PDA

Ver la Versión Completa : Problemas USB al conectarlos al ordenador

Totidez
19/02/17, 10:56:32
Buenos días,
Tengo problemas cuando lo conecto al ordenador, si lo conecto sale directamente:

"Cargar este dispositivo" , hasta aquí ningún problema carga y punto.
Si lo cambio a transferir fotos (PTP ), tampoco hay problema lo veo en mi equipo en Windows 10 , me sale un icono que pone ONEPLUS A3003 y cuando lo abres aparece la carpeta DCIM y la de pictures.
El problema viene cuando lo conectas , "Transferir Archivos " en mi equipo solo sale una unidad con los drivers, pero ninguna unidad para poder acceder a las carpetas.

¿Os ha pasado a alguno más? ¿Sabéis alguna solución?

Gracias.

Tuch_
19/02/17, 10:59:27
Primero hay que instalar los drivers

Totidez
19/02/17, 12:58:16
Estan instalados y nada

Tuch_
19/02/17, 14:41:10
Me imagino que lo pondrás en modo transferencia de datos. Mira a ver si en el administrador de dispositivos te aparece un dispositivo desconocido o alguno con un símbolo de exclamación.

seidos
20/02/17, 13:06:47
Mismo problema

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Davyz
26/02/17, 11:42:13
Buenos días,
Tengo problemas cuando lo conecto al ordenador, si lo conecto sale directamente:

"Cargar este dispositivo" , hasta aquí ningún problema carga y punto.
Si lo cambio a transferir fotos (PTP ), tampoco hay problema lo veo en mi equipo en Windows 10 , me sale un icono que pone ONEPLUS A3003 y cuando lo abres aparece la carpeta DCIM y la de pictures.
El problema viene cuando lo conectas , "Transferir Archivos " en mi equipo solo sale una unidad con los drivers, pero ninguna unidad para poder acceder a las carpetas.

¿Os ha pasado a alguno más? ¿Sabéis alguna solución?

Gracias.
A mi si que me sale la unidad de ONEPLUS A3003 con la carpeta de Almacenamiento Interno, cuando esta en Transferir Archivos lo que si que me inquieta es la unidad de CD OnePlus Drivers que sale. Que ya instale, pero siempre esta ahí.
Un saludo.

mosorioc
26/02/17, 19:26:04
A mi si que me sale la unidad de ONEPLUS A3003 con la carpeta de Almacenamiento Interno, cuando esta en Transferir Archivos lo que si que me inquieta es la unidad de CD OnePlus Drivers que sale. Que ya instale, pero siempre esta ahí.
Un saludo.

Hay que instalar los drivers deshabilitando en windows el uso obligatorio de controladores firmados. A mi me pasaba lo mismo, hasta que vi el tutorial para instalar Root + Recovery TWRP que está en "ROMs y desarrollo Oneplus 3T":

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1261552

Si seguís el 1er. punto que es el de la instalación de los drivers, no tendréis ningún problema (no hace falta el resto si no queréis desbloquear el Bootloader, etc.)

torrenthd
26/02/17, 19:37:42
Hablando del USB, ¿Hay alguna manera para que al conectar el movil al PC, se active automaticamente el modo MTP sin tener que desplegar la cortinilla y seleccionarlo manualmente?.

Lo he probado desde el menu de desarrollo y acaba siempre volviendome al modo carga.

Gracias

JMGPI
26/02/17, 21:23:38
Hay que instalar los drivers deshabilitando en windows el uso obligatorio de controladores firmados. A mi me pasaba lo mismo, hasta que vi el tutorial para instalar Root + Recovery TWRP que está en "ROMs y desarrollo Oneplus 3T":

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1261552

Si seguís el 1er. punto que es el de la instalación de los drivers, no tendréis ningún problema (no hace falta el resto si no queréis desbloquear el Bootloader, etc.)
He seguido en Windows​ 10 el manual y me dejo instalarlo... [emoji106] [emoji3]

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk