Ver la Versión Completa : Problema con el TWRP
monxlerx
20/02/17, 16:37:49
Buenas a todos,
He seguido los pasos para realizar el root y cambiar el recovery por el fastboot. Y todo me aparece como que está ok, pero luego resulta que compruebo con el root checker y pese a indicar en el fastboot que se ha desbloqueado luego la aplicación dice lo contrario.
Además he iniciado el modo recovery, y se queda congelado la imagen. La mitad aparece bien, sin pasar del logo del recovery, y la otra mitad aparece distorsionado con miles de colores y no se puede ver nada.
Tengo actualmente la Revolution 22s y para ello seguí https://www.youtube.com/watch?v=IZ-F82aUFaE&t=336s
Os dejo una captura. Volví a introducir por segunda vez el comando para desactivar el bootloader y el resultado fue el mismo.
Muchas gracias.
Saludos.
el_gavioto
20/02/17, 22:10:25
Que recovery pusistes , el último
monxlerx
20/02/17, 22:47:19
El 3.0.2
Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk
monxlerx
21/02/17, 02:47:50
Buenas de nuevo.
Como no me deja entrar en el recovery, ¿es posible volver a flashear encima desde el fastboot utilizando otro Twrp? No sé si mi problema es porque utilicé el TWRP 3.0.2.0 en vez del 3.0.2 f2fs... Es que en el vídeo que colgué, utilizan el primero de los recovery que era el último disponible a fecha de publicación del tutorial en Youtube.
Nonamed
21/02/17, 03:10:03
monxlerx:,
Movemos a desarrollo.
STEVE_MARS
21/02/17, 06:52:49
Buenas de nuevo.
Como no me deja entrar en el recovery, ¿es posible volver a flashear encima desde el fastboot utilizando otro Twrp? No sé si mi problema es porque utilicé el TWRP 3.0.2.0 en vez del 3.0.2 f2fs... Es que en el vídeo que colgué, utilizan el primero de los recovery que era el último disponible a fecha de publicación del tutorial en Youtube.
Ese vídeo es antiguo, instala encima el f2fs
monxlerx
21/02/17, 11:39:43
Muchas gracias steve
monxlerx
21/02/17, 12:47:58
Solucionado. Te debo una muy grande Steve Mars. Haces un gran trabajo. Saludos a todos.
chema76
21/02/17, 14:22:28
Yo había conseguido hacer root con kingoroot y al intentar instalar recovery me pasaba lo mismo que al compañero. Acabo de instalar el recovery que habéis mencionado y todo perfecto. Debo ser el único que lo ha conseguido sin utilizar el PC por lo que veo. Muchas gracias
chema76
21/02/17, 14:27:26
Para flasear el recovery he utilizado la aplicación flasify de Google play. Cuando tenga más tiempo meteré una ROM cocinada a ver que tal. Actualmente tengo la última oficial china y la verdad que tampoco va mal eliminando todas las aplicaciones chinas que trae
el_gavioto
22/02/17, 00:45:38
Llego tarde pero según que roms del max hay que utilizar un recovery u otro, a mi ya me ha pasado
Ese vídeo es antiguo, instala encima el f2fs
Hola!
Me pasa lo mismo que al compañero al que le diste la solución y seguí el mismo vídeo de YT que él indicó.
Podrías decirme por favor como se instala encima el f2fs? Hay algún tutorial en el foro?
Disculpa las molestias, me encuentro muy perdido porque no domino estos temas.
Muchas gracias y un saludo.
STEVE_MARS
14/03/17, 16:28:35
Hola!
Me pasa lo mismo que al compañero al que le diste la solución y seguí el mismo vídeo de YT que él indicó.
Podrías decirme por favor como se instala encima el f2fs? Hay algún tutorial en el foro?
Disculpa las molestias, me encuentro muy perdido porque no domino estos temas.
Muchas gracias y un saludo.
No te preocupes, todos hemos empezado en algún momento ;-).
El método es el mismo, solo tienes que sustituir el fichero (y su nombre, obvio) por el de f2fs.
No te preocupes, todos hemos empezado en algún momento ;-).
El método es el mismo, solo tienes que sustituir el fichero (y su nombre, obvio) por el de f2fs.
Gracias! Pero dónde puedo descargar ese fichero? Lo tienes en tu blog? Le estoy echando un vistazo a tu blog!
