PDA

Ver la Versión Completa : Problema con GBoard

iBelen_
19/02/17, 00:48:09
Buenas noches compañeros. Resulta que mi pareja tiene un Huawei p9 Lite y está teniendo problemas con GBoard (entre otros varios problemas).

El caso es que cada X tiempo se le queda el teclado pillado, se pone negro y deja de funcionar el teléfono. Tiene que apagarlo y encenderlo para que funcione de nuevo.

He probado a hacer Wipe Cache, pero nada. He leído que puede ser cosa de la ROM de Orange, ¿es cierto?

Gracias de antemano. He intentado buscar en el foro y había un compi que exponía problemas con el teclado GBoard también, pero no era el mismo problema. Disculpad si está duplicado.

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk

SoyBay
19/02/17, 04:27:34
Puedes probar el reset de fabrica, o cambiar la rom, si eres root podrias desinstalar y reinstalar desde la playstore

leon_j
20/02/17, 23:46:46
Es un fallo comun en varios Huawei, en el P8 Lite tambien sucede, el motivo es la ultima actualizacion.

Soluciones?
Eliminar la aplicacion de teclado e instala manualmente el apk de una version anterior (la de teclado de google, no la de GBoard) y no actualizarla o flashear otra ROM, por ejemplo RC3 Revolution.

iBelen_
21/02/17, 00:30:42
Es un fallo comun en varios Huawei, en el P8 Lite tambien sucede, el motivo es la ultima actualizacion.

Soluciones?
Eliminar la aplicacion de teclado e instala manualmente el apk de una version anterior (la de teclado de google, no la de GBoard) y no actualizarla o flashear otra ROM, por ejemplo RC3 Revolution.
Ya, pero yo quiero GBoard por las mejoras que trae.. jajajaja no entiendo que tenga que tener ese fallo, o peor aún, que pase solo en algunos dispositivos de P9 Lite y no en todos.. xD

Gracias por la info igualmente

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk