PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] [CONSULTA] Mejor wereable compatible con iOS?

anlenc91
18/02/17, 22:30:14
Buenas compañeros, lo pongo por aqui a modo de consulta ya que llevo tiempo valorando un smartwatch alternativo al propio de Apple, pero no doy con el que pueda ser mas "util" o tener mas compatibilidad con iOS.

Se que la mejor opcion siempre será el Apple Watch, pero quisiera saber cual es el que pueda ser la mejor alternativa.

Gracias de antemano ;)

Peterforlife
18/02/17, 23:15:06
Me quedo por aqui, interesante conocer mas opciones

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

manolin78
19/02/17, 00:09:49
También me interesa

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Condestable
19/02/17, 00:58:21
Tizen desde luego no.
He tenido el gear s3 y notificar lo hace, pero no se puede responder ni con lo más elemental.
Pasar música se puede pero es un pequeño lío.

Android wear no he probado.

salamanca1982
19/02/17, 03:13:02
Tizen desde luego no.
He tenido el gear s3 y notificar lo hace, pero no se puede responder ni con lo más elemental.
Pasar música se puede pero es un pequeño lío.

Android wear no he probado.

Con Android Wear estamos en las mismas.. dicen que ahora con android wear 2.0 la cosa va a mejorar

alvarogemelo
19/02/17, 23:15:13
quiero pillarme el gear s3 y me corta mucho que no le saque rendimineto con el iphone, el apple watch no me gusto nada

duuran07
19/02/17, 23:27:53
quiero pillarme el gear s3 y me corta mucho que no le saque rendimineto con el iphone, el apple watch no me gusto nada

La verdad que por el precio del S3 te pillas un apple watch series 1 y tienes todas las funciones disponibles....

Condestable
19/02/17, 23:32:37
La compatibilidad si quieres sacarle partido, dentro de lo que son estos cacharritos, Apple Watch ⌚️

Con otros se pierden cosas y si ya están algo limitados por lo que son y se quedan más aún.... malo

anlenc91
20/02/17, 11:51:28
Me gustan vuestras opiniones y veo que el tema es útil para todos, así que cualquier otra idea u opinión ayudará ;)

De momento veo que el apple watch seria el mas compatible a falta de android wear 2.0

The Matrix
20/02/17, 12:31:44
Pues depende de lo que quieras.
Yo tengo la MiBand 2, que me ha costado 20€ y estoy la mar de contento.
Tengo notificaciones de SMS, WhatsApp y llamadas, da la hora y me cuenta los pasos....

borymir147
20/02/17, 12:44:29
Yo tengo un sony smartwatch 3 y va bastante bien, me notifica llamadas, correos, apps, sms, whatsapp, puedo manejar el spotify desde el...
Lo unico que he perdido la mayoria de opciones del ok google pero tampoco me preocupa demasiado

anlenc91
20/02/17, 12:51:57
Yo tengo un sony smartwatch 3 y va bastante bien, me notifica llamadas, correos, apps, sms, whatsapp, puedo manejar el spotify desde el...
Lo unico que he perdido la mayoria de opciones del ok google pero tampoco me preocupa demasiado

De ese vengo yo, pero lo veo muy limitado a mi parecer, lo único que sirve como "pantalla" de notificaciones, prácticamente como la Miband...

Y sumandole que no se actualizara a Wear 2.0

The Matrix
20/02/17, 12:53:11
De ese vengo yo, pero lo veo muy limitado a mi parecer, lo único que sirve como "pantalla" de notificaciones, prácticamente como la Miband...

Y sumandole que no se actualizara a Wear 2.0

Eso es lo que te va a pasar si no compras el iWatch.
Por eso yo tengo la MiBand. No hay nada más barato ;)

anlenc91
20/02/17, 12:57:51
Eso es lo que te va a pasar si no compras el iWatch.

Por eso yo tengo la MiBand. No hay nada más barato ;)

Si no me decido por el, seria la mejor opcion, al menos economica :D

El iwatch al menos merece la pena, no?

