PDA

Ver la Versión Completa : ¿Cómo llevar la pulsera?

tlclmj1994
19/02/17, 16:22:12
Hola,

Adquirí la pulsera hace un par de días y ya desde el principio se me hizo incómoda. En teoría hay que llevarla sin que se mueva pero se me queda la marca de sensor en la muñeca y al cabo de un rato resulta doloroso. La empecé llevando en el 5º agujero, luego en el 6º y en el 7º me queda muy suelta (me caben 2 dedos por debajo).

¿Cómo la lleváis vosotros?

demolision
19/02/17, 16:29:12
yo la llevo en el 3º agujero sin problemas

Joedmjm
19/02/17, 16:36:08
Yo la llevo bastante suelta, para medir los pasos no es necesario que esté apretada y para medir el pulso, como es una cosa que se la pido yo a la pulsera, pues sujeto la pulsera con la otra mano y solucionado. Está claro que yo no la estoy usando para hacer deporte y que me mida las pulsaciones cada X tiempo, aunque me parece a mí que aunque se lleve bastante apretada en esos momentos los resultados no son muy exactos, que conste todo esto a mi parecer nada más, opinión única mía y no es una norma, jajaja.

Saludos.

carloshuertazgz
19/02/17, 17:09:12
A mí me cabe un dedo y me va perfectamente, se mueve un poco y no aprieta nada, y me mide bien el pulso

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

FF666
19/02/17, 17:14:09
Para mi muñeca raquítica la llevo en el tercer agujero, digamos que ligeramente apretada. No molesta salvo que tenga las manos apoyadas en la mesa, que se clava un poco y se me queda algún agujero de la correa marcado en la muñeca durante un rato.

tlclmj1994
19/02/17, 19:07:58
Viendo vuestras respuestas la llevaré más holgada. Gracias!

darkshole
19/02/17, 19:32:37
4 agujero y ayer en la mañana el tercer agujero de la pulsera me habia levantado con la muñeca como una mujer jajaja