Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Samsung Pay
Pues eso. Teneis algun@ la app samsung pay en vuestro gear s3?:oh:
gabycc85
19/02/17, 12:25:54
De momento no y creo que ni llegará a España
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
como siempre tambien se podia pagar con el gear s2 (hace un año de eso) y sigue sin funcionar
Diego5gijon
19/02/17, 21:33:13
Es una tomadura de pelo por parte de samsung
Efectivamente, este reloj es una tomadura de pelo y no entiendo como Samsung se mete en estos líos. La propaganda inicial hablaba del Samsun Pay, hablaba de una aplicación en la que se podría hablar a través de WIFI y sobre todo que servía mucho para el tema deportivo, de hecho toda la publicidad en televisión está basada en el deporte.
Pues nada, no sirve ni tiene pinta que sirva para nada de esto.
Esperemos salga ya el LG WATCH SPORT que creo que va a superar por mucho a este
gabycc85
20/02/17, 20:10:28
Efectivamente, este reloj es una tomadura de pelo y no entiendo como Samsung se mete en estos líos. La propaganda inicial hablaba del Samsun Pay, hablaba de una aplicación en la que se podría hablar a través de WIFI y sobre todo que servía mucho para el tema deportivo, de hecho toda la publicidad en televisión está basada en el deporte.
Pues nada, no sirve ni tiene pinta que sirva para nada de esto.
Esperemos salga ya el LG WATCH SPORT que creo que va a superar por mucho a este
Devolví me S3 para comprar el LG Whacht Sport
¿Sabes cuando se pondrá a la venta? El Urbane 2 edición es muy parecido, creo que solo cambia que el SPORT lleva android wear 2
gabycc85
21/02/17, 17:26:51
¿Sabes cuando se pondrá a la venta? El Urbane 2 edición es muy parecido, creo que solo cambia que el SPORT lleva android wear 2
Pues se presentan Entre el 26 de Febrero y el 2 de Marzo en Barcelona, ambos llevaran Android Wear 2.0 el nuevo lo trae de Serie y el actual se actualizara, el Sport aparte de diseño cambian en Procesador que en vez de llevar el 400 lleva un 2100 y que incorpora una Corona como los Apple Whacht para un manejo mejor en los Menús.
Yo estoy esperando al Sport pero si no saliera aquí em España me pillo el Urban 2 que es prácticamente igual salvo esas cosillas pero llevará Android Wear 2.0 y lleva NFC también, es el Smartwhatch más completo que hay de momento, con NanoSim
Pues se presentan Entre el 26 de Febrero y el 2 de Marzo en Barcelona, ambos llevaran Android Wear 2.0 el nuevo lo trae de Serie y el actual se actualizara, el Sport aparte de diseño cambian en Procesador que en vez de llevar el 400 lleva un 2100 y que incorpora una Corona como los Apple Whacht para un manejo mejor en los Menús.
Yo estoy esperando al Sport pero si no saliera aquí em España me pillo el Urban 2 que es prácticamente igual salvo esas cosillas pero llevará Android Wear 2.0 y lleva NFC también, es el Smartwhatch más completo que hay de momento, con NanoSim
Realmente por lo que he leido es un poco mejor que el urban 2 pero muy poco mejor pero esperemos lo vendan en España.
De momento no hay ninguna opción para eso. Sin embargo Samsung está trabajando en un sistema llamado Samsung Pay Mini que no sólo funcionará en móviles Samsung, sino en cualquiera que funcione a partir de una versión de Android (desde 5.0, creo). Esto ya está funcionando en Corea y se espera que funcione en más países durante el primer trimestre del año:
https://www.xatakamovil.com/aplicaciones/samsung-pay-mini-es-la-nueva-app-de-pagos-moviles-que-funcionara-en-cualquier-android
Sin embargo, aún queda que saquen algo para Tizen, que es lo que lleva nuestro smartwatch, y también está previsto:
http://www.tizenexperts.com/2017/01/samsung-confirms-arrival-bixby-samsung-pay-mini/
Naranjito
16/03/17, 14:31:43
¿Alguien tiene novedades sobre Samsung Pay? ¿Ya funciona? Saludos.
Yo lo he regalado para comprarme el Huawei Watch 2
Vaya tomadura de pelo el S3
gabycc85
16/03/17, 17:10:14
Yo lo he regalado para comprarme el Huawei Watch 2
Vaya tomadura de pelo el S3
Pues si y es una Pena porque como dispositivo es buenisimo
Naranjito
26/04/17, 14:12:58
Alguna novedad al respecto? Para cuando podremos disfrutar de samsung pay en nuestros gear s3? Yo escribí hace poco a Samsung pero me contestaron que estaban en ello, que próximamente.....
Saludos
jorge000
30/04/17, 06:48:57
Alguna novedad al respecto? Para cuando podremos disfrutar de samsung pay en nuestros gear s3? Yo escribí hace poco a Samsung pero me contestaron que estaban en ello, que próximamente.....
Saludos
Proximamente? Tenia entendido que en España ya no iba a funcionar nunca, pero si te han dicho esto será que están trabajando en ello y lo sacarán en breve, ojalá sea verdad
Proximamente? Tenia entendido que en España ya no iba a funcionar nunca, pero si te han dicho esto será que están trabajando en ello y lo sacarán en breve, ojalá sea verdad
Yo lo tengo instalado. No puedo agregar tarjeta porque no soy de la caixa, pero se puede agregar y teóricamente pagar.
jorge000
30/04/17, 11:27:35
Yo lo tengo instalado. No puedo agregar tarjeta porque no soy de la caixa, pero se puede agregar y teóricamente pagar.
Y de donde te lo has descargado ?lo acabo de buscar ahora mismo en la tienda de Samsung y no aparecen por ningún lado, igual tú lo que has instalado es la app para el móvil pero la del reloj que yo sepa todavía no está funcionando.
Y de donde te lo has descargado ?lo acabo de buscar ahora mismo en la tienda de Samsung y no aparecen por ningún lado, igual tú lo que has instalado es la app para el móvil pero la del reloj que yo sepa todavía no está funcionando.
No no. Es la del reloj. Me aparece el icono en el reloj y siento en el menú de gear me sale la opción de agregar tarjeta.
Te pongo capturas luego.
Ahí va la captura.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170430/40f368f7d0e43229aedbcc6468deb845.jpg
PacoSalgado
30/04/17, 19:56:31
A lo mejor es que el reloj está emparejado en un móvil Samsung, S6, S7 o S8. A mi también me sale.
drvenom
01/05/17, 00:01:34
A lo mejor es que el reloj está emparejado en un móvil Samsung, S6, S7 o S8. A mi también me sale.
Pues yo tengo el s3 emparejado con un s8+ y no me sale nada de eso ni en el reloj ni en el menú de la app gear.
La habéis instalado vía apk(la de Samsung pay)???
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Frogman
01/05/17, 01:23:16
Pues yo tengo el s3 emparejado con un s8+ y no me sale nada de eso ni en el reloj ni en el menú de la app gear.
Imagino que hay que instalar Samsung Pay del Google Play. En mi teléfono no me deja, puesto no es un Samsung
Para nada. No he instalado ninguna APK.
No aparece en la tienda de Samsung?
drvenom
01/05/17, 09:09:34
Para nada. No he instalado ninguna APK.
No aparece en la tienda de Samsung?
Me venia preinstalada creo... Simplemente se actualizo dentro de la propia app.
He probado a borrarla y buscarla en la tienda Samsung y no está, solo en la play store
Me venia preinstalada creo... Simplemente se actualizo dentro de la propia app.
He probado a borrarla y buscarla en la tienda Samsung y no está, solo en la play store
Has probado a darle a buscar dentro del cajón de aplicaciones?. Eso te va a buscar cuarquier servicio instalado aunque no tenga app y en la tienda de Samsung.
Que móvil es?
javiyeah
01/05/17, 09:43:43
Hola render. Tú pediste el reloj por e-global, correcto? Quizás te llegó la versión 3g y por eso te aparece? Lo pregunto para ver si hay alguna diferencia entre el tuyo y el del resto
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Hola render. Tú pediste el reloj por e-global, correcto? Quizás te llegó la versión 3g y por eso te aparece? Lo pregunto para ver si hay alguna diferencia entre el tuyo y el del resto
Pues no. No es la 3G.
A ver. Tenéis instalada la app Samsung Pay en el móvil?
drvenom
01/05/17, 10:25:28
Como se instala en el movil??? No hay ninguna aplicación en la tienda del gear ni en la del galaxy del pay.
Y si, he actualizado a ver si había otras versiones dentro de la tienda
hisphano
01/05/17, 10:57:03
Samsung Pay no estará disponible en España debido a incompatibilidades con la forma en la que funcionan estos pagos móviles en nuestro país.
Tengo Samsung Pay en mi S7 Edge y en el Gear S3 no está disponible. Ya he buscado de todas las maneras posibles y no esta disponible en el Reloj.
javiyeah
01/05/17, 22:02:39
Es curioso que PacoSalgado y render han pedido el reloj por e-global y sí tienen samsung pay en la aplicación y los demás no. Algo distinto tienen esos relojes...
PacoSalgado
01/05/17, 22:50:11
No sé cual será el problema. Lo que puedo decir es que tengo un Galaxy S7 edge, con la rom PHE (española). Creo que con la rom BTU (inglesa) no es posible tener Samsung Pay. Aunque yo tengo el knox 0x1 y no funciona Samsung Pay, según por un mensaje, dice que es por seguridad. Pero con el reloj si que me da la opción de instalar tarjeta.
patxi29
03/05/17, 11:39:12
creo que si el móvil no es samsung, no te deja instalar la aplicación en el móvil. Yo tengo Xiaomi y me dice que no es compatble
Yo no tengo ninguna tarjeta de Caixa, ni Abanca por tanto no puedo agregar ninguna hasta que Samsung no amplíe acuerdos, pero si que me deja agregar tarjetas en el reloj. Eso si. Me dice que mi tarjeta no se puede configurar porque no es una tarjeta admitida y me manda a la lista de bancos compatibles.
jorge000
03/05/17, 15:09:42
Pues yo tengo un Galaxy Note 5 y un Gear S3 y no puedo instalar Samsung pay ni en el móvil ni en el reloj por lo menos de momento, esperemos que pronto se pueda
hisphano
03/05/17, 16:56:47
Pues yo tengo un Galaxy Note 5 y un Gear S3 y no puedo instalar Samsung pay ni en el móvil ni en el reloj por lo menos de momento, esperemos que pronto se pueda
En teroria se puede instalar en el Note5. Debes tener una rom que no es Española o el Knox a 0x1.
vilbucro
04/05/17, 17:10:38
tiene relación indirecta pero por añadir un poco de culturilla al tema...
yo tengo un S6 edge y tengo Samsung Pay preinstalado en el teléfono, aunque como tengo cuentas en Bankia y Sabadell, que no son compatibles con Samsung Pay, puedo realizar pagos CON EL TELEFONO con el lector de huellas del teléfono y las aplicaciones de pago NFC propias de sabadell y bankia (sabadell wallet y bankia wallet)... que funcionan, aunque fallan bastante con los lectores, lo he probado varias veces (pagar acercando el teléfono al datáfono contactless) y alguna vez me he cansado si a la segunda no lo leía.
pero no tengo ninguna App para el GEAR S3, ni de los bancos ni Samsung Pay... así que en mi GEAR S3, NADA de PAGOS
hisphano
04/05/17, 17:21:21
Si quieres que te lean mejor los contactless con el teléfono, acerca al sensor la parte trasera del teléfono donde está la cámara. Yo lo hago así ahora y me lo lee casi todas las veces.
javiyeah
05/05/17, 15:47:07
Alguna noticia PacoSalgado?
soledad28
05/05/17, 17:37:54
Hoy cacharreando me salto (samsung billing).... Parece ser que es un vínculo para tener Samsung play en nuestro s3... Sinceramente no lo sé, he recopilado datos de San Google vendito y es lo que me dice.... Sabéis algo????
www.europe-samsung.com/smsdev/Home/Articulo/120
Enviado desde mi MHA-L29 .
hisphano
05/05/17, 20:18:59
Yo la verdad no le veo ninguna relación con samsung Pay en el Gear S3 a una aplicación para desarrolladores que permite integrar las compras dentro de las aplicaciones.
PacoSalgado
05/05/17, 21:10:48
Hola.
Ya tengo activa la cuenta en Imaginbank. Estoy a la espera de que manden la tarjeta de débito.
A partir de ahí haré la prueba.
soledad28
05/05/17, 22:58:26
Yo la verdad no le veo ninguna relación con samsung Pay en el Gear S3 a una aplicación para desarrolladores que permite integrar las compras dentro de las aplicaciones.
