Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ralla en la foto con bateria baja, y apagado de terminal con poca bateria...
Sniperwolf
20/02/17, 03:59:45
Pues eso que lo de la bateria se que hay que cambiarla que esta descalibrada o defectuosa y no consigo arreglarlo ni siguiendo el post de aqui que en teoria se lo dijeron un tecnico de htc... (lo de apretar el boton power y el boton de vol + y - a la vez) pero lo mas curioso es que solo con la bateria baja y si consigo hacer la foto con flash y que no se apague el terminal me sale la foto con una ralla, sin flash no me pasa es super curioso...el movil lo he comprado de segunda mano y esta perfecto pero me han colado lo de la bateria y no me quiere devolver el dinero el pajaro, se que se puede cambiar pero pufff es mucho lio....bueno vengo de un Moto G2 y la diferencia es mas que notable, son del mismo año y aun se nota que este HTC era un gama alta en el 2014 tiene muy buenas prestaciones, un sonido espectacular y una pantalla muy buena...un saludo!!!!!!!!
PD: adjunto foto 974641
Tambien decir que la foto no es de muy buena calidad, normalmente las hace bastante mejor pero si es verdad que las fotos con poca luz no es su punto fuerte....
zatch1990
20/02/17, 14:40:08
A veces lo barato sale caro...
BittermanS
20/02/17, 16:18:47
Pues lo de la raya esa es muy curioso, nunca me ha pasado.
La batería es muy barata y siguiendo un vídeo que hay en youtube lo puedes cambiar tu mismo.
La batería, si el móvil tiene más de dos años es normal que ya no tenga la misma autonomía, les pasa a todos los terminales.
Sniperwolf
20/02/17, 17:28:53
Si pero hay que comprar un kit de reparacion...alguna idea de alguno que hayais comprado especificamente para hacerlo??? la bateria en amazon supongo....es que me da un poco de miedo la verdad suelo tener mala suerte a la hora de hacer esas cosas jajaja
(el terminal segun ellos tiene 6 meses me han enseñado una copia de la factura de movistar que se lo cambiaron por el seguro del piso....y es de agosto del 2016 pero en ese caso no tendria que estar la bateria mal....algo no me cuadra)
BittermanS
20/02/17, 17:57:19
El kit de reparación cuesta 4 perras lo mismo que la batería, busca en Ebay o si lo prefieres Amazon.
Si es de agosto de 2016 no debería estar mal desde luego pero a saber..
El vídeo sobre el cambio de batería miralo muchas veces hasta estar seguro, no es para tanto, lo más complejo es separar la pantalla de la carcasa que hay que tirar de fuerza y tener paciencia con la especie de palas y poco más, lo demás es una tontería además se vé en el vídeo perfectamente.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.