PDA

Ver la Versión Completa : [TUTORIAL] VIDEOTUTORIAL MI5S Instalar ROM Xiaomi.eu / MIUI v8.5 ESTABLE ROM V8.5.4.0.MAGCNED / Android 6.0 / NUEVA 06/09/2017


juanito07
19/02/17, 16:32:54
Desbloquear Bootloader Xiaomi: Tutorial Paso a Paso.
http://mifans.es/desbloquear-bootloader-xiaomi/

Instruciones

Teniendo el BOOTLOADER DESBLOQUEADO.

Vamos a:

1ª- Hacer Backup de todas nuestras App.
2º- Instalar TWRP Recovery
3º- Instalar la ROM que nos guste mas
4º- Restaurar Backup de las App que teniamos

Todos los link en la descripción del video
https://www.youtube.com/watch?v=QSYNJh8axAg&t



Link de Descarga ROM
https://www.androidfilehost.com/?fid=673368273298983551

pocarropa
19/02/17, 16:49:27
Compi, para no confundir, podrías editar el título para que se sepa que es xiaomi.eu y no es la oficial. No sé si hay un hilo para estables eu. Gracias de cualquier modo.

juanito07
19/02/17, 16:53:57
Ya añadí Xiaomi.eu, comparto como se realiza con un vídeo, y como lo hice hoy es la ultima versión

Sinick
19/02/17, 17:55:11
De la semanal a esta estable hay que realizar estos pasos? No se puede solo limpiar wipe caché y dalvik?

juanito07
19/02/17, 17:58:51
De la semanal a esta estable hay que realizar estos pasos?

Solo la ultima parte, a partir de 5:07 minuto :platano:

mikel0654
19/02/17, 19:04:20
Existe la 8.2 estable China?
En en.miui.com sólo aparece la 8.0.22

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

motero82
19/02/17, 19:29:43
Existe la 8.2 estable China?
En en.miui.com sólo aparece la 8.0.22

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalksegun parece sale el dia 20

juanito07
19/02/17, 19:35:53
segun parece sale el dia 20

Esta es la Xiaomi.eu :sisi1:

mikel0654
19/02/17, 19:43:47
segun parece sale el dia 20



Esta es la Xiaomi.eu :sisi1:


Pero si sale el día 20 cómo ha salido ya la de xiaomi.eu?


Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

Sinick
19/02/17, 19:44:05
Es necesario limpiar todo? No es suficiente con wipe caché y dalvik? Solo la ultima parte, a partir de 5:07 minuto :platano:

manu21211
19/02/17, 19:57:23
Pero si sale el día 20 cómo ha salido ya la de xiaomi.eu?


Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

Existe ya la 8.2 pero para otros terminales, no para el mi5 ni el mi5s aun. Supongo que se habran basado en esas digo yo, sino ni idea

motero82
19/02/17, 20:05:14
pues ni idea

retobato
20/02/17, 00:47:03
perdona si tengo la estable 8.0.10.0 para pasar a esta puedo meter la room directamente en el movil y luego actualizar con el updater?

juanito07
20/02/17, 00:51:32
perdona si tengo la estable 8.0.10.0 para pasar a esta puedo meter la room directamente en el movil y luego actualizar con el updater?

Yo haria una instalacion limpia como en el video y restauraría las app. Vas a tardar unos minutos mas, pero asi sabes que no tendras bugs o muchos menos

jackg@r
20/02/17, 14:25:42
Existe ya la 8.2 pero para otros terminales, no para el mi5 ni el mi5s aun. Supongo que se habran basado en esas digo yo, sino ni idea

Porque la China estable sí está ya disponible para el Mi5s, y .eu la habrá traducido como hace siempre...

Aquí lo tenéis:

http://en.miui.com/download-314.html#456

Algo he leído que la global estable estaría a partir del 20 en adelante... hasta el 28

Sinick
20/02/17, 15:37:48
Borrar

EMerck
20/02/17, 16:13:24
Buenas, yo he instalado la estable y en principio todo correcto, salvo que el idioma es ingles o chino. He vuelto a la beta del día 16 y a funcionar.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

mikel0654
20/02/17, 18:56:45
Porque la China estable sí está ya disponible para el Mi5s, y .eu la habrá traducido como hace siempre...

Aquí lo tenéis:

http://en.miui.com/download-314.html#456

Algo he leído que la global estable estaría a partir del 20 en adelante... hasta el 28
Cuando hice la pregunta no estaba la 8.2.
Había una 8.0.22.
Pero bueno, no sería la primera vez que sacan una rom y no actualizan la página oficial. Aunque tampoco la vi por los foros.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

Razov
20/02/17, 20:08:53
Demasiados fallitos de traduccion no?

