Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Censura en el foro
Lo_ko80
19/02/17, 02:16:13
¿Alguien me explica por qué, cada tema que abro, a los pocos minutos, me lo cierran?
Creo que esto es un foro en el que debatir, y hasta día de hoy, no creo que consultar dudas de un dispositivo, sea motivo de censura.
Al menos, ya que me cierran los temas, expliquenme por qué lo hacen.
Esto es o era una comunidad en la que debatir sobre diversos temas tecnológicos, pero, no entiendo porqué están sucediendo estas cosas.
¿Por dar noticia de actualización, por preguntar por un Drenaje de batería?
No quiero pensar por preguntar otra cosa, que sucedería.
Sólo quería hacer eco de lo sucedido ya que estoy confundido y molesto.
Deivid Morganson
19/02/17, 07:58:46
Yo creo que los moderadores lo hacen para tener ordenado el foro y no tener temas repetidos, el que abriste de la update que mencionas, otro compañero ya lo abrió en el apartado de roms. Es decir: no creo que nadie quiera censurarte, pero antes de abrir un hilo para preguntar algo mira antes o bien porque estás aquí a diario o usando el buscador si hay algún hilo igual.
Un saludo y no te enfades hombre. Las cosas hablando se arreglan.
xxbultackxx
19/02/17, 09:03:55
Básicamente porque abres hilos que ya existen. xD
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Lo_ko80
19/02/17, 09:17:22
Yo creo que los moderadores lo hacen para tener ordenado el foro y no tener temas repetidos, el que abriste de la update que mencionas, otro compañero ya lo abrió en el apartado de roms. Es decir: no creo que nadie quiera censurarte, pero antes de abrir un hilo para preguntar algo mira antes o bien porque estás aquí a diario o usando el buscador si hay algún hilo igual.
Un saludo y no te enfades hombre. Las cosas hablando se arreglan.
Te agradezco la explicación, ya que mi confusión venía por ahí, nadie me explicó que cerraran el tema por ese motivo.
Saludos
Lo_ko80
19/02/17, 09:18:21
Básicamente porque abres hilos que ya existen. xD
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Gracias por la explicación :platano:
xxbultackxx
19/02/17, 09:20:26
Bueno, si te ponen: Seguimos aquí (y un enlace de un hilo con lo mismo que preguntas en tu hilo), tampoco hay que explicar mucho más jajaja. Saludos.
Nonamed
19/02/17, 10:12:48
Lo_ko80:,
Disculpa si la explicación fue algo incompleta, en absoluto era mi intención censurarte.
Normalmente cuando un hilo ya ha sido abierto con anterioridad o bien existe incluso uno adherido (como el de los consumos de batería) procedemos a cerrarlo y enlazar al usuario al hilo en cuestión.
El objetivo es evitar la duplicidad de consultas y mantener un mínimo orden en el subforo. Lamento las molestias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.