Ver la Versión Completa : Potencia increíble del celu
elmonoquepiensa
19/02/17, 02:17:09
Es impresionante el celular edte, compré el celular hace una semana y lo estoy exigiendo a full y la verdad que no me decepcionó, lo tengo corriendo el utorrent el facebook y no pasa el 30% de carga aparte el primer cluster el que tiene los micros chicos corriendo a todo vapor y el cluster con micros grandes tranqui para ahorrar batería
Hace horas que estoy compartiendo y la batería se mantiene estable y el celular corre muy fluido
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170219/279680c2aaf404aa7f0c338b3d5ef4d4.jpg
Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk
PatricioJP
22/02/17, 21:58:19
Es admirable, si que lo es, motorola trabajó duro en el desempeño de este equipo, relacion peso/potencia 1 a 1 como diriamos los amantes de los fierros jejeje, optimo !!
Givenchy
06/03/17, 18:17:11
yo discrepo de la potencia de este terminal.
me va lento no lo siguiente.
No se que hacer para mejorar el rendimiento.
elraven25
06/03/17, 22:31:09
Pues entonces te aseguro que es problema tuyo. O le haces un formateo, o llévalo a garantía, porque algo falla.
PatricioJP
07/03/17, 05:58:10
Quizas con juegos pesados si te trabe, pero para el uso normal intenso, va muy bien, videos, aplicaciones varias, internet varias paginas, face, correos, twither, telegram etc, todo en simultaneo, y realmente va bien.
elmonoquepiensa
25/03/17, 03:26:06
Yo use el galaxy on fire 2 HD y fluye muy bien
magirus
25/03/17, 10:33:13
un grandisimo terminal este moto x play si señor, llevaba mucho tiempo sin pasar por aqui, lo tuve unas pocas semanas nada mas salir al mercado y me dejo un sabor de boca agridulce, me encanto su estetica, tamaño/aprovechamiento del cuerpo en relacion a la pantalla de 5.5", autonomia, camara... perocon la rom 5.1.1 tenia ciertos lags muy acusados y el funcionamiento no era todo lo bueno que se esperaba
hace unas semanas, 1año y pico despues de esa primera unidad he comprado otra en blanco para mi mujer aprovechando el excelente pvp que tenian en Amazon y he comprobado como con la rom 6.0.1 el terminal ahora si es una maravilla autentica, la experiencia android stock de motorola dan como resultado un terminal fluido y electrico a mas no poder, todo se mueve rapidisimo, es 100% estable, la autonomia me atreveria a decir que incluso ha mejorado, ni un solo pero puedo ponerle
le he abierto el bootloader + root + xposed y mi mujer esta que no se lo cree, ahh y con las primeras cargas con todo lo que supone a nivel configuracion, descarga de app, etc esta haciendo sobre 2dias completos con 7-8h de pantalla
una pena que lenovo/motorola no recupere la estetica y la esencia de este x play o del moto g 3ª gen para sus modelos actuales, ves cualquier modelo actual de su catalogo y solo esteticamente se te cae el alma a los pies con esos enormes marcos o ese sensor de huellas tan mal implantado, es incomprensible ver como el nuevo moto g5+ con 5.2" es fisicamente mas grande que el viejo x play con 5.5" :cry:
elmonoquepiensa
25/03/17, 12:13:57
un grandisimo terminal este moto x play si señor, llevaba mucho tiempo sin pasar por aqui, lo tuve unas pocas semanas nada mas salir al mercado y me dejo un sabor de boca agridulce, me encanto su estetica, tamaño/aprovechamiento del cuerpo en relacion a la pantalla de 5.5", autonomia, camara... perocon la rom 5.1.1 tenia ciertos lags muy acusados y el funcionamiento no era todo lo bueno que se esperaba
hace unas semanas, 1año y pico despues de esa primera unidad he comprado otra en blanco para mi mujer aprovechando el excelente pvp que tenian en Amazon y he comprobado como con la rom 6.0.1 el terminal ahora si es una maravilla autentica, la experiencia android stock de motorola dan como resultado un terminal fluido y electrico a mas no poder, todo se mueve rapidisimo, es 100% estable, la autonomia me atreveria a decir que incluso ha mejorado, ni un solo pero puedo ponerle
le he abierto el bootloader + root + xposed y mi mujer esta que no se lo cree, ahh y con las primeras cargas con todo lo que supone a nivel configuracion, descarga de app, etc esta haciendo sobre 2dias completos con 7-8h de pantalla
una pena que lenovo/motorola no recupere la estetica y la esencia de este x play o del moto g 3ª gen para sus modelos actuales, ves cualquier modelo actual de su catalogo y solo esteticamente se te cae el alma a los pies con esos enormes marcos o ese sensor de huellas tan mal implantado
Cómo se desempeña la batería después de un año? Notaste que perdió capacidad o sigue igual ??
Yo lo uso escuchando música por streaming con un programa parecido al spotify 4hs al día :)
La batería me dura justo un día
Consumo al mes 7gb de datos je pobre celular lo exprimo
magirus
25/03/17, 16:28:34
Cómo se desempeña la batería después de un año? Notaste que perdió capacidad o sigue igual ??
Yo lo uso escuchando música por streaming con un programa parecido al spotify 4hs al día :)
La batería me dura justo un día
Consumo al mes 7gb de datos je pobre celular lo exprimo
no me has entendido o no me he explicado bien, tuve uno hace 1año y pico cuando salio a la venta y venia con la 5.1.1, me dejo un sabor de boca agridulce como decia en mi anterior post
ahora hace una semana hemos comprado uno nuevo para mi mujer en Amazon, nada mas sacarlo de la caja actualizo 3 o 4 firm hasta 6.0.1 con parche de enero´17, el terminal va muchisimo mejor que ese primer x play que tuve con 5.1.1 hace 1año y pico, y las autonomias que esta sacando son las que comento, 2dias completos con 7-8h de pantalla
elmonoquepiensa
25/03/17, 17:39:52
Ya te entendí que lo tenías deseen hace un año je
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.