Ah entiendo era mi duda... Gracias hisphano
Enviado desde mi SM-N910F .
jorge000
06/05/17, 14:20:38
En teroria se puede instalar en el Note5. Debes tener una rom que no es Española o el Knox a 0x1.
Claro que no es en español porque en España no se vende este teléfono. Así que no hay rom española
hisphano
06/05/17, 21:01:38
Claro que no es en español porque en España no se vende este teléfono. Así que no hay rom española
Pues ya lo TIENES. Si no tienes Rom Española no hay Samsung Pay
javiyeah
08/05/17, 09:30:06
A ver, yo creo que no hay que confundir Samsung Pay en el reloj con Samsung Pay en el móvil. Son 2 aplicaciones distintas... Samsung Pay para el Gear se gestiona a través de Gear Manager. El otro directamente con la aplicación en el teléfono.
Según se ha publicado, Samsung Pay en el reloj funciona con teléfonos android no samsung, los cuales no tienen Samsung Pay.
igaremo
08/05/17, 22:34:23
Hola a todos
Me podeis confirmar si se pueden hacer pagos con NFC, lo tengo pedido y estoy alucinando al leeros y si me confirmais que no se puede lo mas seguro es que lo devuelva.
drvenom
08/05/17, 22:50:08
Si te refieres al reloj, no no se puede.
Solo a través del móvil, y no se sabe si en un futuro se podrá con el reloj.
Yo la verdad no lo entiendo... Llevan desde el gear s2 publicitando esa función que a día de hoy no existe
igaremo
08/05/17, 23:27:11
Si te refieres al reloj, no no se puede.
Solo a través del móvil, y no se sabe si en un futuro se podrá con el reloj.
Yo la verdad no lo entiendo... Llevan desde el gear s2 publicitando esa función que a día de hoy no existe
Pues me parece que me lo voy a pensar, no es que sea necesario el NFC, pero me fastidia que nos engañen
jorge000
11/05/17, 18:23:48
En el Galaxy Note 5 sí que puedo a través de la App de BBVA , pero en el reloj Gear S3 no se puede por lo menos de momento, a mí me pasa como a ti también me jode un montón que lleven años publicitandolo y todavía no funcione
jorge000
11/05/17, 18:28:07
Pues ya lo TIENES. Si no tienes Rom Española no hay Samsung Pay
Pues me jode bastante pero bueno de momento como aún está empezando ese sistema de pagos todavía no es compatible con muchos bancos incluido el mío, así que habrá que esperar a que salga el note 8 que lo compraré en España y seguro será compatible, y ya supongo que el Samsung pay tendrá convenios con más bancos
PacoSalgado
12/05/17, 20:34:46
He probado a introducir una tarjeta virtual de Imaginbank(Caixabank) y muestra el mensaje que esa tarjeta no es compatible.
Me parece que todavía no se puede pagar con el móvil.
De todas formas, seguiré probando más opciones.
gabycc85
12/05/17, 20:44:58
He probado a introducir una tarjeta virtual de Imaginbank(Caixabank) y muestra el mensaje que esa tarjeta no es compatible.
Me parece que todavía no se puede pagar con el móvil.
De todas formas, seguiré probando más opciones.
Con el móvil y Samsung Pay si puedes pagar pero no con tarjetas virtuales sino metiendo tarjetas físicas
PacoSalgado
12/05/17, 23:46:22
Perdón, quería decir que no se puede pagar con el reloj todavía.
Estoy esperando la tarjeta física de Imaginbank. Ya os contaré.
Fonsinho
17/05/17, 12:45:39
Otro que se ha quedado chof después de leer lo del Samsung Pay, lo he comprado casi exclusivamente por eso. Flipo mucho con Samsung, voy a hablar con ellos.
musteman
17/05/17, 16:35:33
Samsung Pay si que funciona en España pero a través de CaixaBank y de su filial Imagin Bank, de Banco Sabadell y de Abanca. Si lo tienes activado en tu movil Samsung (eso si, con la ROM española) también lo podrás usar con el reloj. Saludos.
musteman
17/05/17, 17:03:53
Me rectifico, Samsung Pay funcionan correctamente en España a través de móviles Samsung pero parece ser que hay problemas con el NFC del reloj y con él no funciona.
coleridgeturner
17/05/17, 17:29:04
pero para aclararnos todos y tal, osea, el reloj SI tiene NFC, pero funciona obviamente si tienes samsung pay con algun banco compatible hasta el dia de hoy no? mas adelante cuando se pueda con otros bancos, funcionara en el movil, y por tanto tambien en el reloj, estoy en lo cierto o me equivoco?
fcorbera73
17/05/17, 20:20:26
tengo que deciros que he hablado con soporte tecnico de samsung y el gear s3 modelo sm-r760 no es compatible con samsung pay ni tienen constancia de que si en un futuro lo sera, pura basura. Ya les vale
gordopiote
17/05/17, 21:10:55
pero para aclararnos todos y tal, osea, el reloj SI tiene NFC, pero funciona obviamente si tienes samsung pay con algun banco compatible hasta el dia de hoy no? mas adelante cuando se pueda con otros bancos, funcionara en el movil, y por tanto tambien en el reloj, estoy en lo cierto o me equivoco?
Creo que te equivocas.
Actualmente Samsung Pay únicamente funciona desde el móvil con un par de bancos (Grupo La Caixa, principalmente).
No parece que esté avanzado ningún acuerdo con mas bancos.
Para el gear s3, Samsung Pay NO funciona en España de ninguna manera y con ningún banco, ni se espera que funcione en un futuro. Es más, a día de hoy habría que asumir que el Gear s3 nunca tendrá Samsung Pay en España.
Saludos.
igaremo
17/05/17, 21:19:39
Creo que te equivocas.
Actualmente Samsung Pay únicamente funciona desde el móvil con un par de bancos (Grupo La Caixa, principalmente).
No parece que esté avanzado ningún acuerdo con mas bancos.
Para el gear s3, Samsung Pay NO funciona en España de ninguna manera y con ningún banco, ni se espera que funcione en un futuro. Es más, a día de hoy habría que asumir que el Gear s3 nunca tendrá Samsung Pay en España.
Saludos.
Olé por SAMSUNG :aplausos:
soledad28
17/05/17, 21:26:19
A ver aquí no funciona por que no está totalmente implantado.... En USA POR EJEMPLO si..
Conectividad
Wi-Fi
802.11b/g/n 2,4 GHz
NFC... Si
Versión Bluetooth
Bluetooth v4.2
Perfiles Bluetooth
A2DP, AVRCP, HFP, HSP
Si tiene NFC y funciona de hecho puedes intercambiar datos a través del NFC... Cuando esté implantado totalmente en bancos y aplicaciones es cuando funcionará.... Es Como la e- SIM funciona en otros países y recién se está implantando aquí.... Como siempre los últimos...
A los nuevos Android wear les ocurre lo mismo... Però poder Claro pero no en España
Enviado desde mi SM-N910F .
Pues no lo entiendo. Yo no puedo usar samsung pay en el móvil, mi note 4 no lo soporta, pero si uso el walket de bbva son problema y pago por el móvil por nfc
Y ....eso no lo puedo hacer con su smart watch estrella que si yir b e nfc?
Joer. Para que sirve el nfc pues en este gear?
soledad28
19/05/17, 09:53:11
Pues no lo entiendo. Yo no puedo usar samsung pay en el móvil, mi note 4 no lo soporta, pero si uso el walket de bbva son problema y pago por el móvil por nfc
Y ....eso no lo puedo hacer con su smart watch estrella que si yir b e nfc?
Joer. Para que sirve el nfc pues en este gear?
Tampico lo pueden hacer aún los Android Wear.... En España, no es por Samsung es por que aun no están Implantados estos sistemas desde los Smartwatch pero repito en España en otros países funciona
PacoSalgado
03/06/17, 10:57:55
He recibido la tarjeta de Imaginbank y no se puede instalar para pagar con el reloj. Con el móvil si que se puede con el reloj no.
hisphano
03/06/17, 11:55:25
Se ha dicho por activa y todas las demás, SAMSUNG PAY no funciona en el S3 en España.
Se ha dicho por activa y todas las demás, SAMSUNG PAY no funciona en el S3 en España.
He recibido la tarjeta de Imaginbank y no se puede instalar para pagar con el reloj. Con el móvil si que se puede con el reloj no.
Y cual se supone que es el motivo?. Debería ser el mismo funcionamiento que a través del móvil no?.
A mi me ocurre lo mismo. He metido mi tarjeta en el móvil y Samsung Pay sin problema, pero en el reloj me dice que la tarjeta no es de una entidad válida o algo así.
soledad28
27/06/17, 16:34:04
Y cual se supone que es el motivo?. Debería ser el mismo funcionamiento que a través del móvil no?.
A mi me ocurre lo mismo. He metido mi tarjeta en el móvil y Samsung Pay sin problema, pero en el reloj me dice que la tarjeta no es de una entidad válida o algo así.
La entidad debe adaptarse a la app para que pueda interactuar, es al igual que adapto a la del móvil los desarrolladores de la entidad debe ahora adaptar la del reloj para ello Samsung da código abierto a los desarrolladores.
La entidad debe adaptarse a la app para que pueda interactuar, es al igual que adapto a la del móvil los desarrolladores de la entidad debe ahora adaptar la del reloj para ello Samsung da código abierto a los desarrolladores.
Puff pues entonces vamos para largo. Entonces no hay ningún banco que funcione con el reloj no?.
Si es así no se para que queremos esa función en el reloj.
GyGaByTe_28
28/06/17, 14:43:33
Puff pues entonces vamos para largo. Entonces no hay ningún banco que funcione con el reloj no?.
Si es así no se para que queremos esa función en el reloj.
Yo son estas cosas que no entiendo. Porque samsung no deja usar el nfc con la app que tenemos cada uno ya en el movil.
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
gabycc85
28/06/17, 15:28:40
Yo son estas cosas que no entiendo. Porque samsung no deja usar el nfc con la app que tenemos cada uno ya en el movil.
No sólo es Samsung en los Smartwhatch es Así, al Igual que Apple es solo con Apple Pay y en Android Wear sólo se permitirá con Android Pay y eso que Android las App de Bancos las tenemos en el reloj
GyGaByTe_28
28/06/17, 17:15:55
No sólo es Samsung en los Smartwhatch es Así, al Igual que Apple es solo con Apple Pay y en Android Wear sólo se permitirá con Android Pay y eso que Android las App de Bancos las tenemos en el reloj
No tiene sentido es mi opinion. Deben de dejar que cada cual use la que quiera y pueda. Samsung me esta incluso obligando que compre un móvil samsung y de los caros. Porque su app de samsung pay solo vale para móviles Samsung. Libera la app para todos hombre de dios.
ParasitoV
11/07/17, 05:44:46
No tiene sentido es mi opinion. Deben de dejar que cada cual use la que quiera y pueda. Samsung me esta incluso obligando que compre un móvil samsung y de los caros. Porque su app de samsung pay solo vale para móviles Samsung. Libera la app para todos hombre de dios.
¿Y para qué quieres usar Samsung Pay en otro móvil?
carlos2100
30/05/18, 09:52:39
Cuando vamos a poder pagar con el reloj.
En Italia ya se puede añadir tarjetas con unos bancos en concreto
Aquí no.
Alguna noticia
digitos69
03/06/18, 12:23:44
Cuando vamos a poder pagar con el reloj.
En Italia ya se puede añadir tarjetas con unos bancos en concreto
Aquí no.
Alguna noticiaOtra más de Samsung, pero tiene tiempo y dinero para invertir en promociones falsas .
carlos2100
26/06/18, 21:24:07
Con vivoactive 3 si se puede pagar a través del reloj y funciona de lujo.
Si con el gear s3 no se puede es por Samsung que no les da la gana ponerlo operativo. Lanzan los productos como si fueran balones y se olvidan de ellos para obtener el máximo beneficio posible. MÁS CLARO EL AGUA.
son unos sin verguenzas. Parece mentira el soporte que dan unas compañías GARMIN que se lo curra y el soporte de otras que con más poder adquisitivo se acomodan en los laureles. SAMSUNG. Timando a la gente con sus falsas promociones.
digitos69
05/07/18, 20:14:28
Están ocupados aportando dinero al royo Feminazi y la gorda fea esa de Facebook.
Edymorales
06/07/18, 14:43:45
Con vivoactive 3 si se puede pagar a través del reloj y funciona de lujo.