Te prometo que te invito a una caña tío! :D
Ah! Perdona! Es un X829... Es lo mismo, no?
STEVE_MARS
14/03/17, 16:32:49
Gracias! Pero dónde puedo descargar ese fichero? Lo tienes en tu blog? Le estoy echando un vistazo a tu blog!
Te prometo que te invito a una caña tío! :D
No hace falta, hombre. Está aqui mismo en el foro:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1244916
No hace falta, hombre. Está aqui mismo en el foro:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1244916
Muchas gracias tío!
Te comentaba que es un X829, supongo que da igual, no?
A ver si le meto Cyanogen... Si no me recomendáis otra!
En breve te llega una caña a mi salud compi, porque quiero, porque puedo y por tu ayuda rápida y amable!
:ok:
STEVE_MARS
14/03/17, 16:56:38
Muchas gracias tío!
Te comentaba que es un X829, supongo que da igual, no?
A ver si le meto Cyanogen... Si no me recomendáis otra!
En breve te llega una caña a mi salud compi, porque quiero, porque puedo y por tu ayuda rápida y amable!
:ok:
Si, es igual para ambos. El único problema que le veo a Cyanogen es la batería, calculo que un 20-25% mas que en las stock. Al menos la ultima que probé, no sé si lo habran optimizado desde hace un mes +-.
Gracias por la cañita, pero me da para dos :sisi1:. Me las tomo a tu salud :ok:
Si, es igual para ambos. El único problema que le veo a Cyanogen es la batería, calculo que un 20-25% mas que en las stock. Al menos la ultima que probé, no sé si lo habran optimizado desde hace un mes +-.
Gracias por la cañita, pero me da para dos :sisi1:. Me las tomo a tu salud :ok:
Pues dos cañitas a mi salud! O una cañita y una tapita! X-D
Tú que ROM me recomendarías?
Con esto ya no te molesto más.
Gracias otra vez!
STEVE_MARS
14/03/17, 17:07:59
Pues dos cañitas a mi salud! O una cañita y una tapita! X-D
Tú que ROM me recomendarías?
Con esto ya no te molesto más.
Gracias otra vez!
No molestas cohones :risitas:
La 22s es bastante buena, pero aunque se haya quedado un poco antigua la 19s India me parece super-equilibrada.
A mis amigos que se compran el movil les instalo a todos la 22s.
No molestas cohones :risitas:
La 22s es bastante buena, pero aunque se haya quedado un poco antigua la 19s India me parece super-equilibrada.
A mis amigos que se compran el movil les instalo a todos la 22s.
Pues paso de Cyanogen si dices que consume tanto, porque cuanta más duración tenga, mejor. Eso sí, flipo de lo rápido que carga el bicho!
Pues nada, voy a descargar la 22s y si me da el puntazo pruebo también la 19s.
Muchas gracias tío! Muy agradecido!
Nos vemos por las redes! :ok:
Bueno STEVE_MARS, 22s instalada con éxito!
Me he acojonado un poco porque me salía el recovery en chino y he tenido que tirar de intuición... Pero todo correcto!
Hay alguna manera de verlo en español? Para la próxima vez pregunto!
STEVE_MARS
14/03/17, 19:28:26
Bueno STEVE_MARS, 22s instalada con éxito!
Me he acojonado un poco porque me salía el recovery en chino y he tenido que tirar de intuición... Pero todo correcto!
Hay alguna manera de verlo en español? Para la próxima vez pregunto!
Claro, el sexto botón (empezando por izquierda arriba) es el de Ajustes, cuando lo pulsas sale un menú y el ultimo icono es como una bolilla del mundo, le das y salen los idiomas a escoger, entre ellos el español.
Claro, el sexto botón (empezando por izquierda arriba) es el de Ajustes, cuando lo pulsas sale un menú y el ultimo icono es como una bolilla del mundo, le das y salen los idiomas a escoger, entre ellos el español.
Gracias! :ok:
Aprovecho este hilo en lugar de abrir otro para hacer una pregunta.
¿Porqué me sale ahora un patrón en twrp? En el mismo twrp, antes de hacer nada me pide un patrón.
Además me da un error al limpiar Dalvik y algo más, no se pudo montar (no recuerdo).
Sabéis de que se trata?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.