Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sms de desbloqueo no llega nunca...
El sms de desbloqueo de bootloader no me llega y creo que ya van como 10 días cuanto se demora? O tengo que hacer algo para que lo envíen de nuevo?
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Elhedir
19/02/17, 15:13:19
El sms de desbloqueo de bootloader no me llega y creo que ya van como 10 días cuanto se demora? O tengo que hacer algo para que lo envíen de nuevo?
Prueba a desbloquear ya. A mi no me llegó, pero al entrar en la página me dejó hacerlo.
Un saludo
Yo llevo esperando algo más de dos semanas desde que lo solicité de nuevo porque se me bloqueó al trastear con una rom nougat.
Seguí un tutorial que hay por aquí de poner un tema nuevo en el foro de miui en la zona complaints/advice dando todos los datos. Solo me faltó adjuntarles una foto de carnet.
El viernes desde mi flash todavía me decía que el móvil no era soportado o algo así. Desde ahí te manda a la página web como siempre, pero ahí me volvió a pedir el login, me llegó un mensaje al móvil con un código de verificación que había que poner en la web y ahora pone esto en dicha web:
Submitted. Please wait for the review
Así que no será más que esperar otras 2 semanas o 2 meses o 2 años. Si tardan mucho ya si eso me compro otro móvil. Pero no será un xiaomi. Eso lo tengo claro Genaro.
No te envian ningun sms de desbloqueo, solo te informan de que tienes los permisos, y pueden enviartelo al email mismamente, con un sms o simplemente no avisar nada. La unica manera es entrar en la aplicacion de desbloqueo y comprobarlo tras loguearte.
Y a los que os bloquearon el acceso tras haberlo hecho anteriormente, no podeis volver a solicitarlo con la misma cuenta, teneis que desvincular el telefono de esa cuenta y crearos una nueva. Eso ya se avisó muchas veces. Os bloquean el acceso por inactividad de la cuenta, con esa cuenta ya no podeis hacer nada salvo escribir en el foro. Si no desvinculais el numero, no podreis hacerlo con otra cuenta, y si borrais la cuenta sin desvincularlo, no podreis hacerlo nunca mas en una cuenta miui porque se habra quedado vinculado a una cuenta borrada. Asi que los que quereis tener esa aplicacion operativa para cuando vosotros querais, vais a tener que tener activa la cuenta al menos en los foros de miui, escribiendo cualquier chorrada cada dos meses.
Gracias por la info esperaré nomás ya que sale bloqueado todavía 😒
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.