PDA

Ver la Versión Completa : Problemas bluetooth al actualizar Moto Z Play

owrey
19/02/17, 13:28:46
Hola,
Siempre me ha ido bien el teléfono, pero desde la última actualización de seguridad de 1 de diciembre de 2016 tengo problemas con el bluetooth: no me deja utilizar el audio del teléfono para hablar con el manos libres del coche. Antes sí que me dejaba. Lo he probado en varios coches y no funciona.

Si os fijais (imagen adjunta) en la pestaña que dice Usar para "audio del teléfono" no me deja marcarla, por lo que creo que es un problema de software. En este caso es un Ford, pero me pasa lo mismo con cualquier otro vehículo o dispositivo. No me deja marcar esta pestaña para usar el audio del teléfono a través del bluetooth.
¿Qué podría hacer?
Número de modelo: Moto Z play
Canal de software: Reteu
Versión de android: 6.0.1
Nivel de parche de seguridad de Android: 1 de diciembre de 2016

Gracias.

fernanhood
19/02/17, 21:24:39
Hola,
Siempre me ha ido bien el teléfono, pero desde la última actualización de seguridad de 1 de diciembre de 2016 tengo problemas con el bluetooth: no me deja utilizar el audio del teléfono para hablar con el manos libres del coche. Antes sí que me dejaba. Lo he probado en varios coches y no funciona.

Si os fijais (imagen adjunta) en la pestaña que dice Usar para "audio del teléfono" no me deja marcarla, por lo que creo que es un problema de software. En este caso es un Ford, pero me pasa lo mismo con cualquier otro vehículo o dispositivo. No me deja marcar esta pestaña para usar el audio del teléfono a través del bluetooth.
¿Qué podría hacer?
Número de modelo: Moto Z play
Canal de software: Reteu
Versión de android: 6.0.1
Nivel de parche de seguridad de Android: 1 de diciembre de 2016

Gracias.
Yo no tengo ningún problema con el bluetooth pero Vete a ayuda del dispositivo, arriba solucionar, pruebas de hardware, sensores, bluetooth y hazle la prueba, luego reinicia y prueba a conectar otra vez a ver si se ha solucionado.

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

zenteno1984
09/03/17, 23:04:16
a mi me sucedio lo mismo desde la actualizacion, no me deja activar el audio, lo que hago es apagar el telefono y ya conecta pero vuelve a fallar al paso de los minutos

precisedavid
21/07/17, 08:56:33
Me acabo de encontrar con este problema.
coño con lo bien que va el movil!
y ahora me toca meterle mano.

precisedavid
21/07/17, 10:13:11
Me acabo de encontrar con este problema.
coño con lo bien que va el movil!
y ahora me toca meterle mano.

Solucionado.

1.Ve a Menú
2.Configuración.
3.Ubicación
4.(…)Tres puntos parte superior derecha
5.Toca Búsqueda
6.Desactivar"Búsqueda de dispositivo Bluetooth".
7.Reinicio Forzoso.

Y luego realiza pruebas de búsqueda nuevamente.

Lo solucionó el que abre este hilo en el foro de Lenovo /moto z play