Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No conecta con PC ni con HiSuite después del paso a Android 7. Nougat

Mips
20/02/17, 11:26:23
Hola a todos.
Tal y como titulo la consulta, por segunda vez he hecho el cambio de Android 6 al 7, o de EMUI 4 al 5, pierdo la conexión con el PC en las dos ocasiones.
Uso Windows 7 Home Premium
Reinstalo los drivers, HiSuite y sigue igual :loco:
He buscado incluso en Google y no he sido capaz de encontrar la solución
¿Alguien me puede ayudar?
Muchas gracias.

vanscampa
20/02/17, 14:20:06
Prueba a reiniciar tanto el móvil como el pc y ves probando diferentes puertos usb y diferentes cables porque yo uso también Windows 7 y va perfecto.

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk

Mips
20/02/17, 16:20:56
Gracias, pero veo que ni haciendo un reseteado se me soluciona.
Es rarísimo, porque he vuelto a Emui 4 y vuelve a ir perfecto, instalo de nuevo la actualización oficial y vuelvo a tener problemas de conexión...

omniatuto
20/02/17, 19:03:54
Gracias, pero veo que ni haciendo un reseteado se me soluciona.
Es rarísimo, porque he vuelto a Emui 4 y vuelve a ir perfecto, instalo de nuevo la actualización oficial y vuelvo a tener problemas de conexión...

Probaste en otro pc?

Mips
20/02/17, 20:55:34
Llevas toda la razón, en otro PC si que me conecta inmediatamente...

Mips
20/02/17, 20:58:59
Pues esto es problema del pc y ahora si que me desodoranta el asunto

omniatuto
21/02/17, 01:27:06
Pues esto es problema del pc y ahora si que me desodoranta el asunto

Prueba desistalar los drivers antiguos, busca este programa en la web "USBDeview" sirve para buscar y desinstalar drivers usb, alguna ves me sirvió, busca los drivers del teléfono eliminalos, Reinicia y vuelve a conectar tu teléfono

papayakiller
21/02/17, 02:19:36
que raro,a mi me paso eso con otro teléfono y era porque tenía varios drivers de diferentes amrcas y alguno tuvo que dar problemas,prueba a desisntalar los drivers como dice el amigo de arriba.