PDA

Ver la Versión Completa : Mi band 2 ha dejado de mostrar el porcentaje de bateria en la pantalla

spidermanjmpb
19/02/17, 10:58:22
Buenos días, os cuento.

Compre un mi band 2 a un particular y nunca la he podido conectar con MiFit porque me dice que esta asociado a otra cuenta y el vendedor se hizo el orejas.

Sin embargo si he logrado conectarla a la aplicación Notify and Fitness y estoy muy contento con las opciones que da una vez comprada la parte premium de la aplicación.

Hasta que logré conectarla con la aplicación me daba la cantidad de batería que tenía pero tras seguir los pasos indicados en esta página https://forum.xda-developers.com/general/accessories/miband2-hr-measurement-update-downgrade-t3546342 para actualizarla me sigue funcionando perfectamente pero ha desaparecido de la pantalla la opción de ver la batería, se ve la hora, pasos y te coge las pulsaciones.

Alguna sugerencia.

Saludos y muchas gracias anticipadas

alteatdi
19/02/17, 17:04:37
En la aplicacion hay una opcion que te muestra las diferentes cosas en la pantalla, seguro que la opcion de bateria no esta marcada, compruébalo a ver si es eso...

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

spidermanjmpb
19/02/17, 17:10:53
En la aplicacion hay una opcion que te muestra las diferentes cosas en la pantalla, seguro que la opcion de bateria no esta marcada, compruébalo a ver si es eso...

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

En la Notify and Fitness?

Por que no lo veo

spidermanjmpb
19/02/17, 17:21:23
En ajuste de la aplicación tengo marcado que muestre todo en la pantalla, pulsaciones, batería, elevar muñeca, switch info, todo pero sigue sin salir

Tengo la versión instalada 1.0.0.53 según la aplicación, por si da alguna pista.

Angeldur
19/02/17, 17:25:33
Reinicia el móvil. Desabilita y habilita la aplicación...

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

spidermanjmpb
19/02/17, 18:06:10
No te entiendo lo que quieres decirme con habilita y deshabilita la aplicación. Tengo un S5

spidermanjmpb
20/02/17, 18:52:17
Ninguna solución?