PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Fallo al actualizar

jmc_mou01
20/02/17, 11:42:30
Hola!! He recibido hoy mi 3T y al arrancarlo me a saltado la actualizacion automatica. La actualizacion a fallado y el terminal se a reiniciado pero ahora no pasa de una pantalla de decrypting... A alguien mas le a pasado y sabe como solucionar?:cry:

albertoRH
20/02/17, 13:08:37
Q mal rollo... Menudo estreno con la ilusión de abrirlo y darle caña. Yo estoy esperandolo llegar y ojala no me ocurra lo mismo y si me ocurre, q alguien te haya dado alguna solucion. Cualquier cosa informa por aqui please y suerte q seguro que es una tonteria

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Mego
20/02/17, 13:09:31
Hola Compi, me paso lo mismo.... abre chat y te darán cita para la sesión remota.

Saludos.

arcasji
20/02/17, 13:32:05
Hola, a mi tambien me paso y les pedi un reempalzo y me lo cambiaron sin mayor problema, eso si 10 dias sin movil.

DavidSerra
20/02/17, 13:38:06
A mí me pasó y a la media hora se metieron en mi ordenador de forma remota y me lo solucionaron. Abreles chat en la página web.

jmc_mou01
20/02/17, 15:08:34
He abierto chat y me han dado cita de sesion remota a las 6. A ver que me dicen. Por cierto, era esa hora o ya el día 25 de febrero :aplausos:

Amanda91G
20/02/17, 18:39:11
Buenas estoy en las mismas, y esperando aún a que me llamen para la sesión remota....

Ya os contaré.

jmc_mou01
20/02/17, 20:25:53
Vale ya me lo han solucionado de momento. Remotamente me a flasheado la rom desde mi pc y de momento funciona. Cuando vuelva a actualizar a la OTA comento si vuelve a fallar. Un saludo!!

albertoRH
20/02/17, 20:31:39
Me alegro. A la espera quedamos...

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

leimorsapp
20/02/17, 22:08:36
Que guapo no (en el sentido de la solución)?? Que te van guiando por chat de que debes instalar y demás o ellos van controlando todo y diciéndote cuando debes conectarlo al pc y demás??

DavidSerra
21/02/17, 10:06:23
Vale ya me lo han solucionado de momento. Remotamente me a flasheado la rom desde mi pc y de momento funciona. Cuando vuelva a actualizar a la OTA comento si vuelve a fallar. Un saludo!!

Yo ya he instalado una OTA y sin problemas. Según me dijo el informático era un problema del archivo de la ota de 7.0.

jmc_mou01
21/02/17, 10:18:24
Que guapo no (en el sentido de la solución)?? Que te van guiando por chat de que debes instalar y demás o ellos van controlando todo y diciéndote cuando debes conectarlo al pc y demás??

Ellos lo hacen todo y por el chat te van diciendo los pasos que tienes que hacer en el terminal.
Anoche lo volvi a actualizar con la OTA y de momento ningún fallo, por lo que parece que lo fuera que falló ya me lo solucionaron al flashear.
Suerte a los que esteis en la misma situación y espero que sirva de ayuda!! Un saludo

Amanda91G
21/02/17, 14:31:21
Yo tengo cita hoy a las 16 de la tarde... y también os comentaré como ha salido todo.
Cuantos más haya con este problema y comentemos las posibles soluciones mejor.
Espero y deseo que todo se arregle igual que contigo jmc_mou01!!! :cry:

trouxx
21/02/17, 15:08:45
Pedidle esto a Samsung/Sony/LG y demas marias ...esto es un valor añadido muy importante saber que la marca que tevende un producto va a estar ahi cuando lo necesites y es algo que la mayoria no valora y llora al no tenerlo despues

Amanda91G
21/02/17, 17:51:25
Arreglado! Y me han puesto ya el Oxynos 4.0.3 y Android 7.0!
Qué maravilla! Y no vienen apenas aplicaciones, todo de Google... Esto promete :p

ramontope
21/02/17, 23:19:03
Recibido el 3T hoy y actualizado a 7.0 por OTA ningún problema a la primera..😀

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

speed_crazy
01/03/17, 19:49:09
Buenas. Pues me ha pasado exactamente lo mismo. Ya he solicitado a traves de mail contacto con servicio tecnico. Haber cuanto tardan, Estrenar un movil asi da gusto...

