PDA

Ver la Versión Completa : ¿Android Oreo? Un ejecutivo de Google podría haber confirmado el nombre de la nueva versión


Nonamed
20/02/17, 15:33:19
¿Android Oreo? Un ejecutivo de Google podría haber confirmado el nombre de la nueva versión

http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/androidoreo.jpg

Leemos en teknofilo.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Aunque parece que fue ayer cuando Android Nougat fue anunciado, en realidad la primera vez que oímos hablar de él oficialmente fue en Google I/O, en marzo del año pasado. Ahora que Google I/O está próximo, no tardaremos mucho en ver la próxima versión preliminar para desarrolladores de Android. Y Google sabe que, además de conocer las nuevas funcionalidades, los usuarios estamos ansiosos por saber cómo se llamará la nueva versión de Android. Oreo ha sido uno de los nombres más repetidos entre los usuarios, y ahora tenemos una buena razón para pensar que será así. Hiroshi Lockheimer, Vicepresidente Senior de Android, Chrome OS y Play, ha publicado una imagen de un pastel de Oreo, dando a entender que la próxima versión de Android podría llevar por nombre las famosas galletas. Hay que tener en cuenta que en el pasado Lockheimer ha publicado algunos nombres que han acabado sin ser los oficiales, así que es posible que esté “jugando” con nosotros y solo quiera generar expectación. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: teknofilo.com (http://www.teknofilo.com/android-oreo-un-ejecutivo-de-google-parece-haberlo-confirmado/)

Nonamed
20/02/17, 15:33:30
http://www.teknofilo.com/android-oreo-un-ejecutivo-de-google-parece-haberlo-confirmado/
http://www.teknofilo.com/android-oreo-un-ejecutivo-de-google-parece-haberlo-confirmado/

ascdfo
20/02/17, 15:35:18
Que original, no lo esperaba :/

MrRaines
20/02/17, 15:39:19
A mi me molestó que M no se llamase Morcilla :(

DaSound
20/02/17, 16:10:12
Pues tiene toda la pinta... espero que sea igual de bueno que fue KitKat!!

NixxxoN
20/02/17, 16:15:09
Ya lo había pensado... pero bueno, más que el nombre, lo que deberían hacer es tranquilizarse con las versiones, que muchísima gente aun va con lollipop e incluso kitkat, por favor.

damsolu
20/02/17, 16:22:06
Ya lo había pensado... pero bueno, más que el nombre, lo que deberían hacer es tranquilizarse con las versiones, que muchísima gente aun va con lollipop e incluso kitkat, por favor.
Pues como siempre una por año, que mucha gente siga con KK o LP no hará que cambie eso

Indignao
20/02/17, 16:44:08
A ver si se animan y como con KitKat regalan vouchers para la Play Store y terminales.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

jramix
20/02/17, 17:08:57
A ver si se animan y como con KitKat regalan vouchers para la Play Store y terminales.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

¿Qué es eso?
Edito: ahh coñe "Vales..."

NixxxoN
20/02/17, 17:29:37
Pues como siempre una por año, que mucha gente siga con KK o LP no hará que cambie eso
Hace algunos años se entendía porque tenían unas cuantas mejoras lógicas y útiles para implementar en android, pero ya es innecesario a dia de hoy, obsolescencia programada pura y dura.

InspireD
20/02/17, 17:35:07
Espero que no lo cambien por otro nombre que suene mal, como pasó con Nougat, que al principio pensé iba a ser Nutella.

BittermanS
20/02/17, 17:45:56
Pues sí, podría ser perfectamente ese nombre, espereremos que tenga un buen rendimiento como Kit Kat o Marshmallow.

jrs68
20/02/17, 18:05:31
hola.
yo creo mas en ANDROREO, y no es coña,estos lo mezclan todo.aunque si va mas por el color,,,
como androblak. ahi os dejo la duda.
gracias.

Gomos
20/02/17, 18:25:17
Todos tienen nombre de mierda incomestible. Google está promoviendo la comida basura.

UdaisoEten
20/02/17, 19:53:56
Me la juego cuando llegue la P: PANCAKE

lixar22
20/02/17, 20:31:44
Menos mal que no se uso la B sino se podria llamar Bukake

vilit
20/02/17, 21:25:30
Menos mal que no se uso la B sino se podria llamar Bukake

Jajaja. Si que se uso la "B". Es Android 1.1 "Banana bread". Y la "A" también, curiosamente se llamaba "Apple pie", lo que pasa es que android salio comercialmente al mercado mundial con android 1.5 cupcake en el htc dream global pero en américa cuando salio el htc dream o t-mobile G1( su nombre americano) tenia android 1.0 apple pie de inicio.

tecnoadicto78
20/02/17, 22:24:05
Nos la quieren colar como pasó con la versión actual, que todo el mundo apostaba por Nutella, incluso desde Google también se jugó al despiste con eso, y al final le pusieron Nougat, Turrón, que no lo conocía ni su madre, pues ahora pasa lo mismo, todos quieren Oreo, y desde Google ya están jugano al despiste, haciéndonos creer que ese será el nombre, y al final va a ser un nombre rarísimo, y sino al tiempo. X-D



Yo no me creo nada. :grin:

700
20/02/17, 22:50:47
No me extraña que Android este tan fragmentado, pero bueno a ver si los fabricantes se pone las pilas.

rihval
21/02/17, 11:07:12
Me gusta el nombre........ y la galleta X-D

Un saludo