PDA

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Top kernels

kedekebab
19/02/17, 15:51:38
PUES COMO YA HE DICHO, ME PARECE BUENA IDEA CREAR ESTE TEMA COMO HA HECHO EL AMIGO @Xuso77 (http://www.htcmania.com/member.php?u=1058347) con las roms
ESPERO VUESTROS COMENTARIOS;-);-)

Xuso77
19/02/17, 17:16:57
Gracias por crear este post!
La verdad es que un buen kernel es fundamental para una buena ROM. Bajo mi punto de vista, tenemos muchas roms y muy buenas, pero muy pocos kernels, y eso se nota.
Mi top 3 sería:
1. CM kernel. Sin duda, para mi lo mejor de la comunidad CM.
2. Miui stock.
3. El único custom que he probado, el ZeurionX, me gustó el doble toque para despertar, la fluidez, y bueno, en batería consumía un poco más, pero muy bien. En contra, 2 pantallazos negros y móvil medio muerto. Esto fue en verano y desconozco si las nuevas versiones irán mejor.
Los demás kernels custom no los he probado. Estaré atento al hilo.
Saludos

dany_gury
20/02/17, 10:34:05
Yo ando muy pez en lo que a Kernels se refiere. Pero no se decía que con el Kernel de Miui se podría mejorar la cámara en las otras roms?

Arthur King
20/02/17, 19:31:51
Yo ando muy pez en lo que a Kernels se refiere. Pero no se decía que con el Kernel de Miui se podría mejorar la cámara en las otras roms?

Creo que el problema es que Xiaomi no ha liberado el codigo fuente de su kernel de MM, solo libero el de KK y es con el que se ha estado trabajando hasta ahora. De hecho hace no mucho abrieron un post en el foro de MIUI pidiendole a Xiaomi que liberara el de MM para que pudieran hacer mejores cosas(Si liberaran el kernel de MM probablemente se conseguiria mejorar la camara, y tambien segun entiendo se mejoraria bastante la bateria en las custom de N).

En cuanto a los kernels, probe alguno pero al final no me gusto y lo saque. Mi experiencia con los kernels es que; o son muy efectos placebo, o funcionan porque te dan un poco "peor" de rendimiento a cambio de mas bateria. Si los usas para añadir funciones como el DT2W entonces si que les veo uso, fuera de eso... No mucho mas. Quizas solo usaria un kernel en MIUI para hacerle undervolt al procesador(Esto en teoria da mas bateria, pero yo lo uso sobre todo para evitar que se caliente de mas el movil).

Xuso77
20/02/17, 22:09:37
Creo que el problema es que Xiaomi no ha liberado el codigo fuente de su kernel de MM, solo libero el de KK y es con el que se ha estado trabajando hasta ahora. De hecho hace no mucho abrieron un post en el foro de MIUI pidiendole a Xiaomi que liberara el de MM para que pudieran hacer mejores cosas(Si liberaran el kernel de MM probablemente se conseguiria mejorar la camara, y tambien segun entiendo se mejoraria bastante la bateria en las custom de N).

En cuanto a los kernels, probe alguno pero al final no me gusto y lo saque. Mi experiencia con los kernels es que; o son muy efectos placebo, o funcionan porque te dan un poco "peor" de rendimiento a cambio de mas bateria. Si los usas para añadir funciones como el DT2W entonces si que les veo uso, fuera de eso... No mucho mas. Quizas solo usaria un kernel en MIUI para hacerle undervolt al procesador(Esto en teoria da mas bateria, pero yo lo uso sobre todo para evitar que se caliente de mas el movil).
No sabía lo del hilo solicitando la liberación de las sources del kernel.
A ver si los que tenemos cuenta de miui le damos un empujón al hilo, habrá que buscar el hilo en miui.com.
Saludos

Arthur King
20/02/17, 22:15:27
No sabía lo del hilo solicitando la liberación de las sources del kernel.
A ver si los que tenemos cuenta de miui le damos un empujón al hilo, habrá que buscar el hilo en miui.com.
Saludos
Dejo aquí el hilo:
http://en.miui.com/thread-511676-1-1.html

Y si, seria muy bueno que lo hicieran, sería un paso para dejar de pensar en MIUI y usar cualquier custom rom sin ningún tipo de miedo.

kedekebab
04/03/17, 14:49:23
Han posteado un nuevo kernel en el foro EL COMPAÑERO @MovilesReplica (http://www.htcmania.com/member.php?u=1292327) . Pasaros a verla http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1293164