PDA

Ver la Versión Completa : Sigo cacharreando con el movil...

Despierto500
19/02/17, 09:08:32
Bueno aunque tengo poco tiempo, sigo cacharreando con el movil y os planteo algunas cosillasq ue no se como solucionarlas.

La brujula, para mi es bastante importante ya que salgo bastante al campo y a la montana y me ayuda bastante para orientarme y no consigo mantenerla en la pantalla, me explico, le doy para que se active, me pide permisos, se lo doy y aparece en pantalla y acto seguido me desaparece y es sustituida por una especie de cartera larga en movimiento y un cartel que dice que elimine las interferencias magneticas y no se que mas.
Alguien sabe como hacerla operativa.

En segundo lugar el lector de codigo QR, se que viene incluido pero soy incapaz de activarlo, alguien sabe como activarlo?.

Saludos y gracias.

alberiche
19/02/17, 09:36:09
Yo tengo la ROM oficial 20s y las dos cosas me van bien. La brújula funciona nada más darle y lo de escanear, lo q hago es picar arriba en la barra de accesos rápida esa que trae y me salta rápido. Alguno habré escaneado y bien.

Enviado desde mi Aquaris M10 FHD mediante Tapatalk

Despierto500
19/02/17, 13:22:18
Gracias Alberiche por tu pronta respuesta.
Pues si, efectivamente yendo a la barra de accesos rapida esta la opcion del QR y dandole se activa sin mas, pero la brujula le di en otro sitio, en aplicaciones me parece y me pidio autorizacion y creo que he metido la patita por que tambien esta en la barra rapida pero no me deja visualizarla ya que explico que hace en el post mandado.

Veremos como la soluciono, pero me temo que tendre que hacer reset de fabrica, para esto y para otras cosas que de toquetear se me ha desconfigurado.

Saludos y nuevamente muchas gracias.