PDA

Ver la Versión Completa : Invisible Shield para SGS

sergy330
04/08/10, 12:53:02
http://www.zagg.com/invisibleshield/samsung-galaxy-s-i9000-cases-screen-protectors-covers-skins-shields.php

idece
04/08/10, 18:33:55
yo lo pille ayer por ebay, el full.
Alguna opinion por aqui? muy chungo de colocar?
he visto un video poniendolo en un magic y parecia un poco engorroso con el pegamento y tal

Jowie70
08/08/10, 10:06:16
yo ara una semana que lo pedi en la pagina original zagg, y aun estoy esperando que llegue :S

KoNiKo
08/08/10, 12:56:27
Yo lo pedi hace más de 10 dias y aún lo estoy esperando desde la web oficial grr

Eso si yo solo cogí la frontal...

KoNiKo
09/08/10, 13:31:27
Ya lo tengo! Lo he recibido hoy

http://i98.photobucket.com/albums/l268/KoNiKoBCN/SGS3.jpg

http://i98.photobucket.com/albums/l268/KoNiKoBCN/SGS2.jpg

:-)

sergy330
09/08/10, 13:57:43
Enhorabuena koniko!

Cuando lo pongas cuéntanos que tal te ha ido, si te ha sido muy complejo, resultados finales... :ok:

KoNiKo
09/08/10, 14:44:10
Bueno ya lo tengo instalado.

Antes de comentar nada decir que siempre he usado los protectores de ZAGG para mis mobiles.

Primero de todo decir que si nunca habeis puesto un Invisible Shield quizás os resulte algo complicado, pq hay que poner el spray (yo almenos lo hago así, que es como se hace) tanto en el protector por la parte que lo vas a pegar y en la pantalla.

Ya aviso de por si que la colocación no es fácil. Es una lamina que pilla hasta el polvo más ínfimo. Aseguraros bien de estar en un ambiente sin polvo, ni nada por el estilo. Yo lo he hecho y aún y eso se me ha quedado un pelito pequeño en una esquina, que aunque no se nota si te fijas bien se ve.

Te viene con una especie de tarjeta para que a medida que lo vas colocando poder sacar las burbujas, yo he tardado unos cuantos minutos para asegurarme de que no tuviera ninguna burbuja y me ha costado a no se ser que seas muy mañoso..

Una vez colocado he vuelto a pasar la tarjeta para darle la ultima repasada y dejarlo completamente liso. Despúes lo he limpiado un poco con una servilleta y lo he dejado en reposo unos 10-15 minutos.

pasado el tiempo de reposo y una vez ya queda perfectamente pegada la he vuelto a limpiar esta vez con un limpiador trapo especial para pantallas.

Al principio notareis el tacto algo más engorroso pero con el paso de los dias y el uso queda como si no tuvieras protector. lo más importante: No pierde nada de sensibilidad.

Eso si como os he dicho antes parece facil de colocar pero no lo es. Con paciencia y maña te queda un mobil muy bien protegido.

ZAGG es calidad pero hay que saber ponerlo, es (por no decir la mejor) de las mejores en protectores de pantalla.

Yo he tenido tanto para iPhone y iPad y los recomiendo!

Cualquier duda que tengais no dudeis en preguntar ;-)

leandrogado
20/12/10, 16:15:15
hola a todos, acavo de conseguir un invisible shield de zagg en una tienda de madrid que salen unos 5 o 6 euros mas varatos. la pagina se llama octilus y tiene muy buena pinta, ya os dire si me mandadan el original o me timan, el caso es que tiene buena pinta y tienen el logo de invisible shield

para el que le interese la pagina es www.octilus.com por si quereis hechar un vistazo

morgeim
20/12/10, 19:11:11
buenas chicos
vamos a ver hace unos dias que estuve salseando en busca de protectores de pantalla hasta que me encontre con invisible shield, y leyendo en foros yankis, resulta que sie ntras en ZAGG de facebook, casi cada dia hay gente que pone codigos de descuento para comprar en la tienda ZAGG, los hay incluyo del 40% o 50%, yo entre por casualidad y un tio habia posteado uno de 50% , los de zagg los eliminan rapido del muro pero haberlos haylos, aparte de esto si te das de alta ene l sorteo que hacen semanal ESTA EN DEALS SE LLAMA 12 WEEKS OF CHRISTMAS GIVEAWAYS , te mandan un email con otro codigo descuento, me di de alta con dos cuentas ditstintas y en uno me dieron el 30% y en otro el 40%, con lo que de media deberiais de plantearos conseguir un cupon del 40% antes de hacer ningun pedido. Sobre el cupon es para un maximo de 3 unidades pero vamos yo pedi 2 y me han salido las dos por 20 dolares gastos incluidos. asi que ni tan mal. Ale a aprovecharos de la info

saludotesss