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

juanito07
20/02/17, 20:46:23
Buenas, yo he instalado la estable y en principio todo correcto, salvo que el idioma es ingles o chino. He vuelto a la beta del día 16 y a funcionar.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

Esta tiene muhos idiomas, entre ellos el Español

EMerck
20/02/17, 22:31:09
Esta tiene muhos idiomas, entre ellos el Español
O he descargado del enlace incorrecto o no tiene castellano.
Seguramente sea la opcion A.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

pegaso121080
20/02/17, 22:41:18
La ROM Oficial China, hasta donde yo sé, solo trae Chino e inglés.
Otra cosa es la Global Oficial, que debería salir esta semana, y ya trae el español entre otros.
O la Versión EU del primer Post que también trae español.

Si has descargado del último enlace, habrás descargado la Cina-Ingles.


Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

juanito07
21/02/17, 13:06:41
O he descargado del enlace incorrecto o no tiene castellano.
Seguramente sea la opcion A.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

La ROM Oficial China, hasta donde yo sé, solo trae Chino e inglés.
Otra cosa es la Global Oficial, que debería salir esta semana, y ya trae el español entre otros.
O la Versión EU del primer Post que también trae español.

Si has descargado del último enlace, habrás descargado la Cina-Ingles.

Exactamente, la ROM de este post, es la EU, que es la que yo instalo a mis dispositivos porque tiene castellano, sin app chinas, etc

Josema93
21/02/17, 16:30:55
Buenas compañeros. Que tal va esta eu estable, como las dos ultimas semanales que han sacado? Os ha dado tiempo a probar consumos a ver que tal?

juanito07
22/02/17, 16:21:29
Buenas compañeros. Que tal va esta eu estable, como las dos ultimas semanales que han sacado? Os ha dado tiempo a probar consumos a ver que tal?

Yo llevo desde el domingo con ella, va perfecta. Yo la recomiendo

angelmb
22/02/17, 17:32:26
Cuánto os dura la batería? Dura tanto como en la semanal 7.2.16?

Josema93
23/02/17, 09:22:01
Yo llevo desde el domingo con ella, va perfecta. Yo la recomiendo
Perfecto, de todas formas soy culo inquieto y me decidí a ponerla jajajaja por ahora estoy en el segundo ciclo y parece ir como las últimas semanales, paso consumos para que veáis

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

Josema93
23/02/17, 09:24:14
Cuánto os dura la batería? Dura tanto como en la semanal 7.2.16?
Pues estoy haciendo el segundo ciclo de carga con la eu estable, te paso los consumos del primer ciclo y miras a ver qué te parecen. De todas formas iré subiendo capturas de los ciclos a ver si mejoran y tal

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170223/767d2653efe331b4bd58d9e3f63b017d.jpg
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170223/403d2ce6c1922843d5de581e395e9359.jpg
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170223/5e6508ea9146f2033ab3085c55b4ad3e.jpg

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

angelmb
23/02/17, 10:12:25
Josema93, veo que tu uso del móvil es parecido al mío, suelo hacer una media de 30h de autonomía con unas 3h de pantalla. Debo ser de los pocos que le da un uso poco intensivo al terminal. Actualmente estoy con la China Globalizada por ECRmod v8.0.22.0

:ok:

Josema93
23/02/17, 10:23:44
Josema93, veo que tu uso del móvil es parecido al mío, suelo hacer una media de 30h de autonomía con unas 3h de pantalla. Debo ser de los pocos que le da un uso poco intensivo al terminal. Actualmente estoy con la China Globalizada por ECRmod v8.0.22.0

:ok:
Más bien en mi caso es por días, lo mismo me da por estar enganchado al móvil todo el santo día que tirarme dos días sin cogerlo y durarme la batería sin cargar jaja los mejores consumos que he obtenido han sido con la última semanal, que hice 1 día y 14 horas con algo más de 6h de pantalla. Para mi es mas que suficiente y más viniendo de un g3 que la batería volaba 😂😂

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

angelmb
23/02/17, 10:29:40
Más bien en mi caso es por días, lo mismo me da por estar enganchado al móvil todo el santo día que tirarme dos días sin cogerlo y durarme la batería sin cargar jaja los mejores consumos que he obtenido han sido con la última semanal, que hice 1 día y 14 horas con algo más de 6h de pantalla. Para mi es mas que suficiente y más viniendo de un g3 que la batería volaba 😂😂

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk


... más de 6h de pantalla en 1 día y 14 horas?? ... impresionante!. A ver si la última global de xiaomi.eu mantiene esa buena duración.

Josema93
23/02/17, 18:02:38
... más de 6h de pantalla en 1 día y 14 horas?? ... impresionante!. A ver si la última global de xiaomi.eu mantiene esa buena duración.

