PDA

Ver la Versión Completa : Problema con Mountain Bike Pro de Runtastic

emiliolo
20/02/17, 18:41:15
Hola Compañer@s, tengo este dispositivo unos días y estoy encantado. Vengo de un OPO.

He leído prácticamente la mayor parte de los temas que habéis puesto para ponerme al día de este fantástico terminal.

Todas las aplicaciones que utilizo a diario me funcionan perfectamente pero me ha surgido un problema con la App Mountain Bike Pro de Runtastic.

La pongo en funcionamiento para grabar la ruta que hago en bicicleta de montaña y justo a la hora de funcionamiento, se cierra completamente sin más aviso.

Cuando la vuelvo a abrir me dice si quiero continuar la ruta por donde la dejé.

Llevo utilizando esta aplicación desde hace años y en distintos teléfonos con distintas versiones de Android y este síntoma es nuevo para mi.

¿Me podéis ayudar para encontrar que puede pasar?

Mil gracias por vuestra ayuda.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

deibi
20/02/17, 22:57:34
Prueba a ponerle el candado en el listado de aplicaciones abiertas, y mira a ver si le tienes puesto en ajustes->bateria->pulsa los 3 puntitos ->hibernación de la aplicación , y mirar a ver si no la tienes marcada.
A mi con el Honor 7 me cerraba el Strava, pero ahora con Oneplus me va bien. Aunque no es el mismo programa, al final es similar

emiliolo
20/02/17, 23:26:46
De acuerdo, lo pongo en no optimizada y probaré.

Muchas gracias.

deibi
21/02/17, 06:35:11
De acuerdo, lo pongo en no optimizada y probaré.

Muchas gracias.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk emiliolo También prueba a quitar la opción de los 3 puntitos (dentro de ajustes- batería): "Gestionar las aplicaciones que consumen ...". Ahí lo que hace es cerrar de segundo plano las app que ve que se dispara su consumo.
Prueba a desahilitar

emiliolo
05/03/17, 16:17:39
Hola, para vuestra información lo solucioné poniendo no optimizada