speed_crazy
01/03/17, 19:56:34
otra pregunta, desde que enviasteis el correo cuanto os tardaron en responder y dar cita?
Y otra: si tuviera q devolver el movil por otro.. cuando lo encendí puse la cuenta google y contactos y demás , lo enviaria sin restaurarlo y con mi informacion...' Gracias

jag1982
02/03/17, 09:44:51
Varias preguntas:

y porqué leches falla tanto esto? es normal? tengo pensado comprarme uno pero todo esto me hace pensar mal.
Imaginaros que se pasa la garantía y dentro de 2 años tengo una actualización y falla..... entonces quien responde????

No sería mejor pedir un reemplazo en vez de que te lo arreglen en línea?

speed_crazy
02/03/17, 10:20:20
Pues imagina el cabreo que llevo.. pague 10 euros por el envio expres y estoy a la espera de que se me ponga el técnico en contacto conmigo,,,
Me he comprado el movil con mucha ilusión pero se me estan quitando... voy a escribir por el chat haber si sabem cuanto tiempo voy a estar esperando,,

jag1982
02/03/17, 10:24:21
qué puñeta tio . Entonces si me lo compro es mejor no actualizar o si? porque claro si da problemas lo mejor es que se solucionen cuanto antes....pufff que lio

jag1982
02/03/17, 10:31:45
que jaleo.... ya no se que hacer ....si comprar o no

mosorioc
02/03/17, 11:29:33
que jaleo.... ya no se que hacer ....si comprar o no

El hecho de que a alguno le haya fallado la actualización no quiere decir que te vaya a fallar a tí. De hecho hay muchiiiiiiisimos más que no han tenido problemas que aquellos que los han tenido (que además se pueden solucionar facilmente). Yo he tenido el de 64 Gb y ahora tengo el de 128 Gb, y he actualizado los dos sin ningún problema.

jag1982
02/03/17, 11:31:41
y eso de qué depende?

Por cierto tú que tienes los dos ? se nota la diferencia del de 64 al de 128? algo diferente de un modelo a otro? llevan los dos para ponerle sd?

JavierSaig
02/03/17, 11:37:42
qué puñeta tio . Entonces si me lo compro es mejor no actualizar o si? porque claro si da problemas lo mejor es que se solucionen cuanto antes....pufff que lio

Yo lo he actualizado sin ningún problema. Eso sí, no configuré la seguridad ni nada, excepto la cuenta de Google, hasta después de la actualización.

maortrol
02/03/17, 11:39:20
y eso de qué depende?

Por cierto tú que tienes los dos ? se nota la diferencia del de 64 al de 128? algo diferente de un modelo a otro? llevan los dos para ponerle sd?

Llevan exactamente el mismo hardware, la única diferencia es la capacidad de almacenamiento interno. Y ninguno lleva para ponerle tarjetas SD, deberías echarle un vistazo a las especificaciones del OnePlus 3T para despejar todas tus dudas:

https://oneplus.net/es/3t/specs

Un saludo.

mosorioc
02/03/17, 11:40:11
y eso de qué depende?

Pues no hay absolutamente ninguna diferencia, salvo la capacidad de almacenamiento. En cuanto a lo de la SD, a ninguno se le puede poner (no se tú, pero yo desde luego con 128 Gb no la necesito). Lo de fallar o no fallar la actualización imagino que dependerá de la suerte, no se si tendrá que ver que falle la descarga o se haga algo raro, pero vamos, que a la inmensa mayoría no le ha fallado. No obstante es posible que si lo pides ahora ya venga con Nougat (algún compañero ha dicho que le ha venido ya actualizado).

jag1982
02/03/17, 11:51:21
Llevan exactamente el mismo hardware, la única diferencia es la capacidad de almacenamiento interno. Y ninguno lleva para ponerle tarjetas SD, deberías echarle un vistazo a las especificaciones del OnePlus 3T para despejar todas tus dudas:

https://oneplus.net/es/3t/specs

Un saludo.

gracias por el enlace es que soy nuevo y estoy empezando a trastear por aki.

