Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] App gear S version antigua
Hola.
Tengo un Sony Z1 y los muy **** lo an quitado de la lista de compatible. Las ultimas versiones de la aplicación para el movil no funcionan, ya que no se llega a abrir, por lo que no puedo conectare el reloj.
Estoy buscando la versión antigua, del año pasado, de la aplicación para ver si asi se puede abrir y contecar. Alguien la tiene? lo he buscado y no encuantro nada.
Un saludo
Hola.
Tengo un Sony Z1 y los muy **** lo an quitado de la lista de compatible. Las ultimas versiones de la aplicación para el movil no funcionan, ya que no se llega a abrir, por lo que no puedo conectare el reloj.
Estoy buscando la versión antigua, del año pasado, de la aplicación para ver si asi se puede abrir y contecar. Alguien la tiene? lo he buscado y no encuantro nada.
Un saludo
Que mal buscador xD
Apk mirror siempre están todas las versiones
Ahi prueba con alguna
Samsung gear
http://www.apkmirror.com/apk/samsung-electronics-co-ltd/samsung-gear/samsung-gear-2-2-16101261-release/samsung-gear-2-2-16101261-android-apk-download/
Gear s
http://www.apkmirror.com/apk/samsung-electronics-co-ltd/gear-s-plugin/gear-s-plugin-2-2-03-16111661-release/gear-s-plugin-2-2-03-16111661-android-apk-download/
Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk
Gracias. Voy a probar. Esa pagina es de confianza?? Si lo pones en el google salen un millon de paginas a la cual mas traquilizadora jejeje..... Soy un mal buscador.[emoji27] [emoji27] [emoji27] [emoji27]
Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
janocal
21/02/17, 20:57:49
YA cuentas como te ha ido pf.
He probado todas las versiones. La aplicación me funciona, se abre, enlaza el telefono pero una vez se termina de enlazar se detiene diciendo que gear S plugin no funciona. Asi que es el S plugin el que da problemas, y la version mas vieja que he encontrado es de 1 nov 2016, por lo visto ahi ya estava capada para el Z1.
Actualizo! Ya funciona!.
Solución final. Aplicación de 2016 con los plugins actualizados a los ultimos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.