Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] notificaciones encienden movil
thorelpoderoso
20/02/17, 18:46:17
Hola
desde hace unos dias, las notificaciones de Whatsapp, correo, etc... me encienden el movil segun llegan y antes no lo hacian.
Como se puede deshabilitar el encendido del movil?
Gracias!
valepunto
20/02/17, 21:55:02
Hola
desde hace unos dias, las notificaciones de Whatsapp, correo, etc... me encienden el movil segun llegan y antes no lo hacian.
Como se puede deshabilitar el encendido del movil?
Gracias!
Usas algun programa para controlar el led??
thorelpoderoso
20/02/17, 22:33:28
Usas algun programa para controlar el led??
Hola
No, tengo lo basico.
The Answer Mike
21/02/17, 08:19:41
Buenos días.
A mí desde ayer por la tarde me pasa exactamente lo mismo. De repente y sin tocar nada, todas las notificaciones hacen que se me encienda la pantalla del movil y no hay manera de cambiarlo por ningún lado.
Alguien sabe a qué es debido? os lo agradecería infinito porque no puedo odiar más que se me encienda la pantalla por todo :D
Un saludo!
Maverik 93
21/02/17, 09:27:57
Buenos días.
A mí desde ayer por la tarde me pasa exactamente lo mismo. De repente y sin tocar nada, todas las notificaciones hacen que se me encienda la pantalla del movil y no hay manera de cambiarlo por ningún lado.
Alguien sabe a qué es debido? os lo agradecería infinito porque no puedo odiar más que se me encienda la pantalla por todo :D
Un saludo!
Eso será de un virus amigo
Prueba con un reset
Eso será de un virus amigo
Prueba con un reset
no sera mas facil que pruebe primero configurar las notificaciones...
digo yo jajaja
ajustes ,noticicaciones ,avanzadas...
The Answer Mike
21/02/17, 13:46:33
Ya probé todas las configuraciones y no había manera.
He formateado de fábrica el móvil y se ha solucionado.
Muchas gracias a todos :)
thorelpoderoso
21/02/17, 18:06:13
No creo que sea un virus. Seguire investigando.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Ya probé todas las configuraciones y no había manera.
He formateado de fábrica el móvil y se ha solucionado.
Muchas gracias a todos :)
ahi ahi...medidas drasticas...lo facil es rendirse...lo dificil es investigar...pero bueno si lo solucionaste mejor para ti :aplausos:
:aplausos::aplausos:
thorelpoderoso
21/02/17, 23:37:42
Señores...el problema era Whatsapp. Con la actualizacion de hoy, todo normalizado.
Nonamed
22/02/17, 00:19:01
Marcamos como solucionado.
SamuSum41
22/02/17, 13:28:57
Señores...el problema era Whatsapp. Con la actualizacion de hoy, todo normalizado.
A mi me pasa lo mismo desde ayer, pero no solo con Whatsapp, con cualquier notificación. He probado a instalar la última versión de Whatsapp 2.17.76 y la pantalla se sigue encendiendo al recibir las notificaciones. Incluso si desactivo las notificaciones, se enciende al recibirlas, aunque no se muestren.
Edito: En mi caso es un Samsung Galaxy S6 Edge.
nexus 5 kk
22/02/17, 13:31:38
A mi me pasa lo mismo desde ayer, pero no solo con Whatsapp, con cualquier notificación. He probado a instalar la última versión de Whatsapp 2.17.76 y la pantalla se sigue encendiendo al recibir las notificaciones. Incluso si desactivo las notificaciones, se enciende al recibirlas, aunque no se muestren.
Edito: En mi caso es un Samsung Galaxy S6 Edge.
Curioso todo...... con que rom os pasa, sería interesante saber ese dato... a mi con la phe no me pasa.
SamuSum41
22/02/17, 13:38:34
Curioso todo...... con que rom os pasa, sería interesante saber ese dato... a mi con la phe no me pasa.
En mi caso llevo la de fábrica, Android 6.0.1. No he toqueteado nada. Lo que me extraña es que de un día a otro, sin actualizar nada a parte de app's de toda la vida, pase esto.
Le hubiera encontrado sentido a que fuera por culpa de Whatsapp, pero he actualizado a la última y sigue igual.
EDITO SOLUCIONADO: He revisado las aplicaciones que se habían actualizado últimamente, entre ellas estaban Whatsapp, algún juego y CLEAN MASTER. Sospechaba del Clean Master, lo he desinstalado y la pantalla ha dejado de encenderse con las notificaciones...
thorelpoderoso
22/02/17, 15:31:07
Muy rarom se reproduce otra vez.
Por qué seguís instalando el Clean máster?
No aprendéis jeje
danielchmlg
22/02/17, 21:06:22
Por qué seguís instalando el Clean máster?
No aprendéis jeje
Viene de serie en el s7 no? Smart manager
Vol Up + Home + Power = Clear Cache.
Clean Master... ?
thorelpoderoso
02/03/17, 08:10:03
Era CleanMaster....
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.