The Matrix
20/02/17, 13:01:51
Si no me decido por el, seria la mejor opcion, al menos economica :D

El iwatch al menos merece la pena, no?

yo no he tenido el iWatch, por lo que no puedo opinar mucho, pero sí tuve el LG Watch y el LG Urbane mientras estuve en Android y, salvando las distancias, al final hacían lo mismo que una smartband pero con pantalla.
Sí, se podía responder a los Whatsapp y tal, pero la pantalla es tan pequeña...

anlenc91
20/02/17, 13:40:07
yo no he tenido el iWatch, por lo que no puedo opinar mucho, pero sí tuve el LG Watch y el LG Urbane mientras estuve en Android y, salvando las distancias, al final hacían lo mismo que una smartband pero con pantalla.

Sí, se podía responder a los Whatsapp y tal, pero la pantalla es tan pequeña...

Ya, pero bueno como opcion barata veo la miband y como compatible como es obvio el iwatch, por ahora...

alvarogemelo
20/02/17, 16:26:49
me regalaron el apple watch y lo devolvi, demasiada pasta para lo que hacia y fecibir notificaciones ademas que las esferas eran muy limitadas y feas

jvidaliron
20/02/17, 17:19:58
Buenas tardes.

Yo tengo el huawei watch y iphone 7 plus.
Para lo que lo necesito, me sobra.
Me notifica llamadas, whatshap.
Puedo manejar spotify en el avion con el telefono guardado en el maletin.
Y eso que aun no tengo android wear 2.0.
Al final, todo depende de para que quieras un smartwatch. A mi siempre me ha parecido ridiculo ir hablandole al reloj. Puedo apagar llamadas con el reloj si estoy en una reunion.
La verdad no se que mas puedo deciros.

selui
20/02/17, 17:32:38
Lo mejor es que empieces con una mi band, van de lujo y por unos 30/40€ de media.
Yo llevo la última de xiaomi y muy contento, luego si en el futuro quiero más opciones ya miraré algo superior, pero de momento con lo q me ofrece la mi band 2 me sobra.

anlenc91
20/02/17, 22:13:03
Lo mejor es que empieces con una mi band, van de lujo y por unos 30/40€ de media.
Yo llevo la última de xiaomi y muy contento, luego si en el futuro quiero más opciones ya miraré algo superior, pero de momento con lo q me ofrece la mi band 2 me sobra.

Tal vez sea la mejor opcion, aunque me gustaria poder probar un iwatch mas a fondo a ver si me convence

Buenas tardes.

Yo tengo el huawei watch y iphone 7 plus.
Para lo que lo necesito, me sobra.
Me notifica llamadas, whatshap.
Puedo manejar spotify en el avion con el telefono guardado en el maletin.
Y eso que aun no tengo android wear 2.0.
Al final, todo depende de para que quieras un smartwatch. A mi siempre me ha parecido ridiculo ir hablandole al reloj. Puedo apagar llamadas con el reloj si estoy en una reunion.
La verdad no se que mas puedo deciros.

Pero es lo que comenta otro compañero, sea huawei, sony u otro, dada la compatibilidad, todos terminan haciendo lo mismo

meyamo
21/02/17, 11:11:49
Al final depende de tus necesidades, si lo utilizas bastante el apple watch, hoy en día es superior a cualquier wearable, se puede responder mensajes, yo desde el apple watch por ejemplo puedo reproducir listas de apple music sin sacar el telefono, tengo también las luces philips hue y las enciendo y apago sin sacar el movil del bolsillo, escuchar podcast...en fin infinitamente superior, ahora ya si es caro o no, ya debes valorarlo tu, yo alucino con la gente que dice que es caro el apple watch para lo que tiene, y luego se gastan 3000 euros en un reloj omega que hay que cambiarle la fecha manualmente cada mes, en fin cada uno sabe... pero yo he probado android wear con teléfono android y aun así no tiene nada que ver. Con iphone solo apple watch es lo que vale la pena.

