PDA

Ver la Versión Completa : Xiaomi ampliará más aún su catálogo para competir con sus rivales directos en China


Nonamed
20/02/17, 15:27:40
Xiaomi ampliará más aún su catálogo para competir con sus rivales directos en China

http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/xiaomi_5.jpg

Leemos en xatakamovil.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif La lucha entre fabricantes locales en China sigue en auge y aunque Huawei se mantiene a la cabeza ganando en casa con 76,2 millones de unidades vendidas durante el pasado año 2016, está seguida muy de cerca por Oppo y Vivo, que alcanzaron los 73,2 y 63,2 millones de unidades vendidas respectivamente. En cuarta posición se encuentra Xiaomi, que pese a sus intentos no consumados de internacionalización, se ha quedado unos cuantos millones de unidades más atrás de sus rivales, alcanzando en 2016 los 51,4 millones de teléfonos vendidos. Según informan desde el medio asiático Digitimes, Xiaomi prevé ampliar su catálogo con el fin de mejorar su competitividad y alcanzar en cifras a su competencia local. Como decimos, una de las primeras medidas que parece la compañía llevará a cabo será la adición de nuevos modelos en sus catálogos de gama media y gama alta. Y es que a pesar de la aparición en escena del Xiaomi Mi Mix y del Mi Note 2, las ventas de la compañía durante estos primeros meses del 2017 se han mantenido muy por debajo de lo previsto. De cara a estas mejoras, la compañía china también está pensando en mejorar su cadena de suministro contando con nuevos proveedores como Truly Opto-electronics para los paneles, y por supuesto, ser su propio proveedor de chips con la fabricación de los Pinecone V670 y V970 que verán la luz el próximo 28 de febrero, en plena celebración del Mobile World Congress. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: xatakamovil.com (https://www.xatakamovil.com/mercado/xiaomi-ampliara-mas-aun-su-catalogo-para-competir-con-sus-rivales-directos-en-china)

Nonamed
20/02/17, 15:27:49
https://www.xatakamovil.com/mercado/xiaomi-ampliara-mas-aun-su-catalogo-para-competir-con-sus-rivales-directos-en-china
https://www.xatakamovil.com/mercado/xiaomi-ampliara-mas-aun-su-catalogo-para-competir-con-sus-rivales-directos-en-china

blackhawk_LA
20/02/17, 16:24:41
Sacarán el rumoreado Xiaomi mi Redmi 4 note S mini max?

Gesendet von meinem Xperia Z3 mit Tapatalk

Gomos
20/02/17, 18:25:58
Yo creo que Xiaomi dominará el mundo pronto.

Zl.b1993
20/02/17, 18:26:51
Yo creo que Xiaomi dominará el mundo pronto.



Yo creo que será huawei , xiaomi hasta que no venda oficialmente en todos los países dudo mucho


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

REKIAT
20/02/17, 20:37:23
Si quieren pueden plantear un móvil por cada habitante chino, me sale 1.365.000.000 de modelos...... Eso me lo cubre Xiaomi en dos patàs ( dos meses internacionales).

vilit
20/02/17, 21:04:02
Amo xiaomi pero en serio... MAS??!!

_Fieldy_
20/02/17, 22:35:18
Yo creo que Xiaomi dominará el mundo pronto.

Xiaomi no domina ni china...

700
20/02/17, 23:31:46
Como crecer Xiaomi esperemos que suba los precios como Huawei