Si, la verdad que estoy muy contento con ese consumo la verdad. Ahora estoy probando la estable eu y tiene pinta de rondar esos consumos, auque a decir verdad me da sensacion de ser una rom un poco mas tragona que las semanales... ire comentando que tal con el paso de los dias :ok:

martoAU
23/02/17, 18:29:56
... más de 6h de pantalla en 1 día y 14 horas?? ... impresionante!. A ver si la última global de xiaomi.eu mantiene esa buena duración.

Si, la verdad que estoy muy contento con ese consumo la verdad. Ahora estoy probando la estable eu y tiene pinta de rondar esos consumos, auque a decir verdad me da sensacion de ser una rom un poco mas tragona que las semanales... ire comentando que tal con el paso de los dias :ok:

Buenas...
Habéis probado la global y la anterior .eu estable?... por tener datos comparativos de la nueva.eu estable con las que probé yo. Mi ideal sería que la global funcionase bien en consumo, ya que me cambié a la .eu porque con la global la batería se evaporaba. Vengo de un MI5 y tenía mejores consumos con él, cuando los comentarios eran (almenos cuando decidí pillar el MI5s), que la autonomía mejoraba. Con la .eu 8.0.10.0 temo que tenía con la global en el MI5... unas 4 horas de pantalla en unas 30 horas de uso, y a cargarlo con un 10% de batería restante (utilizando 2 tarjetas SIM), con una sola SIM hago una hora y pico extra, por lo que cuando no voy a usar la seguna (y me acuerdo), la desactivo. No le veo casi fallos a la ROM qu ellevo ahora, por lo que si mejora la autonomía la cambio, pero si no, intentaré resistirme hasta la nueva global

Josema93
23/02/17, 20:33:24
Buenas...
Habéis probado la global y la anterior .eu estable?... por tener datos comparativos de la nueva.eu estable con las que probé yo. Mi ideal sería que la global funcionase bien en consumo, ya que me cambié a la .eu porque con la global la batería se evaporaba. Vengo de un MI5 y tenía mejores consumos con él, cuando los comentarios eran (almenos cuando decidí pillar el MI5s), que la autonomía mejoraba. Con la .eu 8.0.10.0 temo que tenía con la global en el MI5... unas 4 horas de pantalla en unas 30 horas de uso, y a cargarlo con un 10% de batería restante (utilizando 2 tarjetas SIM), con una sola SIM hago una hora y pico extra, por lo que cuando no voy a usar la seguna (y me acuerdo), la desactivo. No le veo casi fallos a la ROM qu ellevo ahora, por lo que si mejora la autonomía la cambio, pero si no, intentaré resistirme hasta la nueva global

Yo con la global he tenido buenos consumos la verdad, pero ya te digo con la que mejor me van son con las eu. Respecto a si he probado la anterior estable eu, no tuve la oportunidad ya que pase de rom refrita a una semanal directamente y despues de esa a la global. Ahora mismo estoy probando la nueva estable de xiaomi.eu y me esta gustando, quiza consume algo mas que las ultimas semanales pero es pronto para asegurarlo... ire informando estos dias a ver que tal, pero creo que me volvere a la ultima semanal :ok:

martoAU
24/02/17, 21:06:53
Yo con la global he tenido buenos consumos la verdad, pero ya te digo con la que mejor me van son con las eu. Respecto a si he probado la anterior estable eu, no tuve la oportunidad ya que pase de rom refrita a una semanal directamente y despues de esa a la global. Ahora mismo estoy probando la nueva estable de xiaomi.eu y me esta gustando, quiza consume algo mas que las ultimas semanales pero es pronto para asegurarlo... ire informando estos dias a ver que tal, pero creo que me volvere a la ultima semanal :ok:
Una duda, la nueva estable .eu tiene habilitado el formato RAW en fotos?, es que es algo que leí que tenía este teléfono y la verdad no caí en probarlo antes de quitar la global, porque tampoco me pareció prioritario, pero si me hubiese venido bien algún día para ver si conseguía alguna mejora en alguna foto...
Entonces, no sé en que ROMs está habilitado este formato, desde luego, en la primera estable .eu no lo tengo, y las semanales no las he probado así que tampoco lo sé...

Josema93
24/02/17, 23:04:42
Una duda, la nueva estable .eu tiene habilitado el formato RAW en fotos?, es que es algo que leí que tenía este teléfono y la verdad no caí en probarlo antes de quitar la global, porque tampoco me pareció prioritario, pero si me hubiese venido bien algún día para ver si conseguía alguna mejora en alguna foto...
Entonces, no sé en que ROMs está habilitado este formato, desde luego, en la primera estable .eu no lo tengo, y las semanales no las he probado así que tampoco lo sé...
Si tiene, desde hace varias versiones atrás (quizá desde diciembre) está habilitado ese modo, asique con cualquiera lo tendrás 👌

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

martoAU
25/02/17, 12:05:08
Si tiene, desde hace varias versiones atrás (quizá desde diciembre) está habilitado ese modo, asique con cualquiera lo tendrás 👌

