Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] El google Play es lo mismo que el instalador de Google?, tengo un pequeño lio con eso.

Despierto500
20/02/17, 09:08:08
Me he bajado de la tienda de Le Eco el Google instaler (o instalador de Google) y tiene 4 apartados
-Google Frameword
-Servicio de Google
-Play Store
-Google Maps

Segun iba instalandose me iba apareciendo los 3 ultimos, o sea Servicio de Google, Play Store y google maps, pero el Google Framework se ha quedada ahi sin instalar (circulito dando vueltas) desde ayer y ahi sigue.

Me ha aparecido para funcionar con el Play Store (de hay me he bajado Wapsapp y todo lo que quiera, ya que esta operativo) y Maps (tambien operativo).

Pero el Framework hay esta.

Sera importante esperar a que se descargue completamente?.

Saludos.

FernandoZabaco
21/02/17, 16:11:48
A mi me pasó lo mismo, después de un rato largo y hacer funcionar la playstore descargué servicios de google y se corrigió. Suerte.

Despierto500
21/02/17, 20:04:56
A mi me pasó lo mismo, después de un rato largo y hacer funcionar la playstore descargué servicios de google y se corrigió. Suerte.

Gracias por interesarte por mi problemilla.

Con respecto a lo del rato largo, pues llevo desde el sabado esperando y sigo igual, el Google Frameword dondo vueltas el circulito.

Siento molestarte, pero dices "despues de un rato largo y hacer funcionar la Play Store" >>descargue servicios de google<<.

Creo que el problema esta ahi!!-

Deduzco que tu primero bajaste la Play Store, la usaste (por ejemplo para bajar Maps) y despues descargarte servicios de Google, es asi?, los servicios de Google es un cuadrado que tiene en su interior otros 4 cuadrados (amarillo-rojo-azul y verde y una G grande en blanco abrazando a los cuatro).

Yo no lo hice asi, me baje directamente Google installer (o servicios de Google) y empezo a descomprimirse y se me paro cuando llevaba 90% y ahi se quedo, pero me aperecieron sin mas PLay Store , Maps y Servicios de Google plenamente operativos y me falta el Frameword maldito.

No se si me he explicado correctamente.

Que te parece?., creo que tu no lo has hecho igual.

Saludos y gracias por tu interes.

FernandoZabaco
28/02/17, 16:31:26
Gracias por interesarte por mi problemilla.

Con respecto a lo del rato largo, pues llevo desde el sabado esperando y sigo igual, el Google Frameword dondo vueltas el circulito.

Siento molestarte, pero dices "despues de un rato largo y hacer funcionar la Play Store" >>descargue servicios de google<<.

Creo que el problema esta ahi!!-

Deduzco que tu primero bajaste la Play Store, la usaste (por ejemplo para bajar Maps) y despues descargarte servicios de Google, es asi?, los servicios de Google es un cuadrado que tiene en su interior otros 4 cuadrados (amarillo-rojo-azul y verde y una G grande en blanco abrazando a los cuatro).

Yo no lo hice asi, me baje directamente Google installer (o servicios de Google) y empezo a descomprimirse y se me paro cuando llevaba 90% y ahi se quedo, pero me aperecieron sin mas PLay Store , Maps y Servicios de Google plenamente operativos y me falta el Frameword maldito.

No se si me he explicado correctamente.

Que te parece?., creo que tu no lo has hecho igual.

Saludos y gracias por tu interes.

Yo lo hice igual, y se me quedó el framework al 92% o así. desinstalé todo menos la playstore y luego hice lo que te digo y se arregló, no sé si hoy sabría hacerlo otra vez... me salió a base de poner y quitar.

Despierto500
28/02/17, 20:38:55
Gracias por tu aclaracion, la verdad es que el asunto me fastidia bastante, pero es lo que hay.

No conseguia al final tener la Play Store, Maps y demas....

Menos mal que paso mi hijo por mi casa y "restableciendo configuracion de fabrica", volvimos a intentarlo y creyo ver que habia disponible una actualizacion de la tienda china del movil (no se como lo intuyo, ya que el como casi todo el mundo no sabe chino), pero lo actualizo y entonces pudo descargar la Play Store y de ahi Maps, Whasapps y Play services (una especie de figuritas de puzzle) y de ahi Google installer, pero el frameword ni de coña (he logrado tenerlo instalado al 96% pero hay se ha quedado), asi que como lo demas funciona asi lo he dejado.

Veremos a ver si me decido a liarme con la instalacion de Recovery, bootloader y ROM cocinadas y puede mandar al cuerno la tienda china de LeEco.

Saludos y gracias nuevamente-