PDA

Ver la Versión Completa : Aviso dispositivo al enviar contenido Chromecast

mvilchesj
20/02/17, 08:22:12
Buenas
Me surge una duda que no se si tiene alguna solución. Conecto mi dispositivo al chromecast, le envío cualquier contenido, y automáticamente sale un aviso en otro de los móviles de casa, indicando el contenido que estoy enviando.

¿Hay qlguna manera de anular esto?

Gracias!!

cifu2
20/02/17, 08:45:35
Hola, ¿a través de que app envias el contenido? Me ha pasado con alguna app como la de pelisMagnet.
Para solucionar esto lo que hice es cambiar el método de enviar el contenido

elnegrowalter
20/02/17, 08:57:55
si estas en la misma wifi, es normal... con esto cualquier dispositivo puede manejar el chromecast. El problema es si te estan robando wifi...

Cifu2, como cambias el metodo ¿? yo uso xdede, netflix, playmx... tambien se puede ¿?

mvilchesj
20/02/17, 09:02:00
Es un dispositivo de casa, pero no le veo la lógica a que le avise de lo que estoy enviando... Tampoco me pasa con todos los moviles de casa, solo con alguno..

Envio del Netflix, Youtube, etc...

cifu2
20/02/17, 09:10:07
En verdad lo que hago es una tontería, envío la pantalla de mi dispositivo y en la app que utilizo le digo que lo reproduzca con VLC y cuando se inicia ya se envía el contenido. De esta manera no aparece a otros móviles de mi casa el parar quitar...
Aunque con netflix, youtube nunca me ha pasado que se vea lo reproducido en otros dispositivos

Los Chencos
20/02/17, 09:50:14
Para evitar que salga ese aviso, hay que desactivarlo en los móviles que reciben el aviso

En ajustes de Google > Google Cast
Y desactivar las notificaciones

Es una mierda
La única lógica, es que si pones una película por ejemplo y te vas de casa, puedan pausarla
(Aunque con algunos mandos de televisión lo haces)

Lo dicho, una mierda

Y si tienes WiFis comunitarias, como se comentó en otro hilo, el vecino del quinto te puede pausar la emisión si quiere jejejeje

Y si te roban WiFi, lo mismo...

Rumivi
21/02/17, 09:56:00
En verdad lo que hago es una tontería, envío la pantalla de mi dispositivo y en la app que utilizo le digo que lo reproduzca con VLC y cuando se inicia ya se envía el contenido. De esta manera no aparece a otros móviles de mi casa el parar quitar...
Aunque con netflix, youtube nunca me ha pasado que se vea lo reproducido en otros dispositivos
con vlc puedes reproducir en chromecast?

cifu2
24/02/17, 08:36:55
Si, pero primero tienes que enviar la pantalla del dispositivo y al iniciat VCL con el vídeo se envia solo. Lo malo es que la pantalla del móvil se ponen en negro en plan ahorro de batería no se ve como cuando lo envías desde netflix por ejemplo.

Los Chencos
24/02/17, 10:36:13
Vamos, que VLC aún no tiene compatibilidad con chromecast
Lo que se hace es un mirroring

Lo que hace VLC distinto a los demás, es detectar que lo haces y baja el brillo al mínimo de la pantalla para ahorrar algo de batería, algo que hacen pocas apps en mirroring

Se dice que VLC 3.0 para PC sí será compatible con chromecast
Esperemos que la versión de Android mejore en ello también