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

a mí en la estable 8.0.10.0 no me sale la opción de fotos en RAW; creo haber visto que es uno de los modos, pero a mí, al menos en esta ROM, no me sale... ¿no hay que habilitar nada en los ajustes de la cámara?, porque yo los restauré por si era eso pero ni con esas...
Creo que al final me animo y pruebo la nueva estable .eu

Josema93
25/02/17, 14:11:14
a mí en la estable 8.0.10.0 no me sale la opción de fotos en RAW; creo haber visto que es uno de los modos, pero a mí, al menos en esta ROM, no me sale... ¿no hay que habilitar nada en los ajustes de la cámara?, porque yo los restauré por si era eso pero ni con esas...
Creo que al final me animo y pruebo la nueva estable .eu

Esa version que dices no es algo vieja? A mi me suena que ese modo esta implantado en la global estable y en las xiaomi.eu desde hace 2 meses mas o menos... esa version que tienes tu me suena que es algo antigua y de las primeras que hubo, quiza sea ese el motivo de porque no tengas esa opcion... en principio no hace falta habilitar ningun ajuste ni nada, si no que deberia aparecer en los modos de la camara...

martoAU
26/02/17, 19:15:34
Esa version que dices no es algo vieja? A mi me suena que ese modo esta implantado en la global estable y en las xiaomi.eu desde hace 2 meses mas o menos... esa version que tienes tu me suena que es algo antigua y de las primeras que hubo, quiza sea ese el motivo de porque no tengas esa opcion... en principio no hace falta habilitar ningun ajuste ni nada, si no que deberia aparecer en los modos de la camara...
Era la anterior estable xiaomi.eu... De momento he probado con la estable otra vez porque no me cuadran los consumos que me había hecho... la he metido por miflash a ver que tal, mientras espero a ver si se animan y sacan la nueva global estable, que debería salir en pocos días... y si no ya me vuelvo a la estable de xiaomi.eu, pero la nueva (vamos, la de este hilo)

Josema93
27/02/17, 19:56:04
Era la anterior estable xiaomi.eu... De momento he probado con la estable otra vez porque no me cuadran los consumos que me había hecho... la he metido por miflash a ver que tal, mientras espero a ver si se animan y sacan la nueva global estable, que debería salir en pocos días... y si no ya me vuelvo a la estable de xiaomi.eu, pero la nueva (vamos, la de este hilo)

osea era la version que habia alla por noviembre mas o menos no? si no recuerdo mal por aquel mes no estaba aun habilitada esa opcion, ya que las roms eran recientes y el terminal en general lo era tambien... yo en tu caso me iria a la nueva estable eu si no quieres calentarte la cabeza actualizando cada semana, va muy bien tanto en consumos como en rendimiento y tiene esa opcion habilitada, ademas de una mejora en las fotos (aunque no he podido probar tal mejora). Te lo digo porque la nueva global estable que se espera no tiene pinta de traer mejoras en cuanto a rendimiento ni consumos, si no a mejoras graficas y eso...

martoAU
28/02/17, 09:27:16
osea era la version que habia alla por noviembre mas o menos no? si no recuerdo mal por aquel mes no estaba aun habilitada esa opcion, ya que las roms eran recientes y el terminal en general lo era tambien... yo en tu caso me iria a la nueva estable eu si no quieres calentarte la cabeza actualizando cada semana, va muy bien tanto en consumos como en rendimiento y tiene esa opcion habilitada, ademas de una mejora en las fotos (aunque no he podido probar tal mejora). Te lo digo porque la nueva global estable que se espera no tiene pinta de traer mejoras en cuanto a rendimiento ni consumos, si no a mejoras graficas y eso...Que va, era la última estable de xiaomi.eu que había sobre mediados de enero; yo estoy casi seguro que era la estable anterior a la actual... estoy viendo las descargas y era la 8.0.10.0, y según xiomi.eu es de noviembre de 2016, como dices tú.. y ahí me he quedado con cara de tonto jajajaja... pero mirando las ROMs estables pasan de la que tenía yo (MIUI 8.0) a la del 18 de febrero (MIUI8.2), por lo que sí era la que decía tú de noviembre, y a la vez la anterior estable a la actual... al menos no encontré ninguna estable entra la del 6/11/16 y la del 18/2/17. Ahora mismo he vuelto a poner la global por miflash, configurando el teléfono como nuevo y consume batería que da gusto (aunque sólo hice 2 ciclos de batería), intentaré aguantar con esta hasta la actualización oficial, pero como no salga pronto y no mejore mucho, me voy a tener que volver a la .eu.-
Por otra parte, volviendo al tema de fotos en RAW, es un coñazo porque el propio teléfono no te las muestra, hay que instalar otra aplicación. Y lógicamente, para meter mano a estos archivos mejor desde un ordenador, pero al menos para previsualizarlas y ver si hay alguna diferencia podrían tener alguna aplicación nativa, o incluso que la propia galería te permitiese ver la foto