anlenc91
21/02/17, 11:18:36
Al final depende de tus necesidades, si lo utilizas bastante el apple watch, hoy en día es superior a cualquier wearable, se puede responder mensajes, yo desde el apple watch por ejemplo puedo reproducir listas de apple music sin sacar el telefono, tengo también las luces philips hue y las enciendo y apago sin sacar el movil del bolsillo, escuchar podcast...en fin infinitamente superior, ahora ya si es caro o no, ya debes valorarlo tu, yo alucino con la gente que dice que es caro el apple watch para lo que tiene, y luego se gastan 3000 euros en un reloj omega que hay que cambiarle la fecha manualmente cada mes, en fin cada uno sabe... pero yo he probado android wear con teléfono android y aun así no tiene nada que ver. Con iphone solo apple watch es lo que vale la pena.

Ahi tienes razon. Es cierto que cada dispositivo esta hecho para su madre y su padre. Y ninguno será mas compatible que el apple watch...

Yo lo que busco es comparar y ves todas las posibilidades que me ofrece este.

kayoken
21/02/17, 19:49:22
Se os olvida pebble funciona muy bien y es económico.

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

anlenc91
21/02/17, 20:29:51

Comparable con miband o con apple watch?

kayoken
21/02/17, 20:30:39
No deja responder pero es una mezcla de ambos yo estoy muy contento de el

anlenc91
21/02/17, 22:35:32
No deja responder pero es una mezcla de ambos yo estoy muy contento de el

Echare un vistazo a reviews a ver que tal es ;)

meyamo
21/02/17, 23:05:37

El problema de pebble es que la ha comprado fitbit y por lo que se no le van a dar soporte

anlenc91
21/02/17, 23:06:16
El problema de pebble es que la ha comprado fitbit y por lo que se no le van a dar soporte

Vamos bien...

adriPw
22/02/17, 12:17:01
todo lo que no sea de apple, te vale lo mismo 1 de 30€ que de 400€

si quieres compatibilidad apple watch.

xamaca
22/02/17, 21:58:23
Yo he tenido un android wear (Sony smartwatch 3) con un s7 edge,y ahora estoy con un 7 plus y un Apple Watch series 2 y nada que ver, la compatibilidad e integración que tiene el Apple Watch con iOS es perfecta, todo va como la seda, no hay nada mejor, ni de lejos, ahora, es una pasta lo que hay que dejarse

anlenc91
22/02/17, 23:50:36
Yo he tenido un android wear (Sony smartwatch 3) con un s7 edge,y ahora estoy con un 7 plus y un Apple Watch series 2 y nada que ver, la compatibilidad e integración que tiene el Apple Watch con iOS es perfecta, todo va como la seda, no hay nada mejor, ni de lejos, ahora, es una pasta lo que hay que dejarse

Que watch tienes y por cuanto te ha salido, si no es mucho preguntar?

xamaca
23/02/17, 10:22:28
Que watch tienes y por cuanto te ha salido, si no es mucho preguntar?

Pues es un caprichazo total, tengo el series 2 por 450

anlenc91
23/02/17, 10:23:40
Pues es un caprichazo total, tengo el series 2 por 450

42mm imagino?

polilla7796
16/03/17, 07:35:04
A mi lo que me echa para atrás es tenerlo que cargar todos los días.

anlenc91
02/06/17, 09:18:53
A mi lo que me echa para atrás es tenerlo que cargar todos los días.

A mi realmente no me importa. Pero estoy del revés sin nada en la muñeca... las Mi Band 2 en tienda se venden carísimas, y no se si pillaré el Watch 2.

sirrow
03/06/17, 15:46:33
yo tengo un garmin fenix 3 y estoy mas que contento!! Notifica todo lo que quieras, tiene un monton de esferas, la bateria dura casi 2 semanas, altimetro, pulsometro...