Si con el gear s3 no se puede es por Samsung que no les da la gana ponerlo operativo. Lanzan los productos como si fueran balones y se olvidan de ellos para obtener el máximo beneficio posible. MÁS CLARO EL AGUA.
son unos sin verguenzas. Parece mentira el soporte que dan unas compañías GARMIN que se lo curra y el soporte de otras que con más poder adquisitivo se acomodan en los laureles. SAMSUNG. Timando a la gente con sus falsas promociones.La mayoría de mis móviles fueron y son Samsung desde el f54o hasta s9 plus , desde la aparición del gear gear s gear s2 y este s3 he tenido todos y aun sabiendo del abandono por la marca al año o año y medio de las actualizaciones.... El único que se salvo fue el note 4 que hasta la aparición del note 8 estuvo recibiendo actualizaciones de seguridad....
Y aun así seguimos comprando Samsung.. Como tengan problemas adiós lo van abandonado , si no los tienes como por ejemplo el s7 edge que salio fantástico pues 2 años y ya....
Es lo que más estraño de Apple... Que con 5 años te siguen actualizando sus dispositivos y no parches... Si no todo el sistema operativo
lyebenes
07/07/18, 12:44:03
Pues creo que deberíamos dejar de darle vueltas a este asunto.
Hice una consulta sobre ello y la respuesta ha sido esta:
Gracias por contactar con el departamento de Atención al Cliente de Samsung. Esta es nuestra respuesta en relación a su consulta:
Estaríamos encantados de ayudarle, don Lorenzo. Sin embargo, en España la aplicación Samsung Pay no es compatible con el Gear S3, puede consultar los modelos compatibles con esta aplicación accediendo al siguiente enlace:
https://www.samsung.com/es/samsung-pay/
Muchas gracias por contactar con Samsung España.
Y entonces alguien me puede explicar para que sirve el NFC en este reloj????
Ya Samsung se ha olvidado del S3. Están centrados en el S4, y ahí volverán a engañar a la gente para que les compre otra mierda de producto con falsas promesas.
Lo mejor que nos puede pasar es que alguien consiga rootear definitivamente el S3 para poder meterle o Wear OS (en cuyo caso el bisel dudo que sirva para algo) o poder usar G Pay (difícil en root) o Samsung Pay.
A mí Samsung no me engaña más. Lo dije después del Galaxy S3 y caí varios años después con este reloj. Muy bonito, sí, pero es lo único bueno que tiene. A cagar
munumunu
16/07/18, 11:55:16
Bueno en ING no puedes pagar ni con Samsung ni con Apple ni android wear.asi q no es por Samsung, Bankia ahora a permitido pagar con el reloj.va con las entidades, imagino que poco a poco irán aceptando todas
Samsung España tiene capado Samsung Pay porque le sale de los nísperos. Si los bancos permiten pagar con Google Pay y Apple Pay a través de los relojes, y si permiten pagar a través de Samsung Pay en los teléfonos pero no en el reloj, el culpable es Samsung. Si estoy equivocado corríjanme
munumunu
17/07/18, 07:08:24
Si eso es verdad, pero aparte hay bancos que no lo permiten, cómo ING, Bankia hasta hace dos semanas no lo permitía, supongo que será cuestión d tiempo en los bancos,y si Samsung quiere también
pumuki1
17/07/18, 15:41:42
Bankia? No lo veo.....
munumunu
17/07/18, 16:28:59
Si lo anuncian por la radio.bankia deja pagar por Apple watch desde hace unas semanas
Bankia deja pagar con el Apple Watch, otros bancos dejan pagar con los relojes con Wear OS, pero Samsung no puede usar Samsung Pay en el reloj (pero sí en los móviles Samsung)... Claro que sí. Las milongas que se las cuenten a otros. No lo activan porque no les da la puñetera gana. Probablemente será la función estrella del S4 (lo veremos en el IFA o antes) y por eso está capado en el S3. En España, por supuesto, porque en otros países sí se puede usar.
Ojala se pudiera rootear el teléfono para poder usar el pago por NFC, pero no lo han conseguido.
Samsung se ríe de sus compradores. Y a mí no me engañan más.
clarens
24/09/18, 23:35:52
Firmen la petición para que activen Samsung añy or favor..
https://www.change.org/p/queremos-sa...term=triggered
Frogman
25/09/18, 01:18:37
Firmen la petición para que activen Samsung añy or favor..
https://www.change.org/p/queremos-sa...term=triggeredNo sale
clarens
25/09/18, 06:59:47
No sale
El que no sale?
clarens
25/09/18, 07:01:08
El que no sale?
A ver así https://www.change.org/p/queremos-samsung-pay-en-espa%C3%B1a-para-gear-s3-y-samsung-watch-ya?recruiter=19277896&utm_source=share_petition&utm_medium=copylink&utm_campaign=psf_combo_share_initial.pacific_abi_g mail_send.variation.pacific_abi_select_all_contact s.select_all.pacific_email_copy_en_gb_4.fake_contr ol.pacific_email_copy_en_us_4.control.pacific_emai l_copy_en_us_3.control.lightning_share_by_medium_m essage.control.lightning_2primary_share_options_mo re.control&utm_term=triggered
Jaumar00
25/09/18, 07:26:36
Firmado, a ver si se ponen las pilas de una vez.
Frogman
25/09/18, 13:21:41
A ver así https://www.change.org/p/queremos-samsung-pay-en-espa%C3%B1a-para-gear-s3-y-samsung-watch-ya?recruiter=19277896&utm_source=share_petition&utm_medium=copylink&utm_campaign=psf_combo_share_initial.pacific_abi_g mail_send.variation.pacific_abi_select_all_contact s.select_all.pacific_email_copy_en_gb_4.fake_contr ol.pacific_email_copy_en_us_4.control.pacific_emai l_copy_en_us_3.control.lightning_share_by_medium_m essage.control.lightning_2primary_share_options_mo re.control&utm_term=triggeredAhora sí. Firmado
Las trabas no son por Samsung, es por el Banco de España
clarens
25/09/18, 22:48:52
Las trabas no son por Samsung, es por el Banco de España
Alguno sabe como forzar la instalación de la aplicación pay en el reloj?
clarens
05/10/18, 09:25:29
Samsung Pay no estará disponible en España debido a incompatibilidades con la forma en la que funcionan estos pagos móviles en nuestro país.
Tengo Samsung Pay en mi S7 Edge y en el Gear S3 no está disponible. Ya he buscado de todas las maneras posibles y no esta disponible en el Reloj.
has vuelto a probar hoy en dia?
Alguna opcion de forzar la instalacion del samsung pay en Gear? Aunque sea para tener solo acceso a las tarjetas de fidelidad o trastearlo?
Sabéis si un extranjero con pay en Gear puede hacer pagos en españa?
clarens
23/10/18, 07:03:17
Será que se preparan cambios?
Con el Galaxy Watch han hecho un buen trabajo en cuanto a las mejoras y novedades de Tizen 4. No disponer en España de pago móvil les tiene que 'fastidiar' más a Samsung que a nosotros. Lo normal sería que presionasen/agilizasen los acuerdos con el Banco de España o la entidad que tenga que dar el visto bueno de una vez al reloj para poder hacer pagos desde el.
Porque recordemos que no es algo que el gear no pueda hacer, es tema burocrático de certificaciones que, no se muy bien el transfondo, pero por alguna razón el banco de España aún no ha autorizado el dispositivo. Cómo sabréis en otros paises Samsung Pay si está disponible en los relojes de Samsung.
vicentelme
23/10/18, 09:33:27
a watch ya se lo han metido ¿nos tocara a nosotros despues o ya estamos desahuciados?
clarens
23/10/18, 09:42:20
Siiiii por fin Pay en los Tizen!!!!
vicentelme
23/10/18, 10:09:39
Siiiii por fin Pay en los Tizen!!!!
bueno, en los tizen no. En el watch. Los demas de momento tenemos que esperar.
powdermiguel
23/10/18, 13:15:32
Será que se preparan cambios?
Y a mi que no me sale samsung pay en mi samsung app, y tengo el s9+, que raro., no?
bueno, en los tizen no. En el watch. Los demas de momento tenemos que esperar.
No lo sabía. Pues me parece una muy buena noticia que por fin lo haya habilitado. A ver si nos llega pronto a los gear.
acer n10
23/10/18, 22:23:04
Y a mi que no me sale samsung pay en mi samsung app, y tengo el s9+, que raro., no?A mi tampoco. Lo busque en google
A mi tampoco. Lo busque en google
Buscadla en Galaxy Apps. Me extraña mucho que tengais un Samsung y no os salga.
A no ser claro que hayáis rooteado, flasheado o sea un teléfono de otro país.
Hay que ser desgraciados. Activan el Samsung Pay pero solo en los Watch, cuando lo llevan anunciando desde el Gear S2... Una más de Samsung. Esto nos pasa por idiotas. Desde el Galaxy S3 dije que no compraba más mierda a Samsung. Y caí con el reloj. Maldita la hora.
Nunca más Samsung, ojala te pudras por engañar a tus consumidores
acer n10
24/10/18, 15:13:26
Buscadla en Galaxy Apps. Me extraña mucho que tengais un Samsung y no os salga.
A no ser claro que hayáis rooteado, flasheado o sea un teléfono de otro país.Ni lo uno ni lo otro. Pero no sale.
alsacidd
25/10/18, 13:43:55
Tengo el S3 y acabo de instalar Samsung Pay en el. Otra cosa será que funcione.
alsacidd
25/10/18, 13:45:25
Mirad.
clarens
25/10/18, 13:47:17
Mirad.
Instalacion limpia o forzandolo? Si es limpia porque te ha salido la opción es una buena noticia, se han puesto las pilas.
Jaumar00
25/10/18, 14:03:57
También lo he instalado pero no reconoce las tarjetas del Santander, por lo que seguimos exactamente igual que antes.
ketekojo
25/10/18, 14:14:42
Lo acabo de mirar..... lástima que tengo Bankia.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20181025/de2dfb3c17d640ed7974aef6399c78bd.jpg
pellinator
25/10/18, 14:56:48
Acabo de instalar Samsung pay en mi s3 desde el note9 pero el tema es que no me deja instalar las tarjetas del banco Sabadell que ya tengo instaladas en el teléfono.
Supongo que es un problema del banco Sabadell Sabadell no deja instalar en 2 dispositivos diferentes.
A alguien más le pasa?
ketekojo
25/10/18, 15:24:16
Bueno... el correo de confirmación, atentos al detalle:
Gracias por activar Samsung Pay en tu SM-R760.
Ya tienes tu smartwatch 2 registrado para utilizar Samsung Pay.
¿Tienes más preguntas? Estamos aquí para ayudarte.
Contáctanos en:
julian.j
25/10/18, 15:34:28
Pues a mi no me deja instalarlo, me dice que mi reloj no es compatible.
Para que no haya dudas, mi reloj es un S3
Jaumar00
25/10/18, 15:51:28
Bueno... el correo de confirmación, atentos al detalle:
Gracias por activar Samsung Pay en tu SM-R760.
Ya tienes tu smartwatch 2 registrado para utilizar Samsung Pay.
¿Tienes más preguntas? Estamos aquí para ayudarte.
Contáctanos en:Cachondo el correo, a mi también me ha llegado el mismo [emoji36][emoji36]
Frogman
25/10/18, 15:55:27
Intentando instalar. Pero me da error del servidor. Lo intentaré más tarde
Frogman
25/10/18, 15:58:18
Lo acabo de mirar..... lástima que tengo Bankia.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20181025/de2dfb3c17d640ed7974aef6399c78bd.jpgQue pasa con Bankia? No es compatible? Mierda de banco. No va su app wallet con mi Huawei P10 y no va tampoco con el reloj. Por donde tire... Así no gasto
Sergio Pal
25/10/18, 16:12:06
Confirmo que con los cabrones de CaixaBank funciona -la instalacón de tarjetas-
Si realmente funciona o no no sé aun.
karchax
25/10/18, 16:28:09
Acabo de instalar Samsung pay en mi s3 desde el note9 pero el tema es que no me deja instalar las tarjetas del banco Sabadell que ya tengo instaladas en el teléfono.
Supongo que es un problema del banco Sabadell Sabadell no deja instalar en 2 dispositivos diferentes.
A alguien más le pasa?Me pasa lo mismo con una tarjeta del Santander. Todo instalado en reloj y móvil, pero me da fallo del banco para autorizar la tarjeta
ketekojo
25/10/18, 16:29:01
Que pasa con Bankia? No es compatible? Mierda de banco. No va su app wallet con mi Huawei P10 y no va tampoco con el reloj. Por donde tire... Así no gasto
En mi Note 8 la aplicación del Bankia Wallet funciona bien. Bankia puso un mensaje cuando se puso hace poco su acceso a Apple Pay que estaban trabajando para sacarlo tambien en Samsung Pay, a ver si es verdad y prescindo de una aplicación:
https://www.bankiaresponde.com/pregunta/bankia-esta-trabajando-en-ofrecer-a-sus-clientes-los-principales-medios-de-pago-incluido-samsung-pay
pellinator
25/10/18, 19:07:47
He estado buscando y sólo vale de momento para algunos bancos.
https://www.samsung.com/es/samsung-pay/
railroad
25/10/18, 19:08:52
Instalado y funcionando en un gear s3 frontier. Lo que no me gusta es que no tenga ningún método de seguridad como el pay del móvil que te pide contraseña o huella.