Josema93
28/02/17, 12:01:56
Que va, era la última estable de xiaomi.eu que había sobre mediados de enero; yo estoy casi seguro que era la estable anterior a la actual... estoy viendo las descargas y era la 8.0.10.0, y según xiomi.eu es de noviembre de 2016, como dices tú.. y ahí me he quedado con cara de tonto jajajaja... pero mirando las ROMs estables pasan de la que tenía yo (MIUI 8.0) a la del 18 de febrero (MIUI8.2), por lo que sí era la que decía tú de noviembre, y a la vez la anterior estable a la actual... al menos no encontré ninguna estable entra la del 6/11/16 y la del 18/2/17. Ahora mismo he vuelto a poner la global por miflash, configurando el teléfono como nuevo y consume batería que da gusto (aunque sólo hice 2 ciclos de batería), intentaré aguantar con esta hasta la actualización oficial, pero como no salga pronto y no mejore mucho, me voy a tener que volver a la .eu.-
Por otra parte, volviendo al tema de fotos en RAW, es un coñazo porque el propio teléfono no te las muestra, hay que instalar otra aplicación. Y lógicamente, para meter mano a estos archivos mejor desde un ordenador, pero al menos para previsualizarlas y ver si hay alguna diferencia podrían tener alguna aplicación nativa, o incluso que la propia galería te permitiese ver la foto

ya me sonaba a mi raro que hubiera otras mensuales posteriores a la que decias jaja nada, si esto con tanta rom es normal que nos hagamos un lio jeje
En cuanto al tema RAW, ayer probe una foto en ese formato y si me deja previsualizarla desde la misma app de camara, quiza sea algun añadido de las roms xiaomi.eu, no tengo ni idea la verdad...
En cuanto a consumos altos es normal, pasa en todas las roms una vez las pones por primera vez, hasta que no asiente del todo la rom no puedes fijarte bien (yo le suelo dar 5-7 dias de asentamiento) y la verdad que pasado ese periodo van mucho mejor. Aunque cierto es que la global he leido de muchos que traga mas de la cuenta, y yo mismo lo puedo asegurar. Yo creo que ya no me muevo de las eu, tiene que cambiar mucho la cosa con la global como para que diga voy a ponerla...

martoAU
28/02/17, 21:04:56
ya me sonaba a mi raro que hubiera otras mensuales posteriores a la que decias jaja nada, si esto con tanta rom es normal que nos hagamos un lio jeje
En cuanto al tema RAW, ayer probe una foto en ese formato y si me deja previsualizarla desde la misma app de camara, quiza sea algun añadido de las roms xiaomi.eu, no tengo ni idea la verdad...
En cuanto a consumos altos es normal, pasa en todas las roms una vez las pones por primera vez, hasta que no asiente del todo la rom no puedes fijarte bien (yo le suelo dar 5-7 dias de asentamiento) y la verdad que pasado ese periodo van mucho mejor. Aunque cierto es que la global he leido de muchos que traga mas de la cuenta, y yo mismo lo puedo asegurar. Yo creo que ya no me muevo de las eu, tiene que cambiar mucho la cosa con la global como para que diga voy a ponerla...
Pereo tú ahora estás con la estable .eu, la de este hilo? o volviste a una semanal?… es por saber si la última estable tiene el formato RAW… como bien dices, vopy a darle unos días más a ver si se estabilizan los consumos… En cuanto a las fotos en RAW, confirmare si puedes que lo que visualizas es el archivo .dng, que es la foto en bruto… cuando haces las fotos en RAW, lo normal es que te cree un archivo .jpg, que es el RAW con procesado y comprimido (éste archivo sí lo puedo ver), y otro, en el caso del MI5S crea un archivo con un nombre casi igual al .jpg, pero en formato .dng. En la galería me permite ver el jpg, pero si voy al explorador de archivos están los 2, y el dng no está asociado a nada, y si lo intento abrir con la galería me abre otra foto, y con fotos de google, lo veo todo negro. Mira a ver si es así o te permite abrir el jpg y coméntalo… gracias

