Ver la Versión Completa : Zuk Z2 o Mi 5?
lyonhead
19/02/17, 22:54:00
Estoy pensando en adquirir alguno de estos telefonos.. me gustaria que me aconsejaran
cual es mejor? MI5 o ZUK Z2??
En cual se ve mejor la pantalla? la calidad de colores..
spiderhtcmania
19/02/17, 22:55:52
Si te da igual trastear Zuk si quieres algo más sencillo de actualizar Mi5, pide que pongan global
Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
Nonamed
19/02/17, 23:13:30
lyonhead:,
Movemos a la sección general de importación.
alfonsito76
19/02/17, 23:40:20
haber mejor?????..........
Mejor mejor yo diria que el Mi5 porque tienes NFC , infrarrojos, prestaciones que el ZUK z2 no te las da, por otro lado si te da igual esas dos caracteristicas de mas el zuk z2 de bateria es una pasada para mi por ejemplo yo he tenido los dos y por bateria me quedaba con el el zuk, ahora por diseños y añadidos y desarrollo el mi5, camara me gusta un poko mas la del Mi5 pero no hay mucha diferencia, fluided y rendimiento es lo mismo, mismo cpu, la ram el zuk 1gb mas pero que no se aprecia.
Cualquiera de los dos es muy buena eleccion, el MI5 algo mas caro, y el zuk por el precio que esta en algunas tiendas chinas esta imbatible.
Respecto al software miui y zui el primero sobradamente conocido y lo tienes en español, el segundo muy parejo miui algo distinto a mi personalmente no me gusta, pero gustos colores, como se dice, y que lo tienes en chino o ingles la rom oficial.
Yo personalmente recomiendo abrir el bootloader en este tipo de telefonos, probablemente no tiremos de garantia china en ningun momento, y de esta manera el telefono lo podemos personalizar con rom's customizadas a gusto del usuario.
conclusion: tu mismo si no quieres pasar de los 160€ el zuk(maquinon de movil) si te acercas a los 200€ el mi5 me cogia yo pero yo es que soy muy de miui.
Espero haberte ayudado o confundido mas jejejejeje.
Saludos.
el zuk z2 son 4gb de ram y 64gb de rom por 160€ el Mi5 son 3gb de ram y 32gb de rom por 200€
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.