Joanmarzo
25/10/18, 19:12:13
¡Por fin! Ya he registrado mi tarjeta de Santander en mi gear!
Joanmarzo
25/10/18, 19:12:49
Instalado y funcionando en un gear s3 frontier. Lo que no me gusta es que no tenga ningún método de seguridad como el pay del móvil que te pide contraseña o huella.
A mi me ha pedido que ingrese un PIN, no te ha salido la opción?
Frogman
25/10/18, 19:33:07
Instalado y funcionando en un gear s3 frontier. Lo que no me gusta es que no tenga ningún método de seguridad como el pay del móvil que te pide contraseña o huella.Si lo tiene. Te pide pin si te quitas el reloj y te lo vuelves a poner. Si no te lo quitas... Se supone que el que lo lleva eres tú
jaflendrino
25/10/18, 20:35:17
he probado con 3 bancos se supone compatibles y ninguno me valida la tarjeta, por que?
A mi me falla con la de El Corte Inglés.
Con tarjetas del Santander sin problemas
ketekojo
25/10/18, 21:25:16
Si lo tiene. Te pide pin si te quitas el reloj y te lo vuelves a poner. Si no te lo quitas... Se supone que el que lo lleva eres tú
Ahora te pide PIN en AJUSTES / SEGURIDAD para PAGOS o PAGOS Y BLOQUEO, creo que antes solo lo pedia para bloquear el reloj al quitartelo.
Ahora te pide PIN en AJUSTES / SEGURIDAD para PAGOS o PAGOS Y BLOQUEO, creo que antes solo lo pedia para bloquear el reloj al quitartelo.
Ostras que bueno. Pensaba que menudo coñazo meter el pin cada vez, pero salvo que te lo quites, no lo pide.
Acabo de probarlo y es cuando te quitas el reloj si vuelves a ponertelo cuando solicita el pin de nuevo..
clarens
25/10/18, 21:55:40
Alguno con S2 sabe si también ha llegado pay?
Ostras que bueno. Pensaba que menudo coñazo meter el pin cada vez, pero salvo que te lo quites, no lo pide.
Acabo de probarlo y es cuando te quitas el reloj si vuelves a ponertelo cuando solicita el pin de nuevo..
Tiene que pasar un tiempo o algo? porque yo me lo quito y me lo pongo pero no me lo pide
Edito; ahora sí, tiene que ser cuestion de dejarlo x segundos fuera de la muñeca
jaflendrino
25/10/18, 23:28:28
pues nada no hay manera, no se por que pero con 4 tatjetas y no admite ninguna....
angelitoo10
26/10/18, 01:47:02
A mi por ahora solo me sirve con el Santander. Ni Abanca, ni Wizink ni corte ingles, pero me imagino que será cuestión de dias.
jaflendrino
26/10/18, 08:09:31
podra ser por que es un movil xiaomi?
Buenas, a mí me ha aceptado sin problemas en mi S3 Frontier la de La Caixa, pero cómo decía el compañero, aún no admite la de El Corte Inglés.
Saludos.
railroad
26/10/18, 08:27:38
La primera en la frente.
He ido a probarlo esta mañana en un cajero caixa para sacar dinero.
Esto es lo que me ha pasado. Os dejo enlace de twitter.
https://twitter.com/lullabri/status/1055706476076060673
ketekojo
26/10/18, 08:40:19
Te hablo de Bankia, aunque lo lleve en el móvil, en cajero sólo sirve la tarjeta tradicional. Otra cosa es que a través de la aplicación pueda sacar dinero sin tarjeta.
vicentelme
26/10/18, 08:42:15
a lo mejor solo sale si tienes tizen 3? a mi no me sale
railroad
26/10/18, 08:42:17
Te hablo de Bankia, aunque lo lleve en el móvil, en cajero sólo sirve la tarjeta tradicional. Otra cosa es que a través de la aplicación pueda sacar dinero sin tarjeta.
En caixabank, con samsung pay en el móvil, 0 problemas. Se puede sacar dinero y usarlo como si fuera una tarjeta.
Con el reloj no. Algo ilógico supongo.
karchax
26/10/18, 09:13:14
Una duda, al final he podido incluir la tarjeta del Santander al Samsung Pay del reloj, pero por lo que veo sale diferente que la llevo con el móvil. Esto quiere decir que para Pay son dos tarjetas diferentes? Los puntos no se suman?
railroad
26/10/18, 09:16:20
Una duda, al final he podido incluir la tarjeta del Santander al Samsung Pay del reloj, pero por lo que veo sale diferente que la llevo con el móvil. Esto quiere decir que para Pay son dos tarjetas diferentes? Los puntos no se suman?
Eso es. Te crea una tarjeta virtual diferente, por lo que yo entiendo que los puntos no se suman. Otra cagada más.
karchax
26/10/18, 09:32:32
Eso es. Te crea una tarjeta virtual diferente, por lo que yo entiendo que los puntos no se suman. Otra cagada más.
Pues sí, otra cagada más. No tiene ningún sentido, la misma tarjeta, el mismo usuario, pero dispositivos diferentes.
¿Entonces pagar con el reloj o sacar dinero del cajero no suma puntos en Samsung Pay actualmente? Pues que pena, a ver si en próximas actualizaciones lo corrigen.
railroad
26/10/18, 11:27:43
¿Entonces pagar con el reloj o sacar dinero del cajero no suma puntos en Samsung Pay actualmente? Pues que pena, a ver si en próximas actualizaciones lo corrigen.
que yo sepa sacando dinero con el móvil tampoco daba puntos. Solo daba con compras
que yo sepa sacando dinero con el móvil tampoco daba puntos. Solo daba con compras
Al menos hasta hace 2 días que fue cuando saqué dinero por última vez, con cajero del Santander, siempre me ha dado puntos por retirada.
railroad
26/10/18, 12:40:09
Al menos hasta hace 2 días que fue cuando saqué dinero por última vez, con cajero del Santander, siempre me ha dado puntos por retirada.
a lo mejor es por ser santander. Con caixa a mi no, la verdad
jpercar
26/10/18, 14:00:14
Instalada también, pero..... no acepta la tarjeta ECI.?
Sergio Pal
26/10/18, 14:11:05
Confirmado que funciona con movil Xiaomi Note 2, Gear S3, con Caixabank. Acabo de pagar la comida con él.
Ojo que hay que poner el reloj MUY ENCIMA de la zona esa con lucecitas verdes de la TPV, o sea encima mismo. Si no no tira.
Confirmo: El reloj funciona en cajeros (en mi caso el santander) pero no genera puntos.
josecarlos58
26/10/18, 16:29:41
Te hablo de Bankia, aunque lo lleve en el móvil, en cajero sólo sirve la tarjeta tradicional. Otra cosa es que a través de la aplicación pueda sacar dinero sin tarjeta.En Bankia para sacar dinero de los cajeros con el móvil en unos si que funciona (creo que en los NCR) y en otros como los DIEBOLD no solía funcionar, eso con el móvil y la aplicación Bankia Wallet.
ketekojo
26/10/18, 16:53:25
Luego pruebo en el pueblo, que es donde me interesa.
Hola a tod@s... con las del Sabadell no os funciona verdad ¿¿¿???
1saludo.
anubis1975
26/10/18, 17:37:07
Vaya tela, he probado de mil formas y no me sale la app de S-PAY para el reloj y luego la tarjeta de Bankia no funciona, solo va con la app de Bankia, con S-PAY ni es válida.:cry:
WhiskyNexus
26/10/18, 18:43:21
Alguien ha probado con BBVA?
clarens
26/10/18, 18:49:05
Hola a tod@s... con las del Sabadell no os funciona verdad ¿¿¿???
1saludo.
No todavía no va por desgrscia.
clarens
26/10/18, 18:49:50
Alguien ha probado con BBVA?
Tampoco va con BBVA, de hecho la de pay en móvil creo que tampoco así que para pagos BBVA complicado.
WhiskyNexus
26/10/18, 19:07:22
Tampoco va con BBVA, de hecho la de pay en móvil creo que tampoco así que para pagos BBVA complicado.
Muchas gracias por la aclaración. Me estaba pensando si actualizar a Tizen 3 para tener pagos, pero ahora ya confirmado que no actualizo.
railroad
26/10/18, 19:46:33
Confirmado que funciona con movil Xiaomi Note 2, Gear S3, con Caixabank. Acabo de pagar la comida con él.
Ojo que hay que poner el reloj MUY ENCIMA de la zona esa con lucecitas verdes de la TPV, o sea encima mismo. Si no no tira.
Yo confirmo que para pagar si me ha funcionado. Para sacar dinero no. Caixabank
Alejuan
26/10/18, 20:21:08
Hola, yo tengo tizen 2.3.2.4 y me dice que actualice para utilizarlo, pero al tener ese tizen no deja actualizarlo.
elburgo
26/10/18, 20:22:24
Hola compis,como instalais la App de Samsung Pay en el reloj?Gracias.
jaflendrino
26/10/18, 20:34:27
me sigue sin funcionar, ni sabadell, abanca, ing. NADA
angelitoo10
26/10/18, 21:06:42
Hola compis,como instalais la App de Samsung Pay en el reloj?Gracias.
Desde la aplicadion de Gear (ahora Galaxy Wearable). Cuando la abres, justo debajo de las esferas del batería, memoria y almacenamiento te aparece la opción de instalar Samsung Pay
elburgo
26/10/18, 21:19:08
Desde la aplicadion de Gear (ahora Galaxy Wearable). Cuando la abres, justo debajo de las esferas del batería, memoria y almacenamiento te aparece la opción de instalar Samsung Pay
Gracias pero no me sale,por eso lo pregunte,saludos.:ok:
RadarQ2
27/10/18, 07:35:12
Yo ya tengo metida la app de Samsung pay en el gear con mis tarjetas y ya me deja pagar. Parecía que no tenía que llegar el momento. Más de año y medio esperando y por fin ya puedo pagar con el reloj.
ketekojo
27/10/18, 10:43:19
En Bankia para sacar dinero de los cajeros con el móvil en unos si que funciona (creo que en los NCR) y en otros como los DIEBOLD no solía funcionar, eso con el móvil y la aplicación Bankia Wallet.Pues lo confirmo, con Note8, Bankia Wallet y cajero NCR a la primera.
Carlitoss...
27/10/18, 10:51:48
Pues lo confirmo, con Note8, Bankia Wallet y cajero NCR a la primera.Ahora sólo nos queda que Bankia habilite Samsung Pay y podamos pagar con el reloj.
ketekojo
27/10/18, 10:52:49
Se supone que están en ello, paciencia...
Jaumar00
27/10/18, 12:35:34
A mí se me queda parado en el momento de verificar la tarjeta, no hay manera. Es del Santander.
Al final acaba saliendo un mensaje de que ahora no se puede verificar.
Pues yo ya he pagado en carrefour, mercadona y un comercio local, lo unico malo por el momento es que no acumula puntos en samsung pay
En mi caso (Gear S3 Classic) me aparece lo de samsung pay pero le doy y no hace nada, tarda un rato y da error de conexión(el resto de cosas funciona ok)... ¿alguna sugerencia?
EDIT: en mi caso compre el reloj en amazon pero envio desde italia, por lo que tenia samsung pay italiano. En su momento cambie el CSC a españa, por si os da alguna pista.
adosfilos
27/10/18, 13:14:25
Con el Banco Sabadell, me dice "tarjeta no admitida".
Pero en Samsung Pay del Movil he pagado con esas tarjetas. :oh:
No entiendo porque no funciona para enrolarla con el reloj.
Carlitoss...
27/10/18, 14:44:53
Se supone que están en ello, paciencia...Tic, tac, tic, tac...
Con el Banco Sabadell, me dice "tarjeta no admitida".
Pero en Samsung Pay del Movil he pagado con esas tarjetas. :oh:
No entiendo porque no funciona para enrolarla con el reloj.
Justo eso me pasaba cuando tenia el pay italiano...
adosfilos
27/10/18, 16:02:24
Justo eso me pasaba cuando tenia el pay italiano...
Pero yo lo tengo el Samsung Pay en Español.
El terminal es comprado aquí.