Josema93
28/02/17, 22:22:44
Pereo tú ahora estás con la estable .eu, la de este hilo? o volviste a una semanal?… es por saber si la última estable tiene el formato RAW… como bien dices, vopy a darle unos días más a ver si se estabilizan los consumos… En cuanto a las fotos en RAW, confirmare si puedes que lo que visualizas es el archivo .dng, que es la foto en bruto… cuando haces las fotos en RAW, lo normal es que te cree un archivo .jpg, que es el RAW con procesado y comprimido (éste archivo sí lo puedo ver), y otro, en el caso del MI5S crea un archivo con un nombre casi igual al .jpg, pero en formato .dng. En la galería me permite ver el jpg, pero si voy al explorador de archivos están los 2, y el dng no está asociado a nada, y si lo intento abrir con la galería me abre otra foto, y con fotos de google, lo veo todo negro. Mira a ver si es así o te permite abrir el jpg y coméntalo… gracias
Estuve unos días con la última estable eu, y antes de ayer la cambie por la última semanal de eu, la 7.2.24. como bien dices, la foto que abro desde la cámara es la comprimida en .jpg, y cuando voy a la carpeta de las fotos desde el explorador veo el archivo .dng pero no me deja abrirlo con nada... Pensaba que al abrirlo desde la misma cámara me abría ese dng pero estoy equivocado...
En cuanto a si llevan ambas roms el modo raw, la respuesta es afirmativa. Desde hace unos dos meses todas las eu la llevan integrada esa opción. Ya me cuentas qué tal va la rom que pongas [emoji108]

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

agerdo
28/02/17, 23:19:47
Llevo la primera semanal en la que metieron lo de el sensor de presion activado y va de cine.

Esta V8.2 estable, que trae?
El sensor como va? (en em mio de cine)
Tiene lo de la presión? (no es necesario)
Y el NFC? (No me funciona ni ahora, lo quiero para recargar el billete de transporte)
Camara que tal?

juanito07
06/03/17, 23:36:07
Despues de 3 semanas va genial, la Rom EU forever, ya salio la global?

juanito07
22/03/17, 19:48:28
Acaba de salir hace unas hora una nueva version (MIUI v8.2 ESTABLE ROM V8.2.3.0.MAGCNDL), actualizo el primer post

warhawk69
24/03/17, 18:43:35
Ahora tengo instalada la 8.2.2.0... Para instalar esta sin perder nada... Qué opciones tengo que dejar marcadas desde TWRP?
gracias

P. D. Sabéis si en esta versión nueva funciona el super Mario run?
Gracias de nuevo

juanito07
25/03/17, 11:38:53
Ahora tengo instalada la 8.2.2.0... Para instalar esta sin perder nada... Qué opciones tengo que dejar marcadas desde TWRP?
gracias

P. D. Sabéis si en esta versión nueva funciona el super Mario run?
Gracias de nuevo


Puedes hacerlo con la app Actualizar, te vas a los 3 puntitos de la esquina derecha, y le das a Seleccione paquete de actualizacion. (previamente tendrias que a ver metido la Rom nueva en tu movil) y la seleccionas.
Pero yo te recomiendo que siempre hagas una instalación limpiar, pero una backup que se tarda 5 min, y luego borrar toda la informacion menos la memoria interna, y instalas la Rom desde 0 y luego restauras. En el video lo explico minuto 0:49 segundos

juanito07
13/04/17, 12:05:54
Muy pronto sale una version nueva :-)

jhul
14/04/17, 13:05:50
PEDIDO codigo de desbloqueo...en nada empiezo a probar con estsa rom

LetalDark
19/04/17, 19:54:34
Muchas gracias!
Después de tirarme todo el día para desbloquear el bootloader esto ha sido lo más sencillo con diferencia xD

PD: He puesto la nueva versión!

xiaomi.eu_multi_MI5S_V8.2.4.0.MAGCNDL_v8-6.0.zip

juanito07
21/04/17, 00:46:45
Muchas gracias!
Después de tirarme todo el día para desbloquear el bootloader esto ha sido lo más sencillo con diferencia xD

PD: He puesto la nueva versión!

xiaomi.eu_multi_MI5S_V8.2.4.0.MAGCNDL_v8-6.0.zip


Me alegro, yo lo acabo de ver que hay una nueva version. Actualizo el primer post

DAVIZINHO
21/04/17, 22:41:03
hola chavales, algo he debido hacer mal. porque el TWRP me sale en chino. es normal?

garlinx
21/04/17, 23:01:53
hola chavales, algo he debido hacer mal. porque el TWRP me sale en chino. es normal?

al iniciarlo salen en chino pero se suelen poder cambiar de idioma , te he dejado enlace en el otro hilo

Skoog
25/04/17, 09:03:01
Estoy tratando de hacer el tutorial, pero el ADB cuando quiero comprobar si detecta el móvil, al escribir fastboot device, me sale una lista con todos los comando que se pueden usar, pero no un código como he visto en el tutorial.

Tengo bootloader desbloqueado (lo he comprobado con el adb) y he descargado todos los driver que ser recomiendan (trabajo desde windows 10 64 bits).

No me he arriesgado a continuar con el tutorial. Alguna sugerencia?

Gracias.

juanito07
25/04/17, 18:20:00
Estoy tratando de hacer el tutorial, pero el ADB cuando quiero comprobar si detecta el móvil, al escribir fastboot device, me sale una lista con todos los comando que se pueden usar, pero no un código como he visto en el tutorial.

