PDA

Ver la Versión Completa : RECOVERY TWRP Mod 3.0.2-3 con instalador

pocarropa
19/02/17, 16:39:05
Comparto un recovery basado en el oficial, como extra realiza backup y restaura todas las particiones necesarias tal y como lo hace ZCX e inicia la primera vez en inglés.

Este recovery está probado en mi terminal, aún así:

Ni yo ni HTCMANÍA nos hacemos responsables de fallos en el terminal. Pruébalo bajo tu responsabilidad. Es para el Xiaomi MI5s (capricorn)

Necesitas tener bootloader desbloqueado para instalar cualquier recovery en este terminal.

Instalación:

--Método 1: Via fastboot:

Instrucciones de uso:
1.- Conecta el móvil con los drivers para ADB bien instalados y la depuración USB activa( se activa desde opciones de desarrollo), o bien reinicia en modo fastboot manualmente ( con el móvil apagado boton encendido+ volumen abajo) y sigue las instrucciones de la consola
2.- Ejecuta flash_twrp_español.bat, el teléfono reiniciará en modo fastboot.
3.- Sigue las instrucciones en consola.

--Método 2: Via recovery:

Instrucciones de uso:
1.- Copia en memoria interna del móvil el archivo recovery_twrp_capricorn_pocarropa.img. que se encuentra dentro del zip.
2.- Flashea la imagen desde TWRP (seleccionar imagen una vez dentro de la carpeta donde se ha descargado)

Descarga:

https://www.androidfilehost.com/?fid=673368273298932695

Créditos:

Twrp team
Weick por el instalador, gracias ;)

Eldesk
19/02/17, 17:36:32
Luego lo pruebo, un saludo y gracias, a ver que tal!

luiseteyo
19/02/17, 23:24:39
No entiendo muy bien la diferencia con el oficial tío, podrías explicarme en que se diferencia el backup/restore que mencionas con el oficial? Gracias por la aportación!!

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

genatax
19/02/17, 23:54:56
pocarropa y no podria hacerse que como el ZCX soportara la actualizacion OTA de MIUI :) eso seria la caña... :)

pocarropa
19/02/17, 23:55:24
No entiendo muy bien la diferencia con el oficial tío, podrías explicarme en que se diferencia el backup/restore que mencionas con el oficial? Gracias por la aportación!!

No hay oficial para el mi5s. Ocurre que los oficiales suelen tener backup/restore de sólo algunas particiones como data, cache, dalvik system,boot y a lo sumo firmware y EFS.

Este está basado en las fuentes oficiales del mi5, modificado para que funcione en el mi5s y añadidos backup y restore de todas las particiones que nos interesan para tener un full backup (como en el ZCX).

pocarropa
20/02/17, 00:01:40
pocarropa y no podria hacerse que como el ZCX soportara la actualizacion OTA de MIUI :) eso seria la caña... :)
No sé, ZCX no publica las fuentes. Sería complicado averiguarlo.

Lo he compartido porque inicia en idioma inglés y es fácil de instalar, sobretodo para aquellos que sean nuevos en este terminal o vayan perdidos. Si con ZCX estás bien no hay porqué cambiar.

genatax
22/02/17, 15:52:01
No sé, ZCX no publica las fuentes. Sería complicado averiguarlo.

Lo he compartido porque inicia en idioma inglés y es fácil de instalar, sobretodo para aquellos que sean nuevos en este terminal o vayan perdidos. Si con ZCX estás bien no hay porqué cambiar.

te dejo un MP compi..

Josema93
23/02/17, 09:28:26
No hay oficial para el mi5s. Ocurre que los oficiales suelen tener backup/restore de sólo algunas particiones como data, cache, dalvik system,boot y a lo sumo firmware y EFS.

Este está basado en las fuentes oficiales del mi5, modificado para que funcione en el mi5s y añadidos backup y restore de todas las particiones que nos interesan para tener un full backup (como en el ZCX).

Estás que no paras de subir cosas jodio, ya está bien que alguien le de vida a este móvil por fin jaja el recovery que tenemos puesto la mayoría puede hacer backup de la carpeta efs? Es una cosa que me interesa y no me queda claro si con el que tenemos se puede hacer o es con el que tienes subido 😅

pocarropa
23/02/17, 09:40:07
Estás que no paras de subir cosas jodio, ya está bien que alguien le de vida a este móvil por fin jaja el recovery que tenemos puesto la mayoría puede hacer backup de la carpeta efs? Es una cosa que me interesa y no me queda claro si con el que tenemos se puede hacer o es con el que tienes subido 😅

Si llevas el ZCX (el del alien) si lo hace, no sé si es tu caso. Cuando creas un backup mira que esté la opción EFS , no hay más.:ok:

Josema93
23/02/17, 09:46:06
Si llevas el ZCX (el del alien) si lo hace, no sé si es tu caso. Cuando creas un backup mira que esté la opción EFS , no hay más.:ok:
Vale perfecto, voy a mirar a ver. El que tengo es el del alien, así que supongo que podré jaja gracias por la aclaración 👌

djmaik
24/02/17, 17:24:29
En el caso q llevemos el de alien... Q es el mio... Ya tengo hecho el backup de efs....creeis necesario cambiar a este?? Gracias y saludos

pocarropa
24/02/17, 19:18:59
No es necesario djmaik, este tiene la última actualización, sólo es eso.