Ya lo tengo funcionando, he cambiado el CSC a XAR y ya me lo pilla, creo que hay otra forma más rápida, instalarse en el movil este apk:
https://www.apkmirror.com/apk/samsung-electronics-co-ltd/samsung-pay-watch-plug-in/samsung-pay-for-gear-1-7-3006-release/samsung-pay-for-gear-1-7-3006-android-apk-download/
Lo instalas y listo, si teneis dudas sobre como cambiar el CSC sin lios decirmelo, es sencillo
huertas474
27/10/18, 16:47:57
Ya lo tengo funcionando, he cambiado el CSC a XAR y ya me lo pilla, creo que hay otra forma más rápida, instalarse en el movil este apk:
https://www.apkmirror.com/apk/samsung-electronics-co-ltd/samsung-pay-watch-plug-in/samsung-pay-for-gear-1-7-3006-release/samsung-pay-for-gear-1-7-3006-android-apk-download/
Lo instalas y listo, si teneis dudas sobre como cambiar el CSC sin lios decirmelo, es sencilloUna vez que la he instalado me sale una pantalla en blanco que pone "Samsung Pay" y se queda pillado pensando "Verificando, danos un momento". ¿A alguien más le pasa?
puertodan75
27/10/18, 17:09:45
Lo he instalado pero sigue sin aparecer la opción de Samsung Pay en la aplicación Galaxy wearable, en el reloj si aparece Samsung Pay, lo activo pero me sale un mensaje en el reloj "Actualiza Samsung Pay en el teléfono para continuar" le doy a aceptar y en el teléfono sale el mensaje "Samsung Pay no se admite en el país registrado en la tarjeta SIM de su teléfono". Tengo un Note 8 de Orange con todo actualizado y el Frontier con Tizen 3.0.0.2. ¿Me tocará esperar a que lo activen para los de Orange...?
Lo he instalado pero sigue sin aparecer la opción de Samsung Pay en la aplicación Galaxy wearable, en el reloj si aparece Samsung Pay, lo activo pero me sale un mensaje en el reloj "Actualiza Samsung Pay en el teléfono para continuar" le doy a aceptar y en el teléfono sale el mensaje "Samsung Pay no se admite en el país registrado en la tarjeta SIM de su teléfono". Tengo un Note 8 de Orange con todo actualizado y el Frontier con Tizen 3.0.0.2. ¿Me tocará esperar a que lo activen para los de Orange...?
Siempre le puedes cambiar el csc.
puertodan75
27/10/18, 19:04:24
Ufff con eso de cambiar csc me pierdo un poco, además de que el móvil no lo tengo modificado. Me parece raro que siendo un móvil Samsung no se active la opción.
Jaumar00
27/10/18, 19:35:25
Una vez que la he instalado me sale una pantalla en blanco que pone "Samsung Pay" y se queda pillado pensando "Verificando, danos un momento". ¿A alguien más le pasa?A mí, y ahí se queda un montón de tiempo hasta que dice que están saturados o algo así.
Yo soy de Sabadell y de momento como al resto no va. He probado con la tarjeta de crédito, ya que la de débito la tengo en el Samsung Pay del móvil, y por si acaso no dejara meter dos veces la misma tarjera, pero nada. Esperemos que se solucio e pronto.
huertas474
27/10/18, 21:37:28
A mí, y ahí se queda un montón de tiempo hasta que dice que están saturados o algo así.Ya funciona, gracias.
RadarQ2
28/10/18, 17:48:41
Yo tengo mis tarjetas de Santander registradas en el reloj y al ir a pagar el datafono dice tarjeta no soportada en cambio con el móvil si que he podido pagar. Alguien más está igual que yo?
Hola.
Yo le doy a la app wear, le doy a samsun pay y me pone el mensaje de un momento estamos verificando.. y al rato me pone, no se puede conectar con el gear. Y estan emparejados por bluetot a que se debe? Que puedo hacer?
Gracias
Hola.
Yo le doy a la app wear, le doy a samsun pay y me pone el mensaje de un momento estamos verificando.. y al rato me pone, no se puede conectar con el gear. Y estan emparejados por bluetot a que se debe? Que puedo hacer?
Gracias
Jaumar00
29/10/18, 07:21:54
Hola.
GraciasMe ocurre exactamente lo mismo, con tarjetas del Santander.
wapimdv
29/10/18, 08:18:08
Hola.
Gracias
Me pasa lo mismo... Alguien puede aportar alguna idea ?
railroad
29/10/18, 09:33:01
alguno ha podido sacar dinero en cajeros caixa?
Gardfield
29/10/18, 19:56:55
Ya funciona, gracias.
A mi me dice aplicación no instalada porque detecta que ya existe la aplicación en el móvil, en cambio no me aparace la aplicación en el Samsung pay como decís que ha de aparecer
Que hago mal? algún otro método para que aparezca?
gargonmg
29/10/18, 20:20:46
Yo soy de Sabadell y de momento como al resto no va. He probado con la tarjeta de crédito, ya que la de débito la tengo en el Samsung Pay del móvil, y por si acaso no dejara meter dos veces la misma tarjera, pero nada. Esperemos que se solucio e pronto.
Según la página de Samsung las tarjetas para el reloj no están soportadas todavía las del Banco Sabadell
novato36
29/10/18, 23:57:43
Probado en el Mc Donals y si funciona con tarjeta de Caixabank. La verdad no creía que se llegara a poder hacer.
RadarQ2
30/10/18, 15:32:42
Hoy he probado en otro datafono y sí me ha funcionado. Lo único es que no te da puntos.
ruben_sj29
30/10/18, 18:32:40
Tengo s7 edge con csc phe, me funciona samsung pay pero no hay manera de que lo pueda configurar en gear s3, no me aparece la opción. A alguno Le pasa o lo ha conseguido?
elburgo
30/10/18, 19:11:55
Lo instalas y listo, si teneis dudas sobre como cambiar el CSC sin lios decirmelo, es sencillo
Hola compi,a ver si me explicas como cambiar el CSC del reloj,saludos.,y gracias.
jaco_ma
30/10/18, 22:24:53
Estoy igual, no me aparece para descarga en el S3
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20181030/21c1d97bdb53d3ec22cc79821b3b5b68.jpg
jaco_ma
31/10/18, 10:30:27
He leído que mí CSC XA es un código multipaís (XA Austria, France, Germany, Italy, Netherlands, Switzerland, United Kingdom). Me haría falta cambiarlo para que funcione Samsung Pay? o es más sencillo instalar directamente el Plug-in que habéis colgado??
PD: También tengo que mirar que sea compatible con Unicaja...
vicentelme
31/10/18, 10:52:30
eso donde se ve???
Cómo se cambia el csc y de dónde lo has descargado?
Yo tengo la aplicación pero con todas las tarjetas me dice que no admitidas
jaco_ma
31/10/18, 18:27:10
eso donde se ve???
En el reloj abre la app teléfono, marca *#12580*369#
puertodan75
01/11/18, 10:59:47
Por fín tengo Samsung Pay en mi frontier con CSC PHE... he seguido los pasos que indica Djcampe77 en el siguiente enlace:
https://eu.community.samsung.com/t5/Smartphones-Tabletas-y/Samsung-Pay-en-Familia-Gear-y-Galaxy-Watch/td-p/167473/page/16
Muchas gracias!!
Tengo un Huawei P20 Pro con un Gear S3 frontier OXA, tras resetear el teléfono y borrar completamente la aplicación Galaxy Gear y sus plugins he reinstalado todo y me ha aparecido la aplicación.
Al principio tenía problemas de sincronización de las tarjetas pero he visto que las de débito no me funcionan pero la de crédito sí, de hecho hoy lo he probado y va de lujo.
jaco_ma
03/11/18, 16:24:23
Tengo un Huawei P20 Pro con un Gear S3 frontier OXA, tras resetear el teléfono y borrar completamente la aplicación Galaxy Gear y sus plugins he reinstalado todo y me ha aparecido la aplicación.
Al principio tenía problemas de sincronización de las tarjetas pero he visto que las de débito no me funcionan pero la de crédito sí, de hecho hoy lo he probado y va de lujo.Tienes el mismo CSC que yo y te ha aparecido la aplicación de Samsung Pay?
Cómo...?
jaflendrino
04/11/18, 17:03:28
alguien tiene root, a mi no me deja utilizar samsung pay. He intentado ocultarlo con magisk pero no me funciona.
jaflendrino
04/11/18, 17:04:43
alguien tiene root? con root no me funciona la app en el reloj. He intentado ocultarlo con magisk pero no funciona.
clarens
04/11/18, 17:11:40
alguien tiene root? con root no me funciona la app en el reloj. He intentado ocultarlo con magisk pero no funciona.
Si eres root imposible usar pay ses eb reloj como eb móvil.
jotajotavader
04/11/18, 22:48:00
Yo tengo root, y en el movil se queda pillado, pero si me funciona en el reloj. Decir que tengo las 3 apps de samsung pay ocultas en magisk
jaflendrino
05/11/18, 08:52:17
Yo tengo root, y en el movil se queda pillado, pero si me funciona en el reloj. Decir que tengo las 3 apps de samsung pay ocultas en magisk
buenas, puedes explicar cómo lo has hecho?. Que versiones de software tienes en el teléfono y reloj? que ficheros has ocultado en magisk?
dragonverdee
05/11/18, 20:29:55
Yo no tengo root en el móvil y tengo un gear s3 classic. He abierto la aplicacion wear en el telefono y al final me aperecia samsung pay, simplemente le pulse en esa opcion y te instala el plugin pay para el gear, tarda un rato, a la espera de realizar algun pago en el reloj ya funciona
Hoy han añadido Bankia en Samsung Pay
caralon2001
06/11/18, 23:06:34
Sabeis si se puede usar paypal y como? Por google ponen que se puede pero no veo como.
https://www.lavanguardia.com/tecnologia/20180427/443050770247/como-configurar-cuenta-paypal-pagar-samsung-pay.html
Yo tengo bbva y no me acepta las tarjetas.
ketekojo
07/11/18, 08:06:11
Vaya, ya que había pillado el truco de sacar perras con el móvil en el cajero... me sacan ahora Pay para Bankia... jajaja...
jaflendrino
07/11/18, 13:40:57
me sigue sin funcionar, ni abanca, ni sabadell, ing, corte ingles, no me reconoce las tarjetas la app
sera por usarlo con un movil xiaomi?
ketekojo
07/11/18, 14:08:16
Yo acabo de meter la de débito de Bankia, en móvil y S3, en un rato posteo si deja usar el reloj en el cajero.
EDITADO: Desde el movil si he podido, por el reloj no pude porque físicamente es imposible, pero... no se me ha hecho cargo en la cuenta ni aparece como saldo retenido, ¿os pasa igual?.
EDITADO1: Nada, ya aparece....
josecarlos58
07/11/18, 21:42:58
He puesto la tarjeta de Bankia y he pagado una compra en decathlon y funciona muy bien.
Lo único es que me ha pedido el pin porque lo he configurado así, pero después he vuelto a abrir la aplicación y ya no me ha pedido nuevamente el pin. Al cabo de un buen rato la he vuelto a abrir y ya me lo pedía de nuevo.
El móvil es un oneplus one.
Carlitoss...
07/11/18, 23:35:09
Hoy han añadido Bankia en Samsung PayBuena noticia, precisamente hace un par de días dejé la consulta en su web, han sido más rápidos activando el servicio que contestándome.
2 Tarjetas configuradas y probadas.
jotajotavader
08/11/18, 10:02:19
buenas, puedes explicar cómo lo has hecho?. Que versiones de software tienes en el teléfono y reloj? que ficheros has ocultado en magisk?
ha puesto en magisk hide todas las app que me aparecen de samsung pay
jotajotavader
08/11/18, 10:04:27
me sigue sin funcionar, ni abanca, ni sabadell, ing, corte ingles, no me reconoce las tarjetas la app
sera por usarlo con un movil xiaomi?
ING no te va a funcionar, no quieren unirse ya que tienen 2 app propias y que estan desarrollando.
Diegojhh
08/11/18, 16:49:26
Buenas a todos, pues yo soy incapaz de instalarlo
siempre llega a un punto que me dice "comprueba conexion bluetooth entre reloj y teléfono" y nada....
imposible.
jaflendrino
08/11/18, 18:51:24
el que ni acepte las tarjetas la app puede ser por el csc? hay que cambiarlo? cual es el de España?
CaesarAbraxas
08/11/18, 20:29:42
Buenas noches:
No he conseguido que me admita ninguna tarjeta. (que son un montón, aunque de momento no admitidas).
Pero tampoco lo he conseguido con Wizink Oro, me dice tarjeta no admitida, a pesar que según Samsung y Wizink si que esta soportada.
¿ Alguien ha conseguido que le admita la tarjeta de Wizink ?
Gracias. Un saludo
bluebird
09/11/18, 00:11:27
Buenas noches:
No he conseguido que me admita ninguna tarjeta. (que son un montón, aunque de momento no admitidas).
Pero tampoco lo he conseguido con Wizink Oro, me dice tarjeta no admitida, a pesar que según Samsung y Wizink si que esta soportada.
