Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mi Huawei no enciende. Solo sale una luz roja

Aksor
19/02/17, 13:51:50
Buenas, hace ya unos días que parece que mi teléfono ha muerto, es un Huawei G Play Mini, pero creo que pasa en todos los Huawei's. Os cuento: Hace una semana se me mojó el móbil, no lo puse en arroz ni nada, y no funcionaba, al día siguiente me desperté y si apretaba el botón de encendido se me ponía una luz verde en el LED de notificaciones, durante la mañana esa luz pasó a ser roja, hasta que por la tarde probé otra vez y se encendió. :(

Una semana después, el teléfono me iba perfecto, pero de repente se apagó. Si le daba a encender se prendía este LED rojo, lo he cargado, lo he desmontado entero (le he sacado la batería...), he intentado conectarlo al PC pero como si nada (no me sale en lo d equipo), he intentado entrar en recovery mode (pero no se prende la pantalla), he hecho de todo... Intentaré ir a dónde lo compré pero no creo que puedan hacer nada. :(

Si alguien le ha pasado y ha conseguido que vaya o sabe cómo hacerlo me haría un favor X-D