PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] estoy próximo a comprar el mate 8

papayakiller
20/02/17, 00:29:34
Hola muchachos,ayer vendí mi xiaomi mi5 y de momento estoy usando un moto x style,bien,estuve entre el iphone 6,samsung s6,nexus 6p pero me puse caliente (perdón la expresión) con el huawei mate 8 cuando lo vi,pero me inquietan unas cositas.

hace tiemmmpooo atrás tuve el gr5 (honor 5x) que me funcionó mal,tal vez por tener solamente 2gb de ram o por el procesador y desde ese momento nunca me atreví a mirar otro huawei (me auto-convencí de que todos los huawei son malos,que se pegan etc),pero hoy viendo varias reviews del mate 8 me encantó y decidí vender el mi5 para comprarmelo.

me gustaría saber qué tal les va en el día a día con el,tiene algún problema común?,que tal corren los juegos (solo juego clash royale y algún que otro casual),qué tal va la cámara y a qué nivel la pueden comparar con otras marcas?,que tal emui ahora mismo (yo cuando lo probé fué la 3.1 si mal no recuerdo),cuánto másmenos de batería les da con uso intensivo?

eso chicos,si pueden responder/dar sus opiniones estaría genial,muchas gracias por leer y buen día.

htorrado1979
20/02/17, 04:18:39
Yo por experiencia te digo que el nexus 6p lo tuve un mes y me fue fatal pues tengo una miband 2 y empeoraba la autonomía además de calentarse y el procesador 810 es tragón. El S6 pienso que no es opción. Si quieres autonomía coge el mate

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk

lorka
20/02/17, 09:10:04
Yo contenta con el mate 8 batería, pantalla, sonido (para mi de los mejores que tuve y fueron muchos)

El S6 +también lo tuve y muy bien pero la batería... Pufff y prefiero el mate 8

papayakiller
20/02/17, 17:59:35
sí,me tiraba para atrás la poca batería que tenía el s6 y el iphone 6,no druran nada para el uso exigente que les doy,por eso mismo vendí el xiaomi mi5 (que también duraba con suerte 4 horas y media).

hoy fui a ver el huawei mate 8 y me enamoré con solo ver el diseño y color (gold),cuando lo probé a fondo me enamoré más,ahora a dejarlo a mi gusto y darle caña a full.

gracias por opinar muchachos,estaré rondando por estos lares.

centeniyo
20/02/17, 18:52:34
Por fluidez y batería no te va a decepcionar en absoluto

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk

omniatuto
20/02/17, 19:01:59
sí,me tiraba para atrás la poca batería que tenía el s6 y el iphone 6,no druran nada para el uso exigente que les doy,por eso mismo vendí el xiaomi mi5 (que también duraba con suerte 4 horas y media).

hoy fui a ver el huawei mate 8 y me enamoré con solo ver el diseño y color (gold),cuando lo probé a fondo me enamoré más,ahora a dejarlo a mi gusto y darle caña a full.

gracias por opinar muchachos,estaré rondando por estos lares.

Cuando compre mi mate 8 igual me enamoro el diseño, estaba un poco desanimado con emui, yo venía de un oneplus 2 con casi, casi Android puro pero después de un tiempo de uso realmente quede sorprendido, la fluidez, la bateria son de lo mejor

Dr4cker
20/02/17, 21:16:26
Yo tuve el s6 edge plus y lo cambié por este y creo que hice un buen cambio en todo

juankar.carrillo
20/02/17, 21:33:10
Yo contenta con el mate 8 batería, pantalla, sonido (para mi de los mejores que tuve y fueron muchos)

El S6 +también lo tuve y muy bien pero la batería... Pufff y prefiero el mate 8
Eso es xq no has catado el Meizu Pro 5 en tema de sonido...😁😁

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk

evora89
20/02/17, 21:35:04
Mi hermano está encantado con él

gonzo.sanchez.52
07/03/17, 15:51:15
Yo vengo del Nexus 6p el cual devolví ayer por temas de garantia a elcorte ingles(me lo venden de exposicion y tras comprobar imei en huawei le quedaban 9 meses de garantia de los dos años) he comprado dl mate 8 y mas contento no puedo estar
Anteriormente con un Mate 7,i phone 6 plus, redmi note 3 pro,s6 y no hay color en muchos aspectos

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk