PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] notificaciones encienden movil

thorelpoderoso
20/02/17, 18:46:17
Hola

desde hace unos dias, las notificaciones de Whatsapp, correo, etc... me encienden el movil segun llegan y antes no lo hacian.
Como se puede deshabilitar el encendido del movil?

Gracias!

valepunto
20/02/17, 21:55:02
Hola

desde hace unos dias, las notificaciones de Whatsapp, correo, etc... me encienden el movil segun llegan y antes no lo hacian.
Como se puede deshabilitar el encendido del movil?

Gracias!

Usas algun programa para controlar el led??

thorelpoderoso
20/02/17, 22:33:28
Usas algun programa para controlar el led??
Hola

No, tengo lo basico.

The Answer Mike
21/02/17, 08:19:41
Buenos días.

A mí desde ayer por la tarde me pasa exactamente lo mismo. De repente y sin tocar nada, todas las notificaciones hacen que se me encienda la pantalla del movil y no hay manera de cambiarlo por ningún lado.

Alguien sabe a qué es debido? os lo agradecería infinito porque no puedo odiar más que se me encienda la pantalla por todo :D

Un saludo!

Maverik 93
21/02/17, 09:27:57
Buenos días.

A mí desde ayer por la tarde me pasa exactamente lo mismo. De repente y sin tocar nada, todas las notificaciones hacen que se me encienda la pantalla del movil y no hay manera de cambiarlo por ningún lado.

Alguien sabe a qué es debido? os lo agradecería infinito porque no puedo odiar más que se me encienda la pantalla por todo :D

Un saludo!

Eso será de un virus amigo
Prueba con un reset

noahvi
21/02/17, 09:53:28
Eso será de un virus amigo
Prueba con un reset
no sera mas facil que pruebe primero configurar las notificaciones...
digo yo jajaja
ajustes ,noticicaciones ,avanzadas...

The Answer Mike
21/02/17, 13:46:33
Ya probé todas las configuraciones y no había manera.

He formateado de fábrica el móvil y se ha solucionado.

Muchas gracias a todos :)

thorelpoderoso
21/02/17, 18:06:13
No creo que sea un virus. Seguire investigando.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

noahvi
21/02/17, 20:12:24
Ya probé todas las configuraciones y no había manera.

He formateado de fábrica el móvil y se ha solucionado.

Muchas gracias a todos :)
ahi ahi...medidas drasticas...lo facil es rendirse...lo dificil es investigar...pero bueno si lo solucionaste mejor para ti :aplausos:
:aplausos::aplausos:

thorelpoderoso
21/02/17, 23:37:42
Señores...el problema era Whatsapp. Con la actualizacion de hoy, todo normalizado.

Nonamed
22/02/17, 00:19:01
Marcamos como solucionado.

SamuSum41
22/02/17, 13:28:57
Señores...el problema era Whatsapp. Con la actualizacion de hoy, todo normalizado.

A mi me pasa lo mismo desde ayer, pero no solo con Whatsapp, con cualquier notificación. He probado a instalar la última versión de Whatsapp 2.17.76 y la pantalla se sigue encendiendo al recibir las notificaciones. Incluso si desactivo las notificaciones, se enciende al recibirlas, aunque no se muestren.

Edito: En mi caso es un Samsung Galaxy S6 Edge.

nexus 5 kk
22/02/17, 13:31:38
A mi me pasa lo mismo desde ayer, pero no solo con Whatsapp, con cualquier notificación. He probado a instalar la última versión de Whatsapp 2.17.76 y la pantalla se sigue encendiendo al recibir las notificaciones. Incluso si desactivo las notificaciones, se enciende al recibirlas, aunque no se muestren.

Edito: En mi caso es un Samsung Galaxy S6 Edge.

Curioso todo...... con que rom os pasa, sería interesante saber ese dato... a mi con la phe no me pasa.

SamuSum41
22/02/17, 13:38:34
Curioso todo...... con que rom os pasa, sería interesante saber ese dato... a mi con la phe no me pasa.

En mi caso llevo la de fábrica, Android 6.0.1. No he toqueteado nada. Lo que me extraña es que de un día a otro, sin actualizar nada a parte de app's de toda la vida, pase esto.

Le hubiera encontrado sentido a que fuera por culpa de Whatsapp, pero he actualizado a la última y sigue igual.

EDITO SOLUCIONADO: He revisado las aplicaciones que se habían actualizado últimamente, entre ellas estaban Whatsapp, algún juego y CLEAN MASTER. Sospechaba del Clean Master, lo he desinstalado y la pantalla ha dejado de encenderse con las notificaciones...

thorelpoderoso
22/02/17, 15:31:07
Muy rarom se reproduce otra vez.

Mark96
22/02/17, 20:42:34
Por qué seguís instalando el Clean máster?
No aprendéis jeje

danielchmlg
22/02/17, 21:06:22
Por qué seguís instalando el Clean máster?
No aprendéis jeje

Viene de serie en el s7 no? Smart manager

sYnced
22/02/17, 22:01:59
Vol Up + Home + Power = Clear Cache.

Clean Master... ?

thorelpoderoso
02/03/17, 08:10:03
Era CleanMaster....