PDA

Ver la Versión Completa : El HTC Glacier aparece en los resultados de GLBenchmark con magníficos registros

sergy330
04/08/10, 10:42:30
El HTC Glacier aparece en los resultados de GLBenchmark con magníficos registros

http://www.htcmania.com/varios/8-3-10-benchmark.jpg

Leemos en Engadget.com

:abrecomillas: ¿Recuerdas aquel HTC Glacier que vimos hace unos meses y del que no hemos vuelto a escuchar desde entoncesl? Ahora ha aparecido de nuevo, con fuerza, colocándose en cuarta posición en las clasificaciones de los tests de GLBenchmark, con una pantalla de 800 x 400 y mostrando unos resultados realmente buenos en términos de gráficos 3D. Sólo lo superan en ese sentido el Galaxy S de Samsung -por muy poca diferencia- y un par de tablets que cuentan con Tegra 2 en sus entrañas. Desde AlienBabelTech se animan a especular con que este HTC Glacier es uno de esos nuevos teléfonos que los taiwaneses comenzarán a mostrar de cara a la campaña navideña, y que incorporará un procesador Qualcomm de doble nucleo. ¿Tú que crees? Tarde o temprano acabaremos por descubrirlo. :cierracomillas:

fuente: engadget.com (http://es.engadget.com/2010/08/04/el-htc-glacier-aparece-en-los-resultados-de-glbenchmark-con-magn/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29)

joflo82
04/08/10, 13:54:10
Hola chicos acabo de ver mi movil htc desire con orange a las 12 del mediodia y me he dado con la sorpresa de que me ponia actualizar a froyo y ya lo tengo todo instalado,viene con muchas mejoras,mas fluidez,grabacion a 720p, aplicaciones poder guardalas en la tarjeta de memoria,y muchas cosas mas,asi que chicos a actualizar vuestras htc desire de orange a froyo y a disfrutarla,saludos de jose :-)

cefe3
04/08/10, 14:55:19
Hola chicos acabo de ver mi movil htc desire con orange a las 12 del mediodia y me he dado con la sorpresa de que me ponia actualizar a froyo y ya lo tengo todo instalado,viene con muchas mejoras,mas fluidez,grabacion a 720p, aplicaciones poder guardalas en la tarjeta de memoria,y muchas cosas mas,asi que chicos a actualizar vuestras htc desire de orange a froyo y a disfrutarla,saludos de jose :-)

Magnifica noticia! :silbando: Lastima que se esté comentado ya en el subforo de Desire desde este fin de semana... :risitas: No te lo tomes a mal pero no es el post.

Un saludo

joflo82
04/08/10, 15:09:29
jejejejeje,es que estaba tan emocionado que queria transmitir mi emocion a todos los usuarios de htc desire de orange,no me di cuenta de que ya lo estabais hablando en el subforo,pido disculpas,solo fue un minuto de extasis jejeje,saludos.

alcaxofacosmica
04/08/10, 16:06:56
adreno 200 no saca ni una quinta parte de la puntuacion 3D que saga samsung galaxy S con el power VR sgx 540... y debido a que htc no monta texas instruments, o se trata del nuevo msm7000 de qualcomn (similar en potencia cpu a snapdragon pero con GPU mucho mas potente) o bien se trata del primer terminal tegra 2 de la compañia... y puesto que htc decia que android 3.0 iria acompañado de tegra 2 en sus terminales, y las fechas de salida del terminal coinciden con el lanzamiento de android 3.0, casi me decanto por esta ultima opcion...

cederron
05/08/10, 20:26:34
adreno 200 no saca ni una quinta parte de la puntuacion 3D que saga samsung galaxy S con el power VR sgx 540... y debido a que htc no monta texas instruments, o se trata del nuevo msm7000 de qualcomn (similar en potencia cpu a snapdragon pero con GPU mucho mas potente) o bien se trata del primer terminal tegra 2 de la compañia... y puesto que htc decia que android 3.0 iria acompañado de tegra 2 en sus terminales, y las fechas de salida del terminal coinciden con el lanzamiento de android 3.0, casi me decanto por esta ultima opcion...

Ah que bien. Entonces podremos ver como tira el Tegra2 sin drivers, o con drivers truñeros. Marca de la casa HTC.
X-D es broma, ojalá sea lo que tu dices.

alcaxofacosmica
06/08/10, 00:56:29
pues hombre, tan mal no estaran los drivers si han sacado esa puntuacion...

staticduo
09/08/10, 00:27:56
Lo chungo es que no mejore la puntuación de un terminal que ya esta en el mercado.