Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] tablet Hi 10 no encuentra dispositivo de audio

ana08krc
20/02/17, 15:45:15
Hola amigos.
Tras instalar unos actualizadores de drivers ha dejado de funcionar el audio. Me dice que el dispositivo ACPI no tiene un controlador codigo 28. y el solucionador de problemas que no hay ningun dispositivo de audio instalado. He reseteado un par de veces el sistema y nada. Ahora he intentado reinstalar y no puedo ni meterlo en el pen drive nuevo de 16 Gb porque dice que no hay espacio suficiente. Ya no se qué mas hacerle. Alguien puede darme algun consejo? Gracias

manonegra222
20/02/17, 18:52:56
Ve al administrador de dispositivos. Aparecerá un triángulo amarillo en el controlador de audio. Entra en él y en la pestaña de controlador, ahí selecciona revertir al controlador anterior y prueba si se ha corregido reiniciando primero. Si sigue con el erro entra en el mismo sitio y eliminas el dispositivo.
Reincia y Windows instalará de nuevo el mejor controlador.
En caso de que no se corrija así tendrás que buscar el controlador en el foro oficial e instalarlo manualmente.

ana08krc
21/02/17, 12:05:12
Muchas gracias manonegra. Lo voy a probar y luego te cuento

ana08krc
21/02/17, 12:59:08
Ve al administrador de dispositivos. Aparecerá un triángulo amarillo en el controlador de audio. Entra en él y en la pestaña de controlador, ahí selecciona revertir al controlador anterior y prueba si se ha corregido reiniciando primero. Si sigue con el erro entra en el mismo sitio y eliminas el dispositivo.
Reincia y Windows instalará de nuevo el mejor controlador.
En caso de que no se corrija así tendrás que buscar el controlador en el foro oficial e instalarlo manualmente.

Muchas gracias, el problema es que dice que no hay ningun dispositivo de audio instalado. Asi no me deja hacer nada mas

manonegra222
21/02/17, 14:10:43
Es muy raro, si no has hecho nada, que el dispositivo falle.
Si es dual boot, prueba a ver si funciona en android.

Si el solo windows mira en la misma pantalla del administrador de dispositivos, en los menús de arriba, buscar cambios de hardware para ver si lo localiza.

A.S.A.P.
21/02/17, 19:24:08
Hola Chicos :-)

Ana08krc,

Uhmmm....., en cuanto al pendrive;

¿Qué es lo que no puedes meter en el, los archivos de instalación de windows de chuwi?

¿Es un pendrive "legítimo"?

Quiero decir si es de confianza, porque si de verdad es de 16gb, no entiendo cómo no te caben los archivos de la imagen de windows....

-----------

Por otro lado, si tu modelo es la HI10 "a secas" de 64bits, prueba a descargarte los drivers desde aqui (pass = en.chuwi.com):

https://www.dropbox.com/sh/x89gc1lhydlsnc9/AACn2gFlHRfflaZIBeVTCjjUa?dl=0&preview=Hi10(x64)+Drivers.rar

Una vez descargado instala manualmente los drivers de sonido...

------------------------

Salu2 ;-)

nako32
23/03/17, 12:43:51
Hola buenas, tengo un problema parecido, a mi si me detecta el dispositivo de audio Intel sst , pero me sale una cruz en el icono del altavoz como que no funciona el driver , he probado dos o tres drivers y ninguno funciona, a alguno le ha pasado?
He de decir que en Android va perfecto

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

santi_sc
24/03/17, 10:42:42
Me parece que este error tendrá algo que ver con alguna actualización de Windows porque me esta pasando en un producto que acabo de recibir esta semana donde de inicio no salia ese error y ahora despues de ponerlo a punto con el cambio de idioma y las actualización de Windows me sale el mismo error que indicais por aquí en un producto que no es Chuwi.
E probado a eliminar el controlador, actualizarlo, restaurarlo desde la copia de seguridad de los drivers y nada no tiene solución.