PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] No se puede cazar en Pokemon Go, alguna opción o rom en la que si que si se pueda?


Coolbreaker
20/02/17, 19:31:05
Buenas a todos.

Como dice el titulo, no se puede cazar en Pokemon Go. Alguien sabe que se puede hacer para que con la rom stock se pueda, o existe alguna rom en la que funcione correctamente?

Gracias de antemano.

EDITO: Tengo el de 16GB y 1 GB RAM y rom stock 4.5.0

Segurikapree
20/02/17, 22:46:04
Yo hace un tiempo(en agosto del año pasado) me baje a la rom kitkat stock 1.8.3 y el juego me funcionaba perfectamente incluso en los gimnasios, lo malo es que se ponía muy calentito el dispositivo...

Me estoy planteando volverme otra vez a la rom stock kitkat, en especial a la 1.7.1, por probar a ver que tal funciona...

He leído por el foro que la versión lollipop 5.0.2 (2.0.1) es la mejor versión para correr pokemon go, no he llegado a probarla para verificarlo...

Espero haberte sido de ayuda, un saludo:cucu:

Coolbreaker
20/02/17, 23:07:25
Yo hace un tiempo(en agosto del año pasado) me baje a la rom kitkat stock 1.8.3 y el juego me funcionaba perfectamente incluso en los gimnasios, lo malo es que se ponía muy calentito el dispositivo...

Me estoy planteando volverme otra vez a la rom stock kitkat, en especial a la 1.7.1, por probar a ver que tal funciona...

He leído por el foro que la versión lollipop 5.0.2 (2.0.1) es la mejor versión para correr pokemon go, no he llegado a probarla para verificarlo...

Espero haberte sido de ayuda, un saludo:cucu:

Yo he estado funcionando bien hasta la actualizacion de febrero, pero desde esa actualizacion hasta ahora, el juego ha funcionado bien excepto en la caza. siempre se cierra. Y sinceramente, como tambien lo uso a diario, me fastidiaria tener que volver atras solo por esto.

Por el momento esperaré a ver si alguien da alguna otra alternativa.

Segurikapree
20/02/17, 23:12:18
Yo me estoy aguantando a ver si actualizan pronto la stock... espero que no tarden mucho :cry:

Soporte BQ
21/02/17, 15:39:53
Buenas tardes:

Coolbreaker Hemos estado intentado reproducir la incidencia en este modelo (Aquaris E5 4G) con la versión de firmware 4.5.0 pero no ha sido posible.

¿El fallo que comentas es aleatorio o el juego se cierra siempre que intentas cazar un pokémon? ¿Has probado borrando la caché y datos de Pokémon Go en Ajustes > Aplicaciones o borrando y descargando de nuevo el juego desde Play Store? ¿Has probado activando o desactivando el modo AR?

Un saludo,

Coolbreaker
21/02/17, 17:16:55
Buenas tardes:

@Coolbreaker (http://www.htcmania.com/member.php?u=1166181) Hemos estado intentado reproducir la incidencia en este modelo (Aquaris E5 4G) con la versión de firmware 4.5.0 pero no ha sido posible.

¿El fallo que comentas es aleatorio o el juego se cierra siempre que intentas cazar un pokémon? ¿Has probado borrando la caché y datos de Pokémon Go en Ajustes > Aplicaciones o borrando y descargando de nuevo el juego desde Play Store? ¿Has probado activando o desactivando el modo AR?

Un saludo,

Buenas tardes y gracias por contestar.

Para especificar un poco más, aunque creo que lo hice en un post anterior, mi modelo es de 1 Gb de ram y 16 Gb. de almacenamiento.

Y el problema me pasa SIEMPRE que intento cazar un pokemon. Y la AR y los sonidos los tengo desconectados.

He probado a limpiar la cache, desinstalar el juego y volverlo a instalar, restablecer a los valores de fabrica, reinstalando la rom y restableciendo a los valores de fabrica, e incluso instalando una versión anterior, 4.2.0 y 4.4.0, siempre con el mismo resultado.

Es extraño porque hasta principios de febrero funcionaba, más o menos, correctamente, con algo de lag y algún reinicio esporadico, pero llevadero.

