Ver la Versión Completa : aplicacion mi remote
MIKEPEREZSPAIN
18/02/17, 23:06:51
Hola, a alguien le funciona la aplicacion Mi remote , en la rom semanal de miui.eu para el redmi 4 ? no me sale la opcion para configurar la marca de tv ni nada .
Atoitoi
19/02/17, 10:38:06
Hola, a alguien le funciona la aplicacion Mi remote , en la rom semanal de miui.eu para el redmi 4 ? no me sale la opcion para configurar la marca de tv ni nada .
A mi tampoco me sale la opción de configurar la tv.
Mi rom es la estable de miui.eu
Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
que tal amigos lo mismo me paso a mi.. segun yo y espero y les sirva es que en la parte de opciones "ajustes adicionales" le cambie la parte que dice region le puse la mia qe es mexico y no me aparecía la TV... se puso otra vez en region "china" y ya me volvio a salir la opcion de las tv espero y les sirva
MIKEPEREZSPAIN
25/02/17, 00:28:05
en donde esta esa opcion ? no la encuentro
Atoitoi
25/02/17, 08:28:10
que tal amigos lo mismo me paso a mi.. segun yo y espero y les sirva es que en la parte de opciones "ajustes adicionales" le cambie la parte que dice region le puse la mia qe es mexico y no me aparecía la TV... se puso otra vez en region "china" y ya me volvio a salir la opcion de las tv espero y les sirva
Hola !!! He probado lo que has comentado y me ha funcionado !!! Gracias !!!
Atoitoi
25/02/17, 08:38:14
en donde esta esa opcion ? no la encuentro
-Ajustes
-Ajustes adicionales
-Fecha y Hora
-Elegir zona horaria
-Ciudad de México
-Abrir mi remote y comprobar que aparece la opción de TV.
-Volver a poner "Zona horaria automática".
MIKEPEREZSPAIN
26/02/17, 08:35:26
muchas gracias , pues efectivamente si seleccionas honkon al abrir la aplicacion de mi remote aparece la opcion de tv . Gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.