Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Recuperar Vernee Thor
sacarino9
19/02/17, 18:15:48
Llevo ya como una semana leyendo por aqui el foro, pero de todo lo que he leido y probado no me ha funcionado para poder recuperar mi telefono, cuando lo encindo lo que me hace es que entra en un bucle como para arrancar sale el logo de vernee pero se vuenve a poner la pantalla negra y vuelve a salir el logo y asi siempre.
No se que hacerle ya espero que alguien me pueda dar ideas.
Un saludo
pecholobo2
20/02/17, 09:44:11
Supongo que habrás tratado de encenderlo con volumen + y botón de encendido apretados simultáneamente para ver si entra al recovery y luego buscar la opción de restaurar de fábrica, limpiar cachés, etc. Habría que saber si tienes el recovery original o lo has modificado.
Si sigue sin arrancar te va a tocar flasearlo desde pc.
Mira esto a ver si hay suerte:
https://forum.xda-developers.com/android/general/vernee-thor-development-support-t3386711
http://bbs.vernee.cc/forum.php?mod=viewthread&tid=304&extra=page%3D1
http://bbs.vernee.cc/forum.php?mod=viewthread&tid=834&highlight=how%2Bto%2Benter%2Brecovery
sacarino9
20/02/17, 14:42:41
El móvil tal como se compró
Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
sacarino9
20/02/17, 14:43:36
Entro en recovery?
pecholobo2
20/02/17, 19:46:22
Entro en recovery?
Vale, pues si entras al recovery perfecto, yo le haría los dos wipes y debería quedar como cuando lo sacaste de la caja.
sacarino9
20/02/17, 21:33:16
Vale, pues si entras al recovery perfecto, yo le haría los dos wipes y debería quedar como cuando lo sacaste de la caja.
Perdona mi ignorancia, pero que es wipe
pecholobo2
21/02/17, 14:23:08
Perdona mi ignorancia, pero que es wipe
Has dicho que puedes entrar en modo recovery, la 5ª y 6ª opción pone "Wipe data/factory reset" y "Wipe cache partition". En los enlaces que te puse mas arriba se ve una foto, es del Apollo Lite pero es igual para el Thor. http://bbs.vernee.cc/data/attachment/forum/201608/12/183742pvz0na0t551vsj5a.png
sacarino9
28/02/17, 07:56:28
Entro en recovery pero me sale mensaje de sin comando
pelamaal
28/02/17, 08:29:30
Pulsa power y volumen arriba a la vez cuando te pone sin comandos( y muñequito Android tumbado) y te salen ya todas las opciones. Inténtalo varias veces porque hay veces que no sale a la primera
sacarino9
01/03/17, 00:29:25
Pulsa power y volumen arriba a la vez cuando te pone sin comandos( y muñequito Android tumbado) y te salen ya todas las opciones. Inténtalo varias veces porque hay veces que no sale a la primera
lo hize varios veces hasta que me canse, pero siempre me pone lo mismo sin comandos
eladiro
01/03/17, 12:31:10
lo hize varios veces hasta que me canse, pero siempre me pone lo mismo sin comandos
Lee bien los enlaces, después del "sin comandos" hay que volver a pulsar (creo que volumen + y power), entonces entras al recovery ;-)
pecholobo2
01/03/17, 14:30:53
Entro en recovery pero me sale mensaje de sin comando
Hay que tener paciencia, es cuestión de insistir. Cuando sale el androide despanzurrado tienes que darle a subir volumen y power a la vez, tantéalo, prueba a darle toques cortos o un pelín mas prolongados, primero uno y luego el otro, etc, insiste que al final sale.
He estado trasteando y es seguro que sale: primero aprietas el botón de encendido, y sin soltarlo y muy rápido un toquecito a volumen +. Luego para moverse por el menú volumen + y -, encendido para seleccionar.
sacarino9
01/03/17, 18:38:36
cundo pulso power mas volumen me aparece un menu que
=recovery
=flhasboot
=normal
seleciono recovery y le doy al volumen - y de ahi me aparece sin comando
aja perdonad ya me salio el menu
pecholobo2
02/03/17, 00:51:53
cundo pulso power mas volumen me aparece un menu que
=recovery
=flhasboot
=normal
seleciono recovery y le doy al volumen - y de ahi me aparece sin comando
aja perdonad ya me salio el menu
Luego nos cuentas que tal te ha ido y si lo has solucionado.
sacarino9
03/03/17, 22:30:49
todo funcionando y metido la aztualizacion de android 7.0
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.