He pensado que prodría ser problema de la ram, pero no tengo modo de comprobarlo. Lo único que pude hacer era restablecer los valores de fabrica e instalar únicamente la app de pokemon, pero con identico resultado.

No se que más puedo hacer. Si podeis darme alguna orientación os lo agradeceria.

Un saludo y gracias por adelantado.

Segurikapree
21/02/17, 22:49:02
A mi lo único que me sucede con Pokémon go en la versión 4.5.0, es que tengo mucho lag a la hora de capturar, entrar a lo gimnasios, luchar en ellos, etc. Creo que no se puede arreglar esos problemas de lag debido a la insuficiencia de RAM...

Coolbreaker
21/02/17, 23:00:53
A mi lo único que me sucede con Pokémon go en la versión 4.5.0, es que tengo mucho lag a la hora de capturar, entrar a lo gimnasios, luchar en ellos, etc. Creo que no se puede arreglar esos problemas de lag debido a la insuficiencia de RAM...

A mi me funciona todo bien, excepto la caza. Cuando pulso sobre un pokemon, empieza el zoom sobre el bicho, y despues se cierra inesperadamente.

Y menciono el tema de la RAM, porque con una tablet con 2 Gb. de RAM, me funciona de perlas, y eso que la llevo hasta arriba de apps.

Pisen_ART
24/02/17, 18:56:58
Yo tengo que comentar que con una tablet de 1gb de ram corriendo lollipop 5.0.2 y con un movil de aliexpress chino de 1gb de ram y corriendo lollipop 5.1.1 el juego en ambos casos funciona fluido y perfectamente.
A lo que me lleva que no es problema de tener 1gb de ram, es como lo administra el sistema.
En el caso de este bq yo he saltado por casi todas las versiones y es cierto que donde mas fluido va es en la compilacion 2.0.1 lollipop 5.0.2, pero en dicha compilacion el gps me falla precisamente en dicho juego, deteniendose el personaje aleatoriamente aun teniendo señal gps, y en la 4.5.0 no sucede eso.
Pero en 4.5.0 aunque el juego generalmente va aceptable, al menos en mi caso, hay ciertos momentos que se laguea mucho y cuesta capturar y pelear.
hay lo dejo por si sirve.

Coolbreaker
27/02/17, 17:26:27
Buenas tardes:

@Coolbreaker (http://www.htcmania.com/member.php?u=1166181) Hemos estado intentado reproducir la incidencia en este modelo (Aquaris E5 4G) con la versión de firmware 4.5.0 pero no ha sido posible.

¿El fallo que comentas es aleatorio o el juego se cierra siempre que intentas cazar un pokémon? ¿Has probado borrando la caché y datos de Pokémon Go en Ajustes > Aplicaciones o borrando y descargando de nuevo el juego desde Play Store? ¿Has probado activando o desactivando el modo AR?

Un saludo,


Que pasa BQ? Ya no das más opciones? Hace más de una semana que planteé el problema. O es necesario poner un tiquet para que me hagan caso?

Coolbreaker
27/02/17, 23:27:41
SOLUCIONADO.

Y no gracias a BQ.

Normalmente, cuando he tenido algún problema, me han atendido bien y, más o menos, rápido.
Pero esta vez, he sido más rápido que ellos.

A VER SI ESPABILAMOS BQ.

Bueno, os cuento. Al parecer habia algún tipo de conflicto con los permisos de aplicaciones.

La aplicación, nada mas iniciarla la primera vez, pide permiso para usar la ubicación, el almacenamiento, los contactos, y la cámara. El caso es que he estado activando y desactivando estos permisos, hasta llegar al de la cámara. Ese era el que me daba el problema. Lo desactivo y lo vuelvo a activaer y listo. Ya funciona correctamente, otra vez.

Espero que le sirva a alguien.

Buena suerte y hasta la proxima.

Soporte BQ
01/03/17, 17:03:29
Buenas tardes:

Gracias por aportar la solución de tu caso Coolbreaker

Esperamos poder facilitarte una solución más inmediata en cualquier futura incidencia que quieras trasladarnos.

Tendremos en cuenta tus indicaciones para consultas similares ;)

Un saludo,