PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con Samsung Pass en Android 7

Brandostick
20/02/17, 05:14:29
Hola a todos, actualicé por Odin a la versión Nougat pero no me va el Samsung Pass.. cuando lo intento ejecutar me dice que "el servicio de samsung pass no esta disponible temporalmente. Intentelo de nuevo mas tarde"

Mi knox esta 0x0.. alguien ha tenido el mismo problema? Alguna solución?

De antemano, muchas gracias

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

lestatmail
21/02/17, 01:07:20
Hola a todos, actualicé por Odin a la versión Nougat pero no me va el Samsung Pass.. cuando lo intento ejecutar me dice que "el servicio de samsung pass no esta disponible temporalmente. Intentelo de nuevo mas tarde"

Mi knox esta 0x0.. alguien ha tenido el mismo problema? Alguna solución?

De antemano, muchas gracias

Eso me pasaba a mi. Lo que hice fue actualizarlo (tuve que buscar la App en el market de Samsung) , y ahora va de fábula.

Brandostick
21/02/17, 03:58:46
Eso me pasaba a mi. Lo que hice fue actualizarlo (tuve que buscar la App en el market de Samsung) , y ahora va de fábula.
Lo he hecho, tenía actualización pendiente y me dije, ya está, con esto se soluciona... pero nop, me sigue dando el mismo error.. probé desintalando las actualizaciones, borrando los datos y caché y reiniciando luego pero no. Me sigue dando el mismo error..

En todo caso muchas gracias por escribir. Saludos

lestatmail
21/02/17, 04:14:31
Lo he hecho, tenía actualización pendiente y me dije, ya está, con esto se soluciona... pero nop, me sigue dando el mismo error.. probé desintalando las actualizaciones, borrando los datos y caché y reiniciando luego pero no. Me sigue dando el mismo error..

En todo caso muchas gracias por escribir. Saludos

Pues entonces ni idea. A ver si alguien sabe que puede ser. A ver si lo solucionas, porque la verdad es que esta bien la App. Un saludo

Ivanletapi
22/02/17, 01:32:24
Me sucede lo mismo, alguna idea?

ezequiel955
25/02/17, 17:55:52
Me pasa lo mismo, tendrá que ver la disponibilidad con el país?
Soy de Argentina

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

XxReApErxX
27/02/17, 05:47:21
No me funciona, quizá depende de la región. Soy de Perú.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

ezequiel955
04/03/17, 23:48:35
Actualicé la ampliación y sigue sin funcionar, alguien averiguo algo?

Brandostick
08/03/17, 18:44:36
No he dado con el problema aún..

ezequiel955
04/04/17, 19:28:31
Me arranco.....
No se si tendra que ver pero puse la app "carpeta segura", la configure y arranco el samsung pass.
Mi idea es (para nada seguro) que cuando configure la carpeta segura habilite algo en knock que esta relacionado con samsung pass lo que, indirectamente, termino por activarlo.
Igualmente termine reseteando el cel a fabrica porque esa "carpeta segura" me hace correr procesos que no se van ni siquiera bloqueandola