Tengo bootloader desbloqueado (lo he comprobado con el adb) y he descargado todos los driver que ser recomiendan (trabajo desde windows 10 64 bits).

No me he arriesgado a continuar con el tutorial. Alguna sugerencia?

Gracias.

Puede ser pro varias cosas, el adb lo ejecutas como administrador?, lo hacer con el movil en modo bootloader? has probado en bajar otraas vez el paquete de adb y ponerlo en la raiz de la unidad c:\ de nuevo?

Joseaarias89
29/04/17, 20:41:37
muchas gracias por el tutorial gracias a el e podido poner esta version de xiaomi .eu eso si quizas deberias decir que trwp hay que ponerlo en castellano que a mi me salia en chino

Joseaarias89
29/04/17, 20:43:23
Estoy tratando de hacer el tutorial, pero el ADB cuando quiero comprobar si detecta el móvil, al escribir fastboot device, me sale una lista con todos los comando que se pueden usar, pero no un código como he visto en el tutorial.

Tengo bootloader desbloqueado (lo he comprobado con el adb) y he descargado todos los driver que ser recomiendan (trabajo desde windows 10 64 bits).

No me he arriesgado a continuar con el tutorial. Alguna sugerencia?

Gracias.

eso se trata de un fallo si te fijas en el video pone fastboot devices en cambio en el txt pone fastboot device

es decir que falta una S si pones fastboot devices deberia funcionarte yo lo he hecho asi porque me pasaba y asi lo he conseguido

juanito07
29/04/17, 22:22:50
eso se trata de un fallo si te fijas en el video pone fastboot devices en cambio en el txt pone fastboot device

es decir que falta una S si pones fastboot devices deberia funcionarte yo lo he hecho asi porque me pasaba y asi lo he conseguido


Gracias por ayudar :D

juanito07
08/05/17, 12:44:16
Estoy tratando de hacer el tutorial, pero el ADB cuando quiero comprobar si detecta el móvil, al escribir fastboot device, me sale una lista con todos los comando que se pueden usar, pero no un código como he visto en el tutorial.

Tengo bootloader desbloqueado (lo he comprobado con el adb) y he descargado todos los driver que ser recomiendan (trabajo desde windows 10 64 bits).

No me he arriesgado a continuar con el tutorial. Alguna sugerencia?

Gracias.


Skoog, ya lo conseguiste?

juanito07
27/05/17, 16:33:46
Apunto de que salga una nueva version

Joseaarias89
27/05/17, 16:52:19
Apunto de que salga una nueva version

Y como lo sabes???
si deberían seguir con las betas y en el grupo de telegram dijeron​ 2-3 semanas para las nuevas eu porque se metían con Android 7 y solo ha pasado pasado una semana

juanito07
01/06/17, 23:45:02
Actualizado a la 8.5 Estable

kurkito15
02/06/17, 13:51:09
acabo de instalar la 8.5 y no me detecta las redes 4G, me detecta solo las LTE alguna solución?

Joseaarias89
02/06/17, 14:13:41
acabo de instalar la 8.5 y no me detecta las redes 4G, me detecta solo las LTE alguna solución?

Pero 4g y LTE no es lo mismo???

kurkito15
02/06/17, 14:29:33
Pero 4g y LTE no es lo mismo???

Son parecidos la diferencia es la velocidad máxima que pueden dar, quizá en este caso no haya diferencia no se

Joseaarias89
02/06/17, 14:54:33
Son parecidos la diferencia es la velocidad máxima que pueden dar, quizá en este caso no haya diferencia no se

yo he preguntado en un grupo de telegram si era lo mismo y me a dicho que si que no hay diferencia pero ya no se

warhawk69
03/06/17, 08:55:36
La diferencia principal entre LTE y 4G es la velocidad. En este sentido, mientras que en la primera tecnología, la velocidad máxima permitida es de 170 Mbps o 300 Mbps (en función de las antenas), en la cuarta generación es mucho mayor, pues alcanza 1 Gbps. Por tanto, el LTE no es, en absoluto, cuarta generación

davidrdgzlopez
08/06/17, 16:47:47
Me ha llegado el móvil hoy, con el bootloader desbloqueado y tras mirar una hora y probar diferentes cosas para quitar la ROM de la tienda esta es la forma en que me ha funcionado.
Siempre había flasheado y cambiado todo a mis móviles pero con este ya me iba a dar por vencido hasta que vi este vídeo con la línea "fasboot flashboot twrp" que era lo que me faltaba para hacerlo.
Gracias mil por el vídeo :dios:
PD: tras instalar la ROM e ir a reiniciar me salió el mensaje de que iba a reiniciar sin SO pero me arriesgué y arrancó X-D

jfra
12/06/17, 13:43:20
Hola, tengo la xiaomi.eu con rom estable 8.0.10 , la huella me va bastante regular pero como el movil va flama queria cambiar rom cuando saliera el nougat, mi pregunta es:

¿¿ La version MIUIv 8.5 es nougat(android 7) o sigue siendo android 6 ??

si es así, me espero un tiempo mas a que salga otra estable de la version 8.5 por si esta da problemas sobre bandas de coberturas como eh leido ??