Gracias. Un saludoEn el móvil, perfecto la Wizink Oro pero en el reloj todavía no la acepta. No sé a qué esperamos .
jaflendrino
09/11/18, 07:05:55
alguien ha podido utilizar en el reloj sabadell?
He puesto la tarjeta de Bankia y he pagado una compra en decathlon y funciona muy bien.
Lo único es que me ha pedido el pin porque lo he configurado así, pero después he vuelto a abrir la aplicación y ya no me ha pedido nuevamente el pin. Al cabo de un buen rato la he vuelto a abrir y ya me lo pedía de nuevo.
El móvil es un oneplus one.
El PIN en el reloj lo pide una sóla vez, mientras no detecte que te has quitado el reloj no te lo vuelve a pedir.
Claro está, que aunque realmente no te quites el reloj, por movimientos y sobre todo si llevas la correa un poco suelta el reloj puede detectar que te lo has quitado y entonces lo vuelve a pedir.
En resumen, es normal que mientras lo lleves puesto sólo te pida el PIN la primera vez.
jaco_ma
09/11/18, 08:38:03
En la aplicación del reloj no se pueden meter las tarjetas de fidelización?
jaco_ma
10/11/18, 12:30:08
Alguno habeis podido añadir la tarjeta de ECI al S3?
jaflendrino
10/11/18, 19:08:37
A mi no me deja la tarjeta del eci
josecarlos58
10/11/18, 20:30:09
A mi la del corte inglés tampoco me la deja añadir.
Hoy he ido a pagar al Día con el móvil y tras tres intentos, todos erróneos y con el reloj a la primera. Funciona de lujo.
julian.j
11/11/18, 08:34:39
Pues a mi siempre me pide el pin
clarens
11/11/18, 09:59:53
La tarjeta visá Repsol os la acepta?
clarens
11/11/18, 10:00:31
En la aplicación del reloj no se pueden meter las tarjetas de fidelización?
Por desgracia no. He visto capturas donde se veía pero será fuera de españa.
Yo lo tengo con un Xiaomi y ya lo estoy utilizando.
Para ello he ido a la aplicación Galaxy wear, y ahí he entrado en samsung pay, sin instalarla en el móvil.
Siguiendo las instrucciones he añadido una tarjeta de La Caixa y listo. Tengo entendido que no funciona con todos los bancos.
carbayon
12/11/18, 08:56:34
La tarjeta visá Repsol os la acepta?
No, a mi tampoco me la acepta, y eso que es de La Caixa...
clarens
12/11/18, 12:32:14
No, a mi tampoco me la acepta, y eso que es de La Caixa...
Ok, si por eso lo decía al ser de Caixa... gracias.
Danielin3512
12/11/18, 13:12:24
A mi tampoco me deja añadir la de ECI. Me dice que la tarjeta no es compatible con Samsung Pay. Si la tengo ya dada de alta en Samsung pay en el móvil!!!!!
PDT: La he borrado del móvil y sigue igual!
jaco_ma
12/11/18, 13:34:01
Por desgracia no. He visto capturas donde se veía pero será fuera de españa.
Una lástima!!
jaco_ma
12/11/18, 13:35:01
Me he puesto en contacto con Samsung, y de momento ni la de ECI ni la Travel son compatibles con PAY en el S3
ojeteoscuro
13/11/18, 13:45:59
Yo tengo samsung pay en el móvil y sin problemas y ayer me compré un frontier porque llevaba tiempo que lo quería, pero soy incapaz de configurar el pay en el reloj.
robereto
16/11/18, 07:46:08
Yo tengo samsung pay en el móvil y sin problemas y ayer me compré un frontier porque llevaba tiempo que lo quería, pero soy incapaz de configurar el pay en el reloj.Hola. Yo me acabo de comprar un classic de segunda mano y he podido instalar la Samsung pay sin problemas. Mira que el reloj que te has comprado sea compatible con el pago en España. He leído en algunas tiendas que no te garantizan que funcione por que no son para España o algo así.
ojeteoscuro
16/11/18, 08:43:57
Pues ya me e enterado. Resulta que banco Sabadell en el. Móvil si funciona pero en el wear no.
No entiendo como a día de hoy su diferencia entre una aplicación y otra...
alsangau
18/11/18, 10:09:33
A mi el gear me pide el pin con samsung pay cuando supera los 20 euros.... si no lo supera, pago sin problemas. si lo supera me pide pin, y ahí tengo un problema. Tanto con el pin del gear como con el pin de la propia tarjeta me dice pin incorrecto..... a alguien más le ha pasado?
alsangau
18/11/18, 12:49:21
Finalmente, he cambiado el csc del reloj, siguiendo este tutorial: https://drive.google.com/file/d/1kPGTWyIAwE9PlUavS-9Y5wtzP-282zyr/view
He vuelto a dar de alta la tarjeta de caixabank en el reloj, y aunque ha sido muy similar, la app no es exactamente igual, así como la versión de samsung pay en el reloj.
Me queda probar para ver que todo es ok.
caralon2001
18/11/18, 14:06:08
Alguien tiene las mastercard del bbva? A mi mo me deja
ojeteoscuro
18/11/18, 17:29:05
No és lógico que bancos potentes no funcionen en el gear
Xavier53
21/11/18, 13:28:05
Buenos dias
He intentado dar de alta dos tarjetas de la Caixa y de forma automatica no me ha dejado ninguna de las dos, en cambio al hacerlo de forma manual, perfecto y a la primera las dos tarjetas.
Por si os sirve de algo mi experiencia.
Saludos
Muy buenas,
A ver si alguno podéis echarle unaano porque después de leer todo el hilo, no entiendo porque si busco la app de Samsung pay en Samsung were able en el movil o en galaxy apps en wl reloj, no me aparece.
Me parece raro porque lo tengo actualizado todo a la última versión y por lo que veo nadie tiene este problema.
Frogman
22/11/18, 17:47:41
Muy buenas,
A ver si alguno podéis echarle unaano porque después de leer todo el hilo, no entiendo porque si busco la app de Samsung pay en Samsung were able en el movil o en galaxy apps en wl reloj, no me aparece.
Me parece raro porque lo tengo actualizado todo a la última versión y por lo que veo nadie tiene este problema.A mi me aparece en la pantalla de ajustes y creo recordar que lo instalé desde ahí.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20181122/218b4adcb07834f815cc1392d5448972.jpg
Gracias, imagino que el problema es lo del CDC, pensaba que el problema era que no te dejaba pagar pero la app te aparecía.
alsangau
24/11/18, 08:16:13
Comprobado. Mi caso era que me figuraba samsung pay desde el inicio (aunque era una versión arabe), y podía usarlo, metiendo caixabank en mi caso, pero si la compra era superior a 20€, el datafono del comercio me pedía un pin desconocido (ni el pin de la tarjeta ni el del reloj). Cambie el csc, y todo arreglado. No pide pin en el datafono y sin problemas.
Gracias, imagino que el problema es lo del CDC, pensaba que el problema era que no te dejaba pagar pero la app te aparecía.
Mi gozo en un pozo, hago el cambio de CSC sin ningún problema, pero ahora r suelta que mi móvil (moto g5 plus) no es compatible con Samsung Pay).
¿Alguien ha tenido el mismo problema y ha sabido solucionarlo?
alsangau
25/11/18, 17:31:18
No debería depender del movil.
jotajotavader
25/11/18, 23:02:52
Que yo sepa, samsung pay solo funcionara con terminales samsung. Si quieres utilizar el pago con el reloj, instala la app samsung pay en el reloj y esa si es independiente del movil y podras pagar con el reloj si tienes algunos de los bancos autorizados y con cualquier movil.
jaco_ma
26/11/18, 10:08:26
Mi gozo en un pozo, hago el cambio de CSC sin ningún problema, pero ahora r suelta que mi móvil (moto g5 plus) no es compatible con Samsung Pay).
¿Alguien ha tenido el mismo problema y ha sabido solucionarlo?
No es necesario tenerlo en el móvil para que te funcione en el reloj.
¿Qué pasa con la promoción de los 5€ que regalan por hacer 3 pagos en comercios con tarjeta Bankia a través de Samsung Pay antes del 9/12/18? ¿Es solo para móviles y no para los Gear? ¿No entran los comercios de restauración?
Y cómo sería?
Si lo busco en el reloj en la app de "galaxy apps" no me aparece.
En la aplicación del móvil "galaxy wereable" me aparece "Abrir Samsung Pay", se me empieza a descargar "Samsung Pay (gear plug-in) y cuando se ha descargado me pregunta con que app quiero abrirlo y he probado con las dos opciones que me salen( exploradores de archivos) y no hace nada.
Y cómo sería?
Si lo busco en el reloj en la app de "galaxy apps" no me aparece.
En la aplicación del móvil "galaxy wereable" me aparece "Abrir Samsung Pay", se me empieza a descargar "Samsung Pay (gear plug-in) y cuando se ha descargado me pregunta con que app quiero abrirlo y he probado con las dos opciones que me salen( exploradores de archivos) y no hace nada.
Me auto respondo.
No me dejaba instalar el plug-in en el teléfono porque no estaba habilitado a instalar apk de terceros.
Pero una vez instalado el plugin he comprobado que ni la tarjeta de ticket restaurante, ni la de crédito del popular wizink, ni la de débito del popular Santander son compatibles.
ketekojo
26/11/18, 18:20:19
¿Qué pasa con la promoción de los 5€ que regalan por hacer 3 pagos en comercios con tarjeta Bankia a través de Samsung Pay antes del 9/12/18? ¿Es solo para móviles y no para los Gear? ¿No entran los comercios de restauración?Teniendo en cuenta que Samsung Pay te crea dos tarjetas virtuales para móvil y reloj, mi consejo es que para la promoción uses sólo un cacharro.
peterpan051074
29/11/18, 02:04:53
Hola acabo de actualizar a la beta española de android pie y antes en otro el Samsung pay en el reloj me funcionaba sin ningún problema pero ahora ni siquiera me da la opción en la app wear dear instalarlo, no me sale, el CSC del reloj es phe a alguien más le pasa o alguien que tenga la beta instalada y le funciona?
Megias87
19/12/18, 12:08:17
Recibí hace un par de días el Gear S3 Frontier y lo tengo conectado al teléfono (Mi8 Lite). Cuando intentaba abrir Samsung Pay desde la App Galaxy Weareable, intentaba descargar e instalar el plugin, pero no hacia nada, desaparecía la pantalla, y si le volvía a dar, hacía lo mismo.
Leyendo, vi que se podía descargar desde APK Mirror, el plugin de Samsung Pay para el S3, y así hice. Ahora cuando abro Samsung Pay desde Galaxy Weareable, aparece un mensaje de "Verificando. Danos un momento" y al rato, dice que compruebe la conexión Bluetooth y de ahí no pasa.
He revisado, y mi CSC es PHE. ¿Sabéis que puede estar pasando?
Saludos
Recibí hace un par de días el Gear S3 Frontier y lo tengo conectado al teléfono (Mi8 Lite). Cuando intentaba abrir Samsung Pay desde la App Galaxy Weareable, intentaba descargar e instalar el plugin, pero no hacia nada, desaparecía la pantalla, y si le volvía a dar, hacía lo mismo.
Leyendo, vi que se podía descargar desde APK Mirror, el plugin de Samsung Pay para el S3, y así hice. Ahora cuando abro Samsung Pay desde Galaxy Weareable, aparece un mensaje de "Verificando. Danos un momento" y al rato, dice que compruebe la conexión Bluetooth y de ahí no pasa.
He revisado, y mi CSC es PHE. ¿Sabéis que puede estar pasando?
Saludos
Unos tres mensajes más arriba te explico como lo solucioné, tienes que habilitar la instalación de apk a terceros, con las últimas versiones de Android han cambiado la manera de hacerlo.
clarens
22/12/18, 15:46:47
En open bank os va en el reloj? Me pregunta un amigo
Megias87
22/12/18, 16:22:39
Unos tres mensajes más arriba te explico como lo solucioné, tienes que habilitar la instalación de apk a terceros, con las últimas versiones de Android han cambiado la manera de hacerlo.
Eso lo intenté y no había manera... Al final lo he solucionado cambiando el CSC a XAR.
Saludos
nonickname2
22/12/18, 22:07:32
En open bank os va en el reloj? Me pregunta un amigo
Como un reloj (nunca mejor dicho) :D
Funciona perfectamente con la tarjeta de openbank
clarens
23/12/18, 00:38:26
Como un reloj (nunca mejor dicho) :D
Funciona perfectamente con la tarjeta de openbank
Gracias. Ahora informo...
