Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Manchas moradas en la pantalla de mi s6
Dir1900512144
19/02/17, 20:27:55
Muy buenas a todos, hace algunos días se me calló mi s6 desde la cama, no fue un golpe muy fuerte pero al día siguiente note que había aparecido una pequeña mancha morada en la esquina superior derecha de la pantalla y conforme han ido pasando los días esa mancha ha crecido, tomando un color negro y ocupando toda la pantalla, ahora mismo mi s6 esta como si no se encendíese la pantalla, era como que los píxeles se fuesen dañando poco a poco hasta apagarse completamente y dejar toda la pantalla así, necesito que alguien me diga como puedo solucionar este problema si es posible sin mandar a cambiar la pantalla, todo lo demás del teléfono funciona perfectamente incluso lo táctil aunque la pantalla no encienda
ll0r3nt3
19/02/17, 23:42:53
Creo que la respuesta es obvia...o compras una pantalla y la cambias tu...(no lo recomiendo si no sabes) o que te la cambien los del SAT previo pago...)
Galnote
20/02/17, 00:03:23
Si no tiene daño físico de la caída puedes colarlo por la garantía. Con suerte te lo cambian por un S7. Si se nota que se te ha caído te toca pagar. No te aconsejo cambiar la pantalla por ti mismo porque seguramente el repuesto que vas a encontrar sea una pantalla china (calidad nefasta) y para joderle lo mejor que tiene el móvil mejor cámbiatelo por cualquier otro.
Zl.b1993
20/02/17, 18:24:40
Llévalo al sat y diles que encontrastes el teléfono apagado.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.