Ver la Versión Completa : chuwi hi10 pro no enciende
Hola, Tengo una tablet chuwi hi10 pro y desde esta mañana que la he ido a encender despues de tenerla toda la noche cargando, no enciende. La conecto a a la red y no se enciende tampoco el led. He probado lo de los 30 segundos con el boton power y tres veces y conectar y no hace nada. Se ha quedado frita. Alguno mas con este problema? gracias y saludos
manonegra222
20/02/17, 23:30:36
Cuando la dejaste cargando, te fijaste si el led se encendía?
Prueba con otro cargador primero para descartar temas. Si se enciende el led con otro cargador podemos pensar que es del cargador. Si no, empezaremos a pensar que es de la tablet y en un principio, de la batería o del módulo de carga.
Haz esta prueba y comenta
Si, cuando la deje cargando se encendía intermitente mente como siempre y cuando la fui a desconectar tenia el led fijo
murcianista
22/02/17, 22:07:51
ha revivido ??
matrixgens
15/03/17, 21:14:06
Estoy igual que tú. No arranca. Se queda parpadeando el led rojo de carga pero nada de nada :( Alguna solución???
manonegra222
15/03/17, 23:39:16
El parpadeo es con el cargador enchufado? Si es así déjalo hasta que la luz esté fija y después prueba a encenderla.
Si es sin el cargador, no es normal. Prueba a pulsar el botón de encendido durante 30 segundos, después pulsas tres veces el botón de encendido y después pon el cargador y reinicia
matrixgens
17/03/17, 19:18:09
Ahora ya ni parpadea al darle al on. No sé qué hacer porque es nueva y está super cuidada sin golpes ni nada
manonegra222
17/03/17, 22:21:30
Prueba con otro cargador y déjalo enchufado un buen rato antes de intentarlo de nuevo
matrixgens
21/03/17, 19:38:04
Gracias por tus rápidas respuestas y por tu interés pero nada de nada. No sé qué hacer. He probado todo lo que me has dicho pero nada. Y es que es nueva ...
Gracias por tus rápidas respuestas y por tu interés pero nada de nada. No sé qué hacer. He probado todo lo que me has dicho pero nada. Y es que es nueva ...
Devolvela.
No pierdas tiempo tratanto de revivirla
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.