Megias87
23/12/18, 17:57:23
¿Alguno ha conseguido vincular la Visa Repsol de la Caixa? Se que se dijo que no funcionaba, pero he visto que en el Galaxy Watch tampoco iba, pero ahora ya funciona. Es para pedirla o no!! :)
clarens
23/12/18, 21:29:28
¿Alguno ha conseguido vincular la Visa Repsol de la Caixa? Se que se dijo que no funcionaba, pero he visto que en el Galaxy Watch tampoco iba, pero ahora ya funciona. Es para pedirla o no!! :)
Seguro que ahora funciona? Donde lo has visto?
Por cierto confirmo que la Corte inglés en el Galaxy Watch no funciona.
Megias87
23/12/18, 23:37:09
Seguro que ahora funciona? Donde lo has visto?
Por cierto confirmo que la Corte inglés en el Galaxy Watch no funciona.
Aquí lo comentan.
https://www.htcmania.com/showpost.php?p=29619564&postcount=218
carbayon
24/12/18, 11:18:29
Acabo de intentarlo y nada de nada...
clarens
26/12/18, 19:56:18
Acabo de intentarlo y nada de nada...
Gracias. Pues mal vamos para tener descuentos en Repsol con el Galaxy Waych. Ni vale la tarjeta del corte ingles, ni vale la Repsol de la Caixa.
Tocará seguir pagando con el móvil.
Atentos me acaba de entrar una nueva actualización del Pay...
Sergibiris2323
27/12/18, 20:37:01
Hola a todos pues a mi me es imposible instalar la app de Samsung pay en el reloj..
Desde La App del móvil Le Doy a Samsung pay.. Pone q es está descargando pero no se instala.. Un amigo lo acaba de hacer con mi mismo reloj y lo hizo sin problemas...
Saludos
jorge30vill
28/12/18, 16:22:20
A mí no me deja pagar con mi tarjeta de BBVA aplicaciones de pago de Samsung Gear , me dice Samsung Billing que tengo la fecha de la tarjeta caducada , yo flipo , vuelvo a meter los datos otra vez ,incluida la fecha de caducidad y me sale el mismo error , alucinante
statham82
28/12/18, 23:18:09
Pues yo soy de ING y por ahora ni se puede ni hay previsión de que vaya a cambiar.
Un banco que presume de ser online y no es compatible con ese tipo de servicio, manda narices.
¿Qué hay de los Samsung Rewards? ¿No funcionan en el Gear S3?
caenix8
02/01/19, 22:35:25
>He recibido el movil desde el sat tras un cambio de la placa y tengo la sensacion que le metieron otro csc porque no me pilla el samsung pay... ¿Alguno lo ha cambiado? ¿Como puedo saber cual tiene¿
hollenius
03/01/19, 20:10:07
Yo tengo un Galaxy note 8, y uso con la visa del popular, pero ahora en el S3 no me deja ponerla.
Como puede ser?
No importa tarjetas del móvil?
hollenius
03/01/19, 20:15:03
Buenas noches:
Gracias. Un saludo
Yo la tengo, en mi note 8 me deja, en el frontier no, no entiendo... Porque.
Movil si, reloj no
hollenius
04/01/19, 17:43:30
Hoy instale la de caixa bank y va perfecta
caenix8
05/01/19, 17:27:49
A los que os funciona spay, me podéis indicar versión del firmware que lleváis? Estoy con el classic y desde que lo mandé al sat no aparece.
Edito: cambiado CSC a phe según este post
https://www.htcmania.com/showthread.php?p=28798558
Antes al resetear aparecía el primer idioma el francés, ahora el español. Por fin aparece samsung pay
adosfilos
24/01/19, 21:50:18
Con Banco SABADELL Sigue sin funcionar.:(
Pierces
25/01/19, 11:43:30
Con Banco SABADELL Sigue sin funcionar.:(
Y de momento no tienen previsión de que vaya a hacerlo según me han dicho en atención al cliente... :(
Diegojhh
25/01/19, 12:28:55
Pues yo sigo sin poder usar Samsung Pay. Pone conectando,, se tira un buen rato, y al final siempre me dice que compruebe la conexion bluetooth teléfono-reloj. Y no hace nada.
sabéis a que puede ser debido?
A mi me va bien con un note 4
Pero ....creo que no la voy a usar. Al principio te pide el pin que pongas pero las siguientes veces ya no. No me gusta, creo que debería pedir siempre el pin antes de pagar
Pasando
ketekojo
26/01/19, 23:26:39
A mi me va bien con un note 4
Pero ....creo que no la voy a usar. Al principio te pide el pin que pongas pero las siguientes veces ya no. No me gusta, creo que debería pedir siempre el pin antes de pagar
Pasando
Es que creo que es así. Que me lo confirmen, pero con el móvil no te pide PIN, se supone que para usarlo tienes que tener el movil desbloqueado y con la pantalla encendida, con lo cual solo puede hacerlo el usuario. En el reloj en AJUSTES / SEGURIDAD / BLOQUEAR yo lo tengo en PANTALLA Y PAGOS, ergo si ya lo tengo desbloqueado para usarlo, sería ilógico pedir otra vez el pin para pagar.
Es que creo que es así. Que me lo confirmen, pero con el móvil no te pide PIN, se supone que para usarlo tienes que tener el movil desbloqueado y con la pantalla encendida, con lo cual solo puede hacerlo el usuario. En el reloj en AJUSTES / SEGURIDAD / BLOQUEAR yo lo tengo en PANTALLA Y PAGOS, ergo si ya lo tengo desbloqueado para usarlo, sería ilógico pedir otra vez el pin para pagar.En el móvil no se como va pero en el reloj pide pin la primera vez solo. Lo lógico es que cuando vayas a pagar te pida el pin, imagina que pierdes e l reloj!
lo que no se es si pide pin (el de la tarjeta) por compras de X importe, eso debo probarlo. si ahí pude pin de la tarjeta ya me parecería seguro. ...lo probare
ketekojo
28/01/19, 07:52:53
Por eso tengo puesto el pin en PANTALLA Y PAGO, cada vez que me quito el reloj, al ponermelo tengo que ponerle el PIN.
Yo solo lo tengo bloqueado en pago y no en pantalla, y cada vez que me quito el reloj, si voy a pagar me pide el PIN
CosminGhost
30/01/19, 13:37:17
La tarjeta del sabadell no va en el Gear 3 pero si en el móvil.
Cosas sin sentido. El reloj está actualizado a la versión más reciente.
Pablo_KQ
30/01/19, 20:11:04
De momento no y creo que ni llegará a España
Enviado desde mi SM-G935F mediante TapatalkPero que dicen? Non hablen sin saber. Desde la actualización de Enero de 2019 esta disponible Samsung Pay en el Gear S3 para el mercado Español. Yo lo estoy usando desde el 14 de enero que me lo compré y lo actualicé ese mismo día.
Pollo_Drummer
31/01/19, 11:13:06
Buenas!! Ami desde la actualización de tizen 4 me va perfectamente el Samsung Pay (tengo un Huawei P20pro), lo que no soy capaz es de agregar una tarjeta de El Corte Inglés al reloj.... El resto de tarjetas como son; laCaixa, Openbank sin problemas, pero la de ECI imposible y se que hay quien la añade, podéis echarme un cable?
Gracias por anticipado!
Pablo_KQ
31/01/19, 14:01:53
Buenas!! Ami desde la actualización de tizen 4 me va perfectamente el Samsung Pay (tengo un Huawei P20pro), lo que no soy capaz es de agregar una tarjeta de El Corte Inglés al reloj.... El resto de tarjetas como son; laCaixa, Openbank sin problemas, pero la de ECI imposible y se que hay quien la añade, podéis echarme un cable?
Gracias por anticipado!La de El Corte Inglés? Donde pone que sea compatible con Samsung Pay? No lo sabía, primera noticia. Voy a Googlear...
Pollo_Drummer
03/02/19, 20:48:28
La de El Corte Inglés? Donde pone que sea compatible con Samsung Pay? No lo sabía, primera noticia. Voy a Googlear...
Aparece como compatible, según me han dicho sólo para Samsung Pay, pero no para los relojes, para móviles si. Habrá que esperar!!
Pablo_KQ
04/02/19, 09:25:08
Aparece como compatible, según me han dicho sólo para Samsung Pay, pero no para los relojes, para móviles si. Habrá que esperar!!Si, es como dices. Aún no es compatible con Pay on Watch. Tiempo al tiempo... seguro que en breve se podrá agregar también.
Alexbarrt
04/02/19, 18:17:42
Muy contento con esta función!
La tarjeta de tickets restaurante de Edenred funciona sin problema. Añadida y probada hoy :ok:
Vamos. Que si antes estaba contento con el reloj, ahora estoy enamorado. Jajajaja.
Saludos
Muy contento con esta función!
La tarjeta de tickets restaurante de Edenred funciona sin problema. Añadida y probada hoy :ok:
Vamos. Que si antes estaba contento con el reloj, ahora estoy enamorado. Jajajaja.
SaludosCorrecto, yo también lo he probado
hollenius
05/02/19, 00:52:29
Que función?
Mi visa no la pilla.
Y en el móvil si
Porque no va la misma tarjeta?
Pablo_KQ
06/02/19, 13:04:53
Que función?
Mi visa no la pilla.
Y en el móvil si
Porque no va la misma tarjeta?Porque hay diferencia entre Samsung Pay en el móvil y el que es Pay on watch, que es lo que tenemos en el reloj. De todas formas ya se irá añadiendo tarjetas a lo que es Pay on watch ya que si es compatible en Samsung Pay, no hay problema para que lo sea en Pay on watch. Ya iran agregando las que faltan.
Va bien hasta para sacar dinero del cajer, lo pones en el lector NFC del cajero y te sale la opcion en el cajero para indicar la cantidad que quieres sacar
hollenius
07/02/19, 00:22:02
Será con algún banco, mis 4 ninguno
A mi me funciona con Bankia y con Openbank
adosfilos
05/04/19, 13:04:05
Ya funciona con las Tarjetas de BANCO SABADELL... :animadora::animadora::animadora:
hollenius
07/04/19, 21:04:06
Van bastante lentos, añadiendo bancos.
Igual con el Galaxy 2 ya habrá todos... A esperar
adosfilos
08/04/19, 18:31:00
En el Mercadona me ha funcionado 3 de las 10 veces que he pagado con el reloj.
¿Dónde está el CHIP NFC? Cuando pago situó la muñeca de forma que pego la pantalla del reloj con la pantalla del datafono del Mercadona.
De las 10 veces solo me he podido pagar 3, las otras veces no detecta el reloj y el reloj sigue vibrando y restando el tiempo para realizar el pago.
¿Quizás el NFC este en el perfil de la esfera? y se tenga que posicionar el reloj de perfil en vez de plano. Pregunto porque no tengo ni idea.
La verdad que la situación es un poco incomoda, el que no sepa de estas cosas debe de pensar que hace ese chalado intentando enseñarle la hora al datafono.
Lleva 5 minutos enseñándole el reloj. :risitas: :risitas:
KAITEKI
09/04/19, 11:18:34
En el Mercadona me ha funcionado 3 de las 10 veces que he pagado con el reloj.
¿Dónde está el CHIP NFC? Cuando pago situó la muñeca de forma que pego la pantalla del reloj con la pantalla del datafono del Mercadona.
De las 10 veces solo me he podido pagar 3, las otras veces no detecta el reloj y el reloj sigue vibrando y restando el tiempo para realizar el pago.
¿Quizás el NFC este en el perfil de la esfera? y se tenga que posicionar el reloj de perfil en vez de plano. Pregunto porque no tengo ni idea.
La verdad que la situación es un poco incomoda, el que no sepa de estas cosas debe de pensar que hace ese chalado intentando enseñarle la hora al datafono.
Lleva 5 minutos enseñándole el reloj. :risitas: :risitas:
Buenos días.
A mí me funciona 9 de cada 10, por no decir 10 de cada 10 (en el Mercadona también).
Yo lo pongo perpendicular prácticamente al datáfono, incluso un poco más inclinado hacia él, como queriendo ocultar la pantalla (digamos a 110 o 120 ° como mucho), más bien en la parte de arriba, donde salen los puntos verdes que se iluminan cuando la operación es correcta. También decir que depende del datáfono, pues hay algunos que deben de ser un poco menos sensibles y les cuesta un poco más... Por ejemplo, en los de las gasolineras del Carrefour, últimamente no hay manera.
La verdad es que ya no llama tanto la atención, pero cuando lo empecé a utilizar a principios de año, o un poco antes tal vez, las cajeras se quedaban alucinadas.
Saludos.
Se pueden hacer pagos solo con el reloj? Me refiero a q si te dejas el teléfono atrás, el s3 es totalmente independiente, no?
jpercar
09/04/19, 18:33:02
Sí compi, puedes hacer pagos sólo con el reloj. De hecho yo hay veces que dejo el móvil en el coche o en casa, puedo pagar con el reloj sólo, sin problema
pues que puntazo. Estaba acostumbrado a un apple watch y todo este mundo del frontier es nuevo para mi.
