Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda!! Alternativa a RN3 Pro

jas66
19/02/17, 12:14:01
Hola compañeros.
Haber si me podéis dar opinión..
Resuta que hace un año le regale a mi suegra el RN3P de 16gb, lo a perdido....
ahora viendo que ya esta mas o menos des catalogado, ya que no quiero eternas esperas, o reembolso por no tener stock (ya me a pasado 2 veces en 2 meses) o que el color que hay en venta es en dorado (un poco feo para el gusto de mi suegra) ando buscando alternativa, en el que tenga la pantalla de 5.5, que no sea 2.5d (por el tema de cristal templado y las manos de mi suegra), y por supuesto precio y desarrollo (no se le quede obsoleto) ya que este telefono me parecio siempre maravilloso en estabilidad, precio, prestaciones....
Que me aconsejaríais como alternativa al RN3P ??
por cierto soy de comprar en Gearbest e Igogo (por los precios y tiempos de envio)
Un saludo y gracias a todos:gracias:

Nonamed
19/02/17, 12:25:15
jas66:,

Movemos a discusión general sobre smartphones, por favor usa un título más descriptivo para tu hilo.

Johny1979
19/02/17, 13:39:38
En China al precio que está actualmente el RN3PRO....No hay mejor alternativa.

Y más si buscas desarrollo ( la comunidad del redmi note 3 PRO es gigantesca )

yamalin
19/02/17, 15:00:17
Hola compañeros.
Haber si me podéis dar opinión..
Resuta que hace un año le regale a mi suegra el RN3P de 16gb, lo a perdido....
ahora viendo que ya esta mas o menos des catalogado, ya que no quiero eternas esperas, o reembolso por no tener stock (ya me a pasado 2 veces en 2 meses) o que el color que hay en venta es en dorado (un poco feo para el gusto de mi suegra) ando buscando alternativa, en el que tenga la pantalla de 5.5, que no sea 2.5d (por el tema de cristal templado y las manos de mi suegra), y por supuesto precio y desarrollo (no se le quede obsoleto) ya que este telefono me parecio siempre maravilloso en estabilidad, precio, prestaciones....
Que me aconsejaríais como alternativa al RN3P ??
por cierto soy de comprar en Gearbest e Igogo (por los precios y tiempos de envio)
Un saludo y gracias a todos:gracias:
Si con el de 16gb haces lo tienen en bastantes sitios,el que es más caro y difícil es el 3/32
Yo a mi suegra le coji en la web
http://merkagangas.es
tardo 8 días ,funda tpu y cristal de regalo por 160€ con tu factura y 2 años de garantía en SAT en España

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

InspireD
19/02/17, 21:50:01
Yo por mi parte el Redmi Note 4 o 4X.

Gonzalez F. Luis
20/02/17, 00:26:22
Yo por mi parte el Redmi Note 4 o 4X.
+100, Un buen ejemplo.