Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] no consigo eliminar la seguridad del bloqueo de pantalla

paratin
19/02/17, 12:17:02
Hola, soy nuevo con este movil y me encuentro con un problema.
No consigo eliminar el pin de desbloqueo. Lo quiero sin seguridad alguna para desbloquear la pantalla con solo deslizarla, pero no soy capaz.

Voy a ajustes, bloqueo de pantalla, clave, introduzco el pin, y la opción de NINGUNA aparece en gris (desactivado por el administrador, la política de cifrado o el almacenamiento de credenciales).

He probado a borrar los credenciales que me permite, deshabilitar el administrador, y el móvil no esta cifrado. Y de ahí no consigo pasar.

¿Alguna idea?

Gracias.

Juanro49
19/02/17, 18:45:41
Hola, soy nuevo con este movil y me encuentro con un problema.
No consigo eliminar el pin de desbloqueo. Lo quiero sin seguridad alguna para desbloquear la pantalla con solo deslizarla, pero no soy capaz.

Voy a ajustes, bloqueo de pantalla, clave, introduzco el pin, y la opción de NINGUNA aparece en gris (desactivado por el administrador, la política de cifrado o el almacenamiento de credenciales).

He probado a borrar los credenciales que me permite, deshabilitar el administrador, y el móvil no esta cifrado. Y de ahí no consigo pasar.

¿Alguna idea?

Gracias.
Tienes algun certificado externo instalado?

Enviado desde mi HUAWEI CAN-L11 mediante Tapatalk

paratin
19/02/17, 19:26:12
Hola. Hay un montón de certificados que ya venían en el móvil, pero yo no instalé ninguno.
Probé a borrarlos, los que permite, pero no consigo nada.

Juanro49
20/02/17, 09:03:46
Hola. Hay un montón de certificados que ya venían en el móvil, pero yo no instalé ninguno.
Probé a borrarlos, los que permite, pero no consigo nada.

y los administradores de dispositivos desactivados?

paratin
20/02/17, 11:25:54
Si, desactivados.

Creo que no tendré mas remedio que resetearlo de fábrica, por que ya he probado todo lo que se me ocurre y no consigo nada.

paratin
20/02/17, 18:50:53
Al final he puesto el movil de fábrica y ahora si que lo puedo configurar, asi que doy por cerrado este tema.

Gracias por la ayuda prestada y un saludo.