PDA

Ver la Versión Completa : Conjunto de dudas para iniciarse en esto

snakesanti
19/02/17, 10:26:27
Hola, por necesidades imperativas (que elephone es una empresa de mierda), me veo interesado en tratar de cocinar/portar mis propias roms.

Al entrar en este mundo, me empiezan a surgir las primeras dudas de concepto, que necesitare solventar antes de pretender llegar mas lejos (primero aprende a caminar, luego a correr)
Por partes.
1. Un kernel es especifico de dispositivo...vale, pero...es especifico y dependiente de procesador, de version android, de gpu...de todo???
2. Vengo de usar roms samsung, custom a toneladas, pero claro, un s2 es un s2, buscas rom custom s2 y tienes para morirte. Mi problema es que es un elephone, y que han abandonado el terminal desde el principio...y la duda es (relacionada en parte con el primer punto) Si busco una rom de otro dispositivo con mismo procesador y resolucion, deberia valerme?
3. La cosa a todo esto es que mi s3lite de elephone viene, y oficialmente no tendra otra cosa, con 5.1, pero el s3 normal ya tiene varias rom oficiales y algunas custom con 6. Los cabrones han usado procesadores diferentes...no sera portable?
4. Existen emuladores para minimizar riesgos y incomodidades al hacer pruebas?

Supongo que habra mil dudas mas, sobre todo si me vais dando respuestas que permitan intentarlo (si me decis un "olvidate, no hay nada que hacer sin ser ingeniero de programacion aerocuchuflautica", entonces se acabaron las dudas XD ) pero por ahora tengo bastante para pensar con solucionar esas ;)
Saludetes y gracias!