PDA

Ver la Versión Completa : Adiós a los teléfonos con solo 1 GB de memoria RAM, el mercado se inclina hacia la potencia

Nonamed
20/02/17, 14:29:41
Adiós a los teléfonos con solo 1 GB de memoria RAM, el mercado se inclina hacia la potencia

http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/1366_2000_174.jpg

Leemos en xatakamovil.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Con la integración de resoluciones de pantalla cada vez mayores en los teléfonos móviles o la aparición de nuevas tecnologías en el sector al servicio de los usuarios como la realidad virtual, los fabricantes buscan dotar a sus dispositivos de una mayor potencia que les permita no solo rendir, sino también incluir un elemento diferencial frente a sus competidores. Las compañías asiáticas como Oppo, Vivo, Xiaomi o Huawei llevan algunos años ya enfocados en hacer crecer los números en materia de memoria RAM, pero ha sido Samsung quien ha abierto la veda de los 8 GB alta densidad que parece llevará en sus entrañas su próximo buque insignia. ¿Pero son los teléfonos con mayor RAM los más vendidos? Por ahora no, pero el mercado dice que van por buen camino. Durante el último trimestre de 2016 la media de RAM de los teléfonos que ocupaban el mercado se encontraba en los 3 GB de RAM, dato que contrasta con el mismo período del año anterior en el que este dato se encontraba en 1 GB. En este segmento de los 3 GB de RAM hacia arriba se encuentran como líderes los fabricantes chinos Oppo y Vivo, que incluyen en su catálogo terminales como el Oppo R9 o el Vivo V5. Como vemos, el aumento de RAM es una tendencia en los fabricantes pero por el momento no lo es en la misma proporción para el mercado. Según datos de la consultora de mercados Counterpoint, la media global de RAM en los smartphones vendidos durante el último mes de 2016 fue de 2,4 GB. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: xatakamovil.com (https://www.xatakamovil.com/mercado/adios-a-los-telefonos-con-solo-1-gb-de-memoria-ram-el-mercado-se-inclina-hacia-la-potencia)

Nonamed
20/02/17, 14:29:49
https://www.xatakamovil.com/mercado/adios-a-los-telefonos-con-solo-1-gb-de-memoria-ram-el-mercado-se-inclina-hacia-la-potencia
https://www.xatakamovil.com/mercado/adios-a-los-telefonos-con-solo-1-gb-de-memoria-ram-el-mercado-se-inclina-hacia-la-potencia

YoArnold83
20/02/17, 14:47:48
1 gb ya se queda corto

darkjm93
20/02/17, 15:23:14
mi moto g tiene 1 gb y aun sobrevive.

ianpocks
20/02/17, 15:33:40
Y mi s3 y con roms liteadas me sobra

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

bugatti
20/02/17, 15:34:16
1 para lo básico aún se puede, Moto G original de ejemplo, pero sin capa de marca.
Dos gigas va bien y muchos móviles van mal por la capa (sólo hay que ver al N5 y N5x)
Tres gigas es para ir sobrado un tiempo y tener previsto el siguiente año y medio.

freeman75
20/02/17, 18:20:32

El mío también aguanta como un campeón :-D

iphonero83
20/02/17, 18:59:15
Tres ya sería mínimo este año

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

ByFer
20/02/17, 19:02:32
Es normal, las aplicaciones cada vez van necesitando más potencia, así como la multitarea.

700
20/02/17, 19:05:10
Un artículo que nos desvelar lo que ahora es normal, como lo normal es tener más de 1g de RAM. Eso no quiere decir que un teléfono con un solo g vaya mal

Hyoga1979
20/02/17, 19:10:59
Sube la ram y suben los precios que da miedo... Bendita obsolescencia programada... Donde quedan los tiempos de ios 5.1.1 con 512mb de ram en un 3gs y donde queda android 4.4 kit kat con 2 gigas de ram en un samsung galaxy s4...estos firmwares tocaron techo y nunca mas se va a volver a repetir...no vaya a ser que nos plantemos todos y no queramos comprar NI actualizar mas ...

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

Pacoeloyo
20/02/17, 20:41:47
Todo depende del uso del móvil, yo uso 4 aplicaciones y con 1 gb de ram ando sobrado. Por supuesto cuando mi E4 muera el siguiente será de 2 o 3 gb, ya verá cuando llegue ese momento.

Enviado desde mi Aquaris E4

cronik
20/02/17, 22:57:28
la potencia,si la capa esta mal,solo sirve para aumentar el precio.Ese va a ser el futuro mucha potencia,capas mal integradas.

tomgar
21/02/17, 08:23:45
Sobrevivir sobrevive pero a duras penas y no le queda mucho tiempo, además hay que olvidarse de la multitarea.
Yo le he probado treintenas de ROM y no hay manera.
Le ha costado pero este teléfono ya se ha quedado obsoleto.
Cámara,RAM y diseño muy deficientes, pantalla muy pequeña.
Eso sí, resistencia a golpes y batería de lujo.

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk

tomgar
21/02/17, 08:24:14
Y mi s3 y con roms liteadas me sobra

El S3 tiene 1,5 GB.

tomgar
21/02/17, 08:27:53
Sube la ram y suben los precios que da miedo... Bendita obsolescencia programada... Donde quedan los tiempos de ios 5.1.1 con 512mb de ram en un 3gs y donde queda android 4.4 kit kat con 2 gigas de ram en un samsung galaxy s4...estos firmwares tocaron techo y nunca mas se va a volver a repetir...no vaya a ser que nos plantemos todos y no queramos comprar NI actualizar mas ...

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Pues si, una porquería, ya mismo va a chupar el wassap como un juego por al añadirle cuatros funciones de mierda.

ianpocks
21/02/17, 09:57:07
El S3 tiene 1,5 GB.

Ese es el neo, el coreano tiene 2 pero el i9300 (internacional ) tiene 1 Gb o eso o me lo han vendido con menos ram

tomgar
21/02/17, 13:22:40
Ese es el neo, el coreano tiene 2 pero el i9300 (internacional ) tiene 1 Gb o eso o me lo han vendido con menos ram

Pues vaya tela,vender en el 2012 un gama alta con 1 GB de RAM y encima con lo pesado que es Touchwiz.

ianpocks
21/02/17, 13:25:54
Pues vaya tela,vender en el 2012 un gama alta con 1 GB de RAM y encima con lo pesado que es Touchwiz.
Es que la tecnología avanza rápido (para lo que quieren) en 2013 se puso la guerra de la ram lo que todavía nadie busca una buena batería, quien tenga una batería que dure 10 horas de pantalla y el grosor sea el mismo se comerá muchas ventas