con tus argumentos aplastantes.
Nonamed
22/02/17, 14:27:03
Caballeros, calma.
robertron
22/02/17, 14:44:57
EXACTAMENTE que tu afirmación de tu reparación X-D
Mi afirmacion es que me reemplazaron por UNO NUEVO!!!
No se donde te has perdido
Dar de baja de este tema, que ya parece forocoches, en 3, 2, ......
joupowers
22/02/17, 15:55:11
Me parece una pasada que estemos ya en esos precios, pero se aprovechan del auge de los móviles.
Quiero decir, lo que mas usamos a día de hoy, casi todo el mundo, es el móvil. Se ha convertido en una herramienta indispensable (no para todos, pero no nos engañemos, de unos años para acá la gente tiene cada vez mas dependencia) y estas empresas se aprovechan de eso. Lo sacaran y estoy convencido que venderán como nunca (siempre que no tengan problemas como con el note 7, claro está). La gente pagara por tener lo último, ya sea a tocateja, a plazos, por compañía o como sea (y ojo, yo me incluyo en el pack).
Coincido con que hay otras opciones chinas mas baratas pero al final a casi todos nos entra mas por los ojos las marcas samsung, apple y demas, ya sea por consumismo, por que te hacen una oferta las compañías, por que se desconoce las marcas chinas, por que las marcas chinas generan mas desconfianza (temas de garantía y tal, aunque lo SAT de las grandes tampoco es que te den muchas garantías en ese tema...al menos mi experiencia ha sido....agridulce con ellos, xD).
Obviamente todo lo puesto es mi opinión.
PD: perdón por el tocho!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.