Cómo haces tu para la copia de seguridad de fotos y demás????? me puedes ayudar...más que nada por si hubiera que hacer una reinstalación de fábrica o se rompiera.....
Hay alguna opción para que la copia de seguridad se vaya haciendo sola con alguna app o algo?

Gracias

trouxx
02/03/17, 12:07:23

Cómo haces tu para la copia de seguridad de fotos y demás????? me puedes ayudar...más que nada por si hubiera que hacer una reinstalación de fábrica o se rompiera.....
Hay alguna opción para que la copia de seguridad se vaya haciendo sola con alguna app o algo?

Gracias
Sin tener que hacer nada puedes hacer que fotos de Google suba automáticamente a tu cuenta las fotos y/o vídeos qua quieras.
Las apps tienes la opción de qua automáticamente las configuraciones se guarden también con la opción que hay en el mismo sitio

Una de las razones por las que abrí el bootloader y meti el TWRP es porque el TWRP que hay para este móvil es tan completo que hay muchas opciones para hacer de todo incluida la opción para hacer backups tanto en el propio móvil como en una unidad externa como un pendrive ( que es lo que yo hago ) tanto del sistema entero incluidas apps y archivos internos como solo del sistema , sistema y apps etc etc.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003

maortrol
02/03/17, 12:13:59

Gracias

Yo soy más de copiar todo lo que necesito al ordenador, en caso de tener que hacer una restauración a la configuración de fábrica, y luego vuelvo a copiar al teléfono todos mis archivos. Para las fotos y vídeos, puedes configurar si lo prefieres la aplicación Google Fotos (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.apps.photos) para que te haga automáticamente una copia en la nube de todas tus fotos y vídeos, pero para el resto de datos y archivos, o los subes a la nube (Dropbox (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.dropbox.android), Mega (https://play.google.com/store/apps/details?id=mega.privacy.android.app)...), o los copias al ordenador manualmente como prefiero hacer yo.

No he investigado mucho al respecto, pero puede que haya por ahí alguna aplicación que pueda hacer copias de seguridad automáticas a la nube de determinadas carpetas de tu móvil. Es cuestión de buscar en la Play Store...

También existe la aplicación Titanium Backup (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.keramidas.TitaniumBackup), pero tiene dos "inconvenientes": que necesitas hacerle root al móvil, y que la copia de seguridad se queda en la memoria del propio móvil, de forma que si no sacas la copia de seguridad a la nube o a algún otro sitio, lo perderías todo igualmente si te toca hacer un restablecimiento de fábrica al móvil.

Un saludo.

jag1982
02/03/17, 16:23:08
Lo de no poder actualizar le pasa por igual a los dos modelos de 64 y de 128? o ha pasado más en un determinado modelo?

maortrol
02/03/17, 17:17:21
Lo de no poder actualizar le pasa por igual a los dos modelos de 64 y de 128? o ha pasado más en un determinado modelo?

¿Por qué crees que la versión de almacenamiento importa? El hardware que llevan ambos es exactamente el mismo (salvo por la capacidad de la memoria interna); por tanto, el problema (que no lo tiene todo el mundo) puede pasarle a cualquiera de las dos variantes... ;-)

speed_crazy
02/03/17, 20:55:49
Bueno a mi el problema ya me lo han solucionado a través del servicio técnico. Todo a control remoto. Menos mal pq ya estaba desesperado

SoneOne
03/03/17, 10:33:34
Bueno a mi el problema ya me lo han solucionado a través del servicio técnico. Todo a control remoto. Menos mal pq ya estaba desesperado

Me alegro, yo recibí ayer el móvil y estoy encantadísimo con él, buen bicho nos hemos pillado :dios:

marianico1
03/03/17, 11:17:41

Podrias decir mas o menos que hicieron?

speed_crazy
05/03/17, 00:19:51
Podrias decir mas o menos que hicieron?

perdón por la tardanza..

Pues nada me llamo un técnico desde Polonia, me dijo que me pusiera en un ordenador y a traves de una plataforma se metió en el y empezó a bajar drivers, pasar archivos, todo muy rápido. Me puso la ultima actualización y móvil arreglado. La verdad que la experiencia con servicio técnico one plus la mejor que he tenido con ninguna otra. Que te lo arreglen desde casa y al dia siguiente del problema es para darles un 10.