Acceder

Ver la Versión Completa : Nexus 6p desconecta el USB de mi sistema de informarte intento del coche

Elladan82
19/02/17, 06:59:10
Muy buenas,
Llevo tiempo en el foro aúnq he tenido que cambiar de nick porque me era imposible recuperar mi cuenta.
Bueno al lío que me lío jeje.
El tema de escribir es que soy poseedor de un Nexus 6p, teléfono con el que estoy encantado xq desde que lo tengo me funciona genial. El problema ha venido cuando me he cambiado de coche y me he comprado un Seat Ateca con el sistema full link de Seat. El tema es que me he ahorrado el navegador porque la intervención era usar android auto ya que siempre uso Google Maps. La verdad es que la integración es muy buena.
Al usarlo de forma continuada me he encontrado un problema y es que al llegar el teléfono a su carga completa se me desconecta del USB del vehículo perdiendo la conexión con el coche y lo peor de todo es que el USB ( el del coche) queda desconectado hasta que apago y vuelvo a encender el coche.
Acudo a vosotros porque solo me pasa con el Nexus 6p y la verdad es que es un problema xq me encanta el teléfono y no me gustaría tener que cambiarlo.
Un saludo y disculpar por la parrafada.

Moreta
19/02/17, 08:51:34
Yo también tengo un Ateca desde hace unos meses, a mi me va perfecto. El único problema que tuve fue con el cable. Yo no uso el original, uso uno con un adaptador Aukey, al principio usaba uno original de Nokia, pero me daba error de conexión, después usé un original de Samsung y este funciona correctamente.
No se, por probar que no quede.
Edito, hace poco se ha actualizado Android Auto, mira ver si tienes la última versión.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

MacPac
19/02/17, 10:00:19
Comprueba con las distintas opciones del "USB". Normalmente cuando conectas por USB algún dispositivo, suele salir un icono en la barra superior que te permite varias posibilidades (entre ellas creo recordar que hay alguna relativa a alimentación) y quizás en las opciones de desarrollo haya algo también.

Soul_Ex
19/02/17, 14:16:48
A mi con el Seat León Connect me funciona bien, yo utilizo también un cable Aukey tipo C y sin problema. Es más, también escucho la música de mi móvil y veo fotos, usando como fuente el móvil. Todo OK

Elladan82
19/02/17, 14:49:11
Uso un cable AUKEY tipo C porque lo compré pensando que podría ser el cable. He llevado el coche a Seat xa que revisaran la conexión xo solo me pasa con mi Nexus. No tengo este problema no con el iPhone de mi mujer ni con otros android.
La verdad es que es un problema xq cuando llega a carga completa me quedo sin GPS en el coche. En las opciones del teléfono no he encontrado nada si me pudierais ayudar con eso...
Un saludo y gracias por las respuestas

rulbcn
19/02/17, 15:19:31
Es un problema de configuración seguro

Elladan82
19/02/17, 17:55:26
Que es lo que puedo cambiar en las configuraciones?
Al conectar el coche no me sale el menú de como conectar pero creo recordar que las opciones eran solo carga, transferencia de datos y otra especial para Windows. Creo que tengo puesto la de transferencia de datos.

Soul_Ex
19/02/17, 18:10:55
Todo Stock??? o llevas algo modificado, alguna rom??

Elladan82
19/02/17, 18:27:33
Todo stock. Solo he cambiado el a
Launcher que llevo el pixel launcher

Soul_Ex
19/02/17, 18:32:57
Ve a opciones de desarrollo y mira que tienes seleccionado al conectar por USB a otra unidad.
Yo lo tengo así y me funciona bien, carga al 100% y no pasa nada

Elladan82
19/02/17, 18:55:32
Gracias por la respuesta.
Así lo tengo configurado. Pero me fijaré que no se cambie al conectarlo al coche.

rulbcn
19/02/17, 19:01:28
Ya siempre como última posibilidad un mal funcionamiento por software, algo corrompido, no es nada extraño, un hardresset suele solucionarlo, si dices que decides cambiar pruébalo antes

Elladan82
19/02/17, 19:05:16
Ok. Muchas gracias. Aúnq no me gustaría tener que cambiar de teléfono.
Quizás cuando aparezca la nueva actualización hagar jardín reset antes de actualizar.