Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] cambiar Lg g5 por Huawei mate 9

blademaner
20/02/17, 17:40:01
Buenas tardes compañeros,

Pues eso, ¿cambiaríais un Lg g5 por un huawei mate 9?

Los que habeis probado o tenido ambos, que podeis contarme.

¿Quiza justo en este momento sea mejor esperar a las novedades como g6 o p10?

Gracias !

Matdanca
20/02/17, 17:53:52
Por qué lo quieres cambiar, que buscas realmente con el cambio?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

blademaner
20/02/17, 18:02:43
Buscaba entre otras cosas tener mejor autonomia que creo es de las pocos puntos flacos que tiene el g5, una mayor pantalla, tambien probar la experiencia Emui y ganar rendimiento. (Supongo que el rendimiento no debe ser excesivamente superior).

Saludos

NixxxoN
20/02/17, 18:02:51
A ese cambio solo le veo sentido si quieres pasar de un movil de tamaño más normalito de 5,3 a un tocho más grande de 5,9 y con más batería

De todos modos yo me esperaría al G6

Matdanca
20/02/17, 20:14:20
Como te ha dicho el compañero mucho sentido no tiene el cambio, no obstante lo que pides te lo da el mate 9, tuve el g5 y el mate 8 (que aunque sea peor que el 9 sigue la línea) y quedé muy contento, eso si, la cámara es mejor la del g5, no mucho mejor pero si mejor, tenlo en cuenta.

chucky6600
20/02/17, 23:11:35
Entre los dos me quedaría con el mate.

FrancoB
21/02/17, 00:15:56
Hola, tengo el g5 y antes tenía el mate 7, te puedo hablar un poco de mi experiencia sera la misma que el mate 9 excepto en sonido, tiempo de carga y cámara, pero en lo demás es igual.
El mate es realmente incomodo, no te entra en el bolsillo y hasta cansa usarlo con las 2 manos, la batería me iba bien hacia 9 horas pero en android 6.0 me duraba 5, supongo que esto no pasara con el mate 9 pero escuche mucho que no duraba como el mate 8.
Yo me quedo con el G5 la verdad me encanta el terminal, solamente tiene 1 defecto para mi la ubicación del altavoz. A mi la batería me va perfecto y si necesito más batería tengo la seguridad que me puedo comprar otra batería y no sufro en absoluto. Así que la batería en mi opinión no es un punto flojo y el tamaño es perfecto para mi.
En mi opinión no ganas nada, solamente batería pero es innecesario ya que tenes batería extraible, en cámara pierdes seguro.
Si realmente tenes la necesidad de cambiarlo y no por capricho, espera al G6 o v30 porque si realmente te gusta sacar fotos para mi huawei esta todavía un paso por detrás y ni hablar del vídeo, recién el mate 9 graba 4k. Pero recién salio el año pasado el G5 me parece muy apresurado el cambio si te anda bien, yo esperaría mucho tiempo como al G7-G8...

Gonzalez F. Luis
21/02/17, 03:53:13
Si quieres una phablet si merece la pena, de lo contrario no.

Nonamed
21/02/17, 06:37:00
Yo creo que si merece la pena compi. :ok:

lebronno
21/02/17, 07:51:48
Yo también lo cambiaría, de hecho, estoy a la espera de la presentación del p10 plus y decidirme si este o un mate 9....

blademaner
21/02/17, 10:38:15
Gracias compañeros !

Al final muchas veces es puro capricho el cambiar de terminal y no una necesidad. Estando a punto de presentarse muchas novedades y teniendo en cuenta los pros y contras, creo que lo mas sensato es por lo menos esperar a esos lanzamientos para poder decidir.

Saludos

riken
21/02/17, 11:21:38
Si quieres autonomía el Moto Z play. Obviamente no irá tan fluido como el Mate 9/ G5, pero si no juegas no creo que lo notes demasiado, respecto a la cámara, obviamente será peor.

Y como dicen ahora es momento de esperar, estamos en época de presentaciones.

Johny1979
21/02/17, 12:35:53
Me iría a por el mate 9 , perderías en cámara y algo de potencia , pero ganarías en todo lo demás.

BittermanS
21/02/17, 15:41:25
Si quieres el terminal por tener la pantalla más grande sí si no yo no lo cambiaba.