Ver la Versión Completa : ¿Cómo llevar la pulsera?
tlclmj1994
19/02/17, 16:22:12
Hola,
Adquirí la pulsera hace un par de días y ya desde el principio se me hizo incómoda. En teoría hay que llevarla sin que se mueva pero se me queda la marca de sensor en la muñeca y al cabo de un rato resulta doloroso. La empecé llevando en el 5º agujero, luego en el 6º y en el 7º me queda muy suelta (me caben 2 dedos por debajo).
¿Cómo la lleváis vosotros?
demolision
19/02/17, 16:29:12
yo la llevo en el 3º agujero sin problemas
Joedmjm
19/02/17, 16:36:08
Yo la llevo bastante suelta, para medir los pasos no es necesario que esté apretada y para medir el pulso, como es una cosa que se la pido yo a la pulsera, pues sujeto la pulsera con la otra mano y solucionado. Está claro que yo no la estoy usando para hacer deporte y que me mida las pulsaciones cada X tiempo, aunque me parece a mí que aunque se lleve bastante apretada en esos momentos los resultados no son muy exactos, que conste todo esto a mi parecer nada más, opinión única mía y no es una norma, jajaja.
Saludos.
carloshuertazgz
19/02/17, 17:09:12
A mí me cabe un dedo y me va perfectamente, se mueve un poco y no aprieta nada, y me mide bien el pulso
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Para mi muñeca raquítica la llevo en el tercer agujero, digamos que ligeramente apretada. No molesta salvo que tenga las manos apoyadas en la mesa, que se clava un poco y se me queda algún agujero de la correa marcado en la muñeca durante un rato.
tlclmj1994
19/02/17, 19:07:58
Viendo vuestras respuestas la llevaré más holgada. Gracias!
darkshole
19/02/17, 19:32:37
4 agujero y ayer en la mañana el tercer agujero de la pulsera me habia levantado con la muñeca como una mujer jajaja
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.