Chicos, notición para los que tenemos las tarjetas en Sabadell, la acaban de activar para pagar desde el reloj. Me llegó un SMS del Sabadell diciéndomelo, lo acabo de configurar en el reloj y probado en una máquina vending del curro... ole y ole!
Edito, ya vi que un compi lo puso el día 5... jaja estaba todo emocionado, por fin después de casi dos años.
peperico
27/04/19, 17:21:22
Acabo de poder meter tarjeta de Abanca. Aún no la probé, pero supongo que funcionará sin problema.
Saludos
madmalkav
07/05/19, 15:21:05
A ver si me podeis ayudar a aclararme un poco que tengo un pequeño cacao mental:
Samsun Gear S3 Classic , vendido como "de importación" en Amazon Francia. La aplicación Samsung Pay la he instalado y claramente cree que soy estoy en Emiratos -ayuda directamente enlazada a la de allí, en la dirección me pregunta Emirato en vez de Provincia, ...-
Sin embargo, el CSC del reloj cuando pulso *#12580*369# el CSC que me muesta es OXA.
He podido asociar sin problema una tarjeta Wizink. No he podido pagar con ella con el reloj. No puedo probar con el teléfono porque no tengo un teléfono con CSC.
Así que se me ocurre que mi problema puede ser:
A) Necesito cambiar aplicación Samsung Pay
B) Necesito cambiar CSC
C) La tarjeta es válida para pagar con el télefono pero no con el reloj
Hola,
No sé si sigues con la duda, pero al menos en los móviles, para que el Samsung Pay se active debes tener el CSC en España (PHE).
En cuanto a la tarjeta... Pues mira en Internet si esa tarjeta se puede utilizar.
Un saludo.
fer1803
06/06/19, 13:41:28
Buenas, tarjetas de fidelización no se admiten en el reloj en Samsung pay no?
hollenius
11/06/19, 16:36:45
si esta admitida si.
yo tengo santander y va todo bien, aunque a veces me falla y no consigo pagar...otras no, ni idea
hollenius
14/06/19, 08:48:01
Ya va perfecta, tras la actualización!
Lenam15
20/06/19, 09:38:31
con ing todavia imposible no? con la del bbva si he podido hacer pagos
statham82
22/06/19, 17:09:24
con ing todavia imposible no? con la del bbva si he podido hacer pagosQué va, yo también estoy en ING y es una vergüenza que ni se planteen el poder pagar con Samsung Pay cuando hace unos meses sí que lo habilitaron para Apple, de vergüenza vamos.
agrmdmp40
16/07/19, 20:56:50
buenas tardes,
Sabeis porque lo que pago con el reloj no me aparece en Samsung Rewards del teléfono?.
Es un s10+ y es la misma cuenta.
gracias
ketekojo
16/07/19, 21:57:20
Ya esta dicho, por desgracia Samsung Pay te crea dos tarjetas virtuales, una para el movil y otra para el reloj... no se suman los puntos. Si quieres comprobarlo, abre Samsung Pay desde el móvil, pincha la tarjeta y veras los 4 ultimos numeros DE LA TARJETA VIRTUAL... ahora abre Galaxy Wear y vete a Samsung Pay y veras como la numeración VIRTUAL no coincide con la del móvil.
agrmdmp40
17/07/19, 01:14:27
Ya esta dicho, por desgracia Samsung Pay te crea dos tarjetas virtuales, una para el movil y otra para el reloj... no se suman los puntos. Si quieres comprobarlo, abre Samsung Pay desde el móvil, pincha la tarjeta y veras los 4 ultimos numeros DE LA TARJETA VIRTUAL... ahora abre Galaxy Wear y vete a Samsung Pay y veras como la numeración VIRTUAL no coincide con la del móvil.
Ok,muchas gracias. Crei que al ser la misma cuenta de Samsung se sumarían.
Gracias
ketekojo
17/07/19, 07:56:18
Debería, lo lógico sería que se acumulada por la cuenta, pero es lo que tenemos.
KAITEKI
18/07/19, 12:53:23
En el móvil no se como va pero en el reloj pide pin la primera vez solo. Lo lógico es que cuando vayas a pagar te pida el pin, imagina que pierdes e l reloj!
lo que no se es si pide pin (el de la tarjeta) por compras de X importe, eso debo probarlo. si ahí pude pin de la tarjeta ya me parecería seguro. ...lo probare
Prueba a quitarte el reloj e intentar pagar. Te pide el PIN.
Mientras que lo lleves puesto, entiende que no lo has perdido o no te lo han robado y solo te lo pide la primera vez. En cuanto te lo quitas, te lo vuelve a pedir.
Saludos
vicentelme
18/07/19, 17:32:48
Prueba a quitarte el reloj e intentar pagar. Te pide el PIN.
Mientras que lo lleves puesto, entiende que no lo has perdido o no te lo han robado y solo te lo pide la primera vez. En cuanto te lo quitas, te lo vuelve a pedir.
Saludos
no solo eso, a mi me lo pide por la mañana cuando me despierto. ¿a ti no?
no solo eso, a mi me lo pide por la mañana cuando me despierto. ¿a ti no?A mi no. Solo cuando hoy a pagar y fuerzo yo samsung pay. También cuando aún sin quitármelo han pasado muchas horas desde que lo introduje en el mismo dia
DiGWeeD
20/07/19, 20:55:13
y puedes utilizar el movil para pagar con la tarjeta del reloj? para unificar puntos digo, dejar solo habilitada la tarjeta virtual del reloj para todo
DiGWeeD
11/08/19, 12:51:46
Bueno pues ya he pagado por primera vez con el reloj, muy cómodo y funciona bien con un gesto natural a la altura de la pantalla del datáfono pero lo que no entiendo es cómo no suma puntos en Galaxy Rewards, esto tienen que solucionarlo
Lo he usado dos veces para probar y efectivamente, no suma puntos. Deberían arreglarlo.
DiGWeeD
12/08/19, 22:42:10
Lo he usado dos veces para probar y efectivamente, no suma puntos. Deberían arreglarlo.He escrito a Samsung a ver que dice
PD: samsung ha decidido que por el momento no sume puntos pagar con el reloj, estaremos atentos por si cambian de opinión
madmalkav
20/08/19, 14:14:26
A ver si me podeis ayudar a aclararme un poco que tengo un pequeño cacao mental:
Samsun Gear S3 Classic , vendido como "de importación" en Amazon Francia. La aplicación Samsung Pay la he instalado y claramente cree que soy estoy en Emiratos -ayuda directamente enlazada a la de allí, en la dirección me pregunta Emirato en vez de Provincia, ...-
Sin embargo, el CSC del reloj cuando pulso *#12580*369# el CSC que me muesta es OXA.
He podido asociar sin problema una tarjeta Wizink. No he podido pagar con ella con el reloj. No puedo probar con el teléfono porque no tengo un teléfono con CSC.
Así que se me ocurre que mi problema puede ser:
A) Necesito cambiar aplicación Samsung Pay
B) Necesito cambiar CSC
C) La tarjeta es válida para pagar con el télefono pero no con el reloj
El problema era que la tarjeta de Wizink acepta pago desde el móvil pero no desde el reloj.
Al cabo de un tiempo activaron las tarjetas de Kutxabank para pagar con el reloj y me ha estado funcionando perfectamente, hasta el día 14 que dejó de funcionarme y así sigue, después de resetear el reloj y de reinstalar el plugin en el móvil, sigue fallando. ¿Alguna idea de qué puede ser, o al menos de como confirmar que no es un problema de hardware?
potxoli
20/08/19, 19:23:34
El problema era que la tarjeta de Wizink acepta pago desde el móvil pero no desde el reloj.
Al cabo de un tiempo activaron las tarjetas de Kutxabank para pagar con el reloj y me ha estado funcionando perfectamente, hasta el día 14 que dejó de funcionarme y así sigue, después de resetear el reloj y de reinstalar el plugin en el móvil, sigue fallando. ¿Alguna idea de qué puede ser, o al menos de como confirmar que no es un problema de hardware?
Yo utilizo Kutxabank con Samsung pay en el reloj y sin ningún problema. Por esas fechas que comentas, si hubo una actualización de Samsung pay para el reloj, aunque si dices que lo has reseteado...
Saludos
Al cabo de un tiempo activaron las tarjetas de Kutxabank para pagar con el reloj y me ha estado funcionando perfectamente, hasta el día 14 que dejó de funcionarme y así sigue, después de resetear el reloj y de reinstalar el plugin en el móvil, sigue fallando. ¿Alguna idea de qué puede ser, o al menos de como confirmar que no es un problema de hardware?Yo pagué ayer con Kutxabank y sin problema
madmalkav
21/08/19, 10:01:40
Pues me temo que se me debe de haber estropeado el reloj ... Probaré a cambiarle el CSC cuando tenga un rato por si acaso, pero habiendo funcionado OK hasta entonces dudo que esté relacionado con eso.
voyaagerdroide
21/08/19, 12:38:12
Hola ha alguno de vosotros le ha funcionado la tarjeta MASTERCARD de PAYSAFECARD.....
Saludos.
Buenas, hace poco entró la tarjeta Carrefour Pass a Samsung pay y la estoy usando desde el móvil sin problema, pero desde el reloj no he sido capaz de hacerla funcionar aún.
Sabéis si es compatible con el reloj? Alguno la habéis probado? Es la única que tengo compatible con Samsung pay por lo que no puedo determinar si es problema del reloj.
Saludos.
lyebenes
08/09/19, 13:11:55
Hola a todos.
Yo llevo usando samsung pay con tarjetas de Bankia desde hace meses y sin problema. Pero desde un tiempo a esta parte he observado que tan pronto funciona como tan pronto no.
Esto hace que no me de seguridad. Al final acabo pagando siempre con el móvil que nunca falla.
Le está pasando a alguien mas?
josecarlos58
09/09/19, 08:26:16
Hola a todos.
Yo llevo usando samsung pay con tarjetas de Bankia desde hace meses y sin problema. Pero desde un tiempo a esta parte he observado que tan pronto funciona como tan pronto no.
Esto hace que no me de seguridad. Al final acabo pagando siempre con el móvil que nunca falla.
Le está pasando a alguien mas?Yo también utilizo una tarjeta de Bankia con el reloj y hasta el momento no falla nunca. Tarjeta compras de color verde.
CaesarAbraxas
15/09/19, 13:06:56
Buenos dias:
Yo he añadido la pass de carrefour , y he pagado un par de veces con reloj y sin problemas, muy bien.
Un saludo,
César
Por fin han añadido también las tarjetas de UNICAJA, débito y crédito.
He pagado sin ningún problema.
Buenas, hace poco entró la tarjeta Carrefour Pass a Samsung pay y la estoy usando desde el móvil sin problema, pero desde el reloj no he sido capaz de hacerla funcionar aún.
Sabéis si es compatible con el reloj? Alguno la habéis probado? Es la única que tengo compatible con Samsung pay por lo que no puedo determinar si es problema del reloj.
Saludos.
Si funciona. lo que tienes que hacer es importarla en vez de añadirla.
Hola,
No sé si sigues con la duda, pero al menos en los móviles, para que el Samsung Pay se active debes tener el CSC en España (PHE).
En cuanto a la tarjeta... Pues mira en Internet si esa tarjeta se puede utilizar.
Un saludo.
No es necesario que tenga el csc phe. Yo lo tengo de Tailandia para el tema de grabaciones y las tarjetas las coge bien.
En el gear 3 el csc es de emiratos árabes y lo que hago es importar las tarjetas desde el teléfono y funcionan todas .
Chicos, actualizar la app de Samsung Pay, desde hoy ya acumulan puntos los pagos!
vicentelme
26/09/19, 15:57:25
Pero los mismos puntos que si pagas con el móvil?
Pero los mismos puntos que si pagas con el móvil?
Si claro, piensa que ambos van asociados a una misma cuenta Samsung.
vicentelme
26/09/19, 16:16:29
Ah joder pues se puta madre. A mi me daba puntos el reloj por que tengo csc americano, pero en una cuenta distinta.
DiGWeeD
04/10/19, 23:29:30
Chicos, actualizar la app de Samsung Pay, desde hoy ya acumulan puntos los pagos!Por fin!! Ahora si merece la pena pagar con el reloj
manchestercity1
13/10/19, 23:46:35
No se por que motivo no me deja actualizar el pay
rodridaddy
16/10/19, 21:47:24
Ademas hay una promo hasta el 31 de octubre, que si pagas en 5 dias diferentes con el reloj, te dan 200 puntos adicionales. En cuanto hagas el 5º pago, te los dan.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.