Muchas gracias de antemano, un saludo :gracias:

Joseaarias89
12/06/17, 13:54:57
Hola, tengo la xiaomi.eu con rom estable 8.0.10 , la huella me va bastante regular pero como el movil va flama queria cambiar rom cuando saliera el nougat, mi pregunta es:

¿¿ La version MIUIv 8.5 es nougat(android 7) o sigue siendo android 6 ??

si es así, me espero un tiempo mas a que salga otra estable de la version 8.5 por si esta da problemas sobre bandas de coberturas como eh leido ??

Muchas gracias de antemano, un saludo :gracias:

si pones una captura de pantalla para verlo porque me huele a rom fake con doble cero

la version 8.5 ( que la tengo yo instalada) todavia es android la de 7 es version semanal y yo supongo que habra que espera a primeros del mes que viene para que salga la nueva

yo no he tenido problemas de cobertura lo unico que si es que depende de tu compañia para tener o 4G me explico :

yo en mi pueblo he tenido siempre 4G movistar pero al tener este movil no en cambio al pasarme a LOWI si tengo 4G la explicacion que se me ocurre es que en el caso de movistar el 4G en mi pueblo va por banda 800 ( que el xiaomi no tiene) pero en LOWI sin embargo debe de ir por las otras tambien por eso tengo 4G ( aunque ahora con esta en vez de poner 4G pone LTE )

jfra
12/06/17, 14:38:52
si pones una captura de pantalla para verlo porque me huele a rom fake con doble cero

la version 8.5 ( que la tengo yo instalada) todavia es android la de 7 es version semanal y yo supongo que habra que espera a primeros del mes que viene para que salga la nueva

yo no he tenido problemas de cobertura lo unico que si es que depende de tu compañia para tener o 4G me explico :

yo en mi pueblo he tenido siempre 4G movistar pero al tener este movil no en cambio al pasarme a LOWI si tengo 4G la explicacion que se me ocurre es que en el caso de movistar el 4G en mi pueblo va por banda 800 ( que el xiaomi no tiene) pero en LOWI sin embargo debe de ir por las otras tambien por eso tengo 4G ( aunque ahora con esta en vez de poner 4G pone LTE )

Tengo la version estable de xiaomi.eu estable con version android 6.0.1 MXB48T

MIUI by xiaomi.eu 8.0 l
Estable
8.0.10.0(MAGCNDH)

Yo aqui en extremadura en mi pueblo no hay mucho 4G XD, lo que me interesa de verdad es tener nougat, porque la huela va cuando le da la gana y espero que hayan mejorado este aspecto, y tb la bateria ya que estamos XD

kurkito15
13/06/17, 16:24:58
A mi la huella desde el primer dia me va perfecta con los 4 dedos que tengo registrados no se

satirikon
14/06/17, 22:36:51
Hola!
Ya tengo instalada esta estable.
Para pasar de esta estable a la dev EU con android 7,sólo tengo que flashsearla como la anterior? o hay que tener en cuenta algún aspecto añadido...
Gracias.:-)

razi666
25/06/17, 11:46:57
Buenas!

No tengo mucha idea de esto, acabo de recibir una Mi5s y viene con una ROM falsa (sale publicidad y eso) y estoy viendo el video para poner una ROM estable.

Cuando ya inicias el fastboot y le das a instalar ROM, donde seleccionas la ROM? está en la memoria interna del movil o en una tarjeta SD?

Gracias!

Joseaarias89
05/07/17, 15:22:14
Desbloquear Bootloader Xiaomi: Tutorial Paso a Paso.
http://mifans.es/desbloquear-bootloader-xiaomi/

Instruciones

Teniendo el BOOTLOADER DESBLOQUEADO.

Vamos a:

1ª- Hacer Backup de todas nuestras App.
2º- Instalar TWRP Recovery
3º- Instalar la ROM que nos guste mas
4º- Restaurar Backup de las App que teniamos

Todos los link en la descripción del video
https://www.youtube.com/watch?v=QSYNJh8axAg&t



Link de Descarga ROM
https://www.androidfilehost.com/?fid=889764386195903795


nueva eu estable V8.5.3.0 seguimos en android 6

Rockero_79
06/07/17, 14:34:56
que tal va la V8.5.3.0?
Esta es la versión en la que google play esta certificado y funciona netflix verdad?
Alguien probó el pago por nfc?

juanito07
06/09/17, 21:27:54
Acaba de salir una nueva versión de la ROM, actualizo el link del primer post. MI5S V 8.5.4.0 MAGCNED v8 6.0.