Ver la Versión Completa : Quitar SENSE lock screen
Bueno, quería desde hace tiempo quitar el LockScreen del sense en la Legend y todo lo que implicaba y era imposible sin ser root.
Ahora que soy root, al fin lo he conseguido y comparto con vosotros el zip flasheable por si alguien más lo quiere, lo he subido a megaupload para que no tengais que logear en xda o registraros en caso de que no lo estéis, el link:
http://www.megaupload.com/?d=NONXRL0W
Haced un nandroid antes por si las moscas, a mi me ha funcionado en la versión 2.05 de Mdj (más concretamente el mod de alexir, pero el sistema es el mismo).
ATENCIÓN: Deshabilitad las alarmas que tengáis en el sense ! Si no sonarán y no las podréis parar.
Fuente y más información:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=709183
Así es como se queda el LockScreen:
http://geekfor.me/wp-content/uploads/2010/05/fixedlock.png
miguelcq
04/08/10, 12:32:29
la verdad que el encanto de la legend es el sense:cry:esta la tenia yo en la magic,y no :pensando:quiero que se parezca para nada por eso el encanto :silbando:de la legend es el sense claro entre otras muchas cosassss:ocreo que en el mod de alexis ya viene implementado si no me equivoco:silbando:
capdcanoa
04/08/10, 12:35:56
Me gusta. Voy a instalarlo yo también en cuanto cargue la batería, que la tengo flojita.
Yo sigo usando el sense por no buscar widgets parecidos, pero la verdad es que la pantalla esa no sirve para nada.
capdcanoa
04/08/10, 12:44:46
Mucho OJO
El post origen dice " Pay attention that if you use HTC World Alarm, you will not be able to turn the alarm off!"
yo uso las alarmas de htc, así que no podré apagarla por la mañana, jajajajaja, ya que no podrás deslizar hacia abajo, que es como se desactiva.
Operación abortada!!!!!
De momento no me apatece tener que instalar otra alarma por cambiar el lock.
Me gusta. Voy a instalarlo yo también en cuanto cargue la batería, que la tengo flojita.
Yo sigo usando el sense por no buscar widgets parecidos, pero la verdad es que la pantalla esa no sirve para nada.
yo estoy usando el launcher pro plus , la ultima version ke puse en mi hilo ya tiene 3 widgets estilo sense , el de los contactos , marcadores , y ahora el del calendario , son "scrollables" y no van nada mal , el del calendario no tenia pensado usarlo pero me ha gustado
Mucho OJO
El post origen dice " Pay attention that if you use HTC World Alarm, you will not be able to turn the alarm off!"
yo uso las alarmas de htc, así que no podré apagarla por la mañana, jajajajaja, ya que no podrás deslizar hacia abajo, que es como se desactiva.
Operación abortada!!!!!
De momento no me apatece tener que instalar otra alarma por cambiar el lock.
Sí, el reloj también lo cambia, y personalmente me ha gustado más este que el del sense.
Al principio me gustaba la interfaz sense, hasta que fui sustituyéndola poco a poco xD
Lo único que se tiene que hacer es deshabilitar las alarmas que tienes y volver a crearlas en el nuevo reloj.
Quería poner lo del reloj pero se me olvidó, ahora edito el mensaje.
capdcanoa
04/08/10, 13:59:57
instalado.
Mola. Desbloquea al arrastar más o menos un 70% del ancho de la pantalla.
El botón para poner en silencio o activar sonido me gusta aun más.
Lo del reloj nuevo, da algún error en alguna opción, y no me conecta el widget de hora del sense del escritorio con el reloj ahora claro,, pero tampoco es imoprtante. Solo lo hacía así para activar o cambiar las alarmas.
Ahora tengo que arrancar el reloj en las aplicaciones.
¿Tenéis algún widget de hora y tiempo como los del Sense? Yo los tengo pequeños y por separado, para que solo ocupen una línea.
yo tengo el fancy widget y configurado para que al presionar el reloj se abra la aplicación del reloj para las alarmas.
Te subo el apk si quieres:
http://www.megaupload.com/?d=IIIPHA0J
Saludos
capdcanoa
04/08/10, 16:51:50
Ok, muchas gracias, al final me he puesto el clockDigi, ya que you uso un reloj de tamaño "2 iconos", y tiempo con otrs "2 iconos", es decir, en una fila tengo RELOJ y TIEMPO (1x4)
El reloj ese está genial, pero son dos filas (2x4), y quiero tener más iconos en el escritorio principal.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.