Ver la Versión Completa : Facebook para Android se pone al día
jorge_kai
04/08/10, 11:56:36
http://www.xatakamovil.com/aplicaciones/facebook-para-android-se-pone-al-dia
JamworkS
04/08/10, 11:58:32
A ver si mejora porque en la versión anterior era malísima en mi opinión. Gracias por la noticia :ok:.
rakugaki
04/08/10, 18:00:08
Alguno sabe porque en el market de mi HTC Hero no aparece?
Es porque no tengo actualizado el SO?
JamworkS
04/08/10, 18:07:42
Hmmm ... es raro, en el mío sí apareció. La realidad es que sigue siendo bastante malo. Me esperaba más de la aplicación :ok:.
Revan23
04/08/10, 18:37:52
A ver si incluyen chat de una vez... :-) AUnque me parece que esta es bastante mejor que el anterior
A ver si incluyen chat de una vez... :-) AUnque me parece que esta es bastante mejor que el anterior
Ya pero en el foro de XDA un tio me dice que esta actualizacion no deja el movil en reposo adecuadamente, es decir que chupa mas bateria. Os pasa a alguno de vosotro???s, pq a mi me da la sensacion de que es verdad aunque no llevo el tiempo suficiente para jurarlopero creo que me gasta mas bateria el telefono en reposo hoy que ayer....
Pd,¿¿¿ que mierda, no se pone en apaisado!!!!!!
Surfer89
04/08/10, 21:38:04
a mi se me a actualizado sin problemas.
V 2.2
Si quereis la pongo
Esta versión nueva de Facebook no está bien hecha, cuando sales de la aplicación no la mata como antes.
Esta versión nueva de Facebook no está bien hecha, cuando sales de la aplicación no la mata como antes.
Anoik, tienes toda la razon, te fulmina la bateria. NO se cierra sola. Voy a desinstalar las actualizaciones.
En modo avion, esta noche me ha chupado del 37 al 4!!! en mi vida me habia pasado. FUERAAAAA!!!
neoxdki
05/08/10, 12:56:52
Y muy lenta al actualizar... y sobre el chat,a ver, que la version para iphone dispone
de chat.
Esperemos que la mejoren pronto.
S2
NetYaco
05/08/10, 16:05:55
Una pregunta...yo tengo instalada la versión que me venia con el Nexus de fábrica y a mi no se me ha actualizado, pero he visto que en el market está la aplicación para descargar...Debo bajarme esa App para tener la nueva versión?
Si instalo esa App, tendré 2 iconos de Facebook o se me "sobreescribirá" al anterior?
Muchas gracias!
A mi tampoco me salía, simplemente porque el Market sólo te detecta aplicaciones que se instalen desde el propio Market, no las que vienen ya instaladas. Simplemente descarga el que hay en el Market, sustituirá al que ya tienes y sólo tendrás un icono/aplicación.
NetYaco
05/08/10, 20:36:06
A mi tampoco me salía, simplemente porque el Market sólo te detecta aplicaciones que se instalen desde el propio Market, no las que vienen ya instaladas. Simplemente descarga el que hay en el Market, sustituirá al que ya tienes y sólo tendrás un icono/aplicación.
Gracias por la info, pero no se si instalarlo o no...que veo que tiene varios problemas, sobretodo con el consumo de batería...así que creo que esperaré a ver si se soluciona.
Saludos!
Yo como no lo sabía lo actualicé. Lo que hago tras usarlo es abrir un task manager y matar el proceso, y no tengo problemas. Pero sí, ya he leído en una página de noticias que tiene un problema y literalmente se come la batería.
ikermarcos
06/08/10, 08:08:49
Bueno, veo que no soy el unico al que le pasa, al salir de FB, al poco se reinicia el servicio y chupa bateria que da gusto...
alguien sabe como quitar la actualizacion y dejar la version anterior? (si es que se puede...)
gracias!
Bueno, veo que no soy el unico al que le pasa, al salir de FB, al poco se reinicia el servicio y chupa bateria que da gusto...
alguien sabe como quitar la actualizacion y dejar la version anterior? (si es que se puede...)
gracias!
Yo, en mi X10, fui a ajustes-- aplicaciones---administrar aplicaciones---facebook y le di a desinstalar actualizaciones y ya. Se me quedo con la version anterior la 1.2.
Sino desinstalala y tienes la 1.2 en el apktor...:-)
Tranquilos, ya tenemos nueva actualización en el market, ahora parece que función correctamente.
Con Tapatalk desde mi X10i
Tranquilos, ya tenemos nueva actualización en el market, ahora parece que función correctamente.
Con Tapatalk desde mi X10i
Pues si, pero creo que voy a pasar de actualizar. Esta version nueva no se pone en apaisado al iniciarla y es una putada para el soporte del coche, por ejemplo. Continuo con la 1.2... por ahora
peceuve
06/08/10, 16:45:45
Entonces queda arreglado lo de la bateria con la última version?
lo que deberian arreglar es que al darle a notificaciones, no te abriera la version touch y si la de katana... es decir, la misma que la que usamos.....
Lo de la bateria dicen que esta arreglado....
lo de apasiado no lo he mirado..
SaludoS!!
lo que deberian arreglar es que al darle a notificaciones, no te abriera la version touch y si la de katana... es decir, la misma que la que usamos.....
Lo de la bateria dicen que esta arreglado....
lo de apasiado no lo he mirado..
SaludoS!!
Es que en la version anterior, la 1.2, al acceder a la apli en apaisado te salen Noticias, amigos, fotos etc todo bien, para elegir. En esta, si tienes el telefono apaisado (por lo menos en la 1.3.0, la de ayer) no se pone en apaisado lo cual es una jodienda si lo tienes en un soporte. ¿Puedes confirmarmelo please?
solo sale normal en el menu principal... luego ya lo puedes poner